Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
rmon07

HECHIZO DE LAS ECES DEL MONO (SEPARAR)

Hacerlo un miercoles en la noche no importa que luna.
Ingredientes:
Cafe (la basura del cafe pasado por la cafetera)
Vinagre blanco
sal negra(la consiguen en la botanicas o en la internet)
azufre
tabaco( romen un cigarrillo)
Cebolla roja(o morada como la llamen las cascaras)
heces de mono( la receta original tiene esto pero yo use pupu de paloma, alguien dijo de perro mas facil y trabaja igual.)
Pimienta negra ( en grano entero no molida)
Chili rojo picante en polvo.
Un pomo, bote o container de boca ancha de vidrio con tapa que haya servido para guardar chiles picantes o ajies o rocotos. no lo lave. yo compre uno de chiles y bote los chiles y lo use sin lavarlos.
papel de bolsa de mercado. ( ese papel duro cafecito que nos dan en los supermercados.
Escrbir en el papel Eucebio Eucebio Eucebio concedeme el favor de separar a -------y--------los nombres de las personas a separar que no se vean y todo lo que usted desee que quiera que pase imaginese que pelean y pongase con energias deseando todo eso. Doble el papael tres veces. Luego ponga el vinagre y diga para que se agrien y asi con cada ingrediente sea creativa diga para que se alejen, y asi con el siguiente para que no se hablen y asi con su propia creatividad. cheque todos los ingredientes para que no se olvide de ninguno. cuando termino de poner todos  los ingredientes cierre el pomo y agitelo. entierrelo esa misma noche en un lugar que nadie lo vea. su jardin esta bien.
Tienen que tener mucha fe a mi me ha funcionado antes de dos semanas y a otra persona en 9 dias. Yo lo recomiendo mucho diganle a eucebio cuando esten solas que las ayude y los separe cuando se acuerden del hechizo.
Platino Brillante
yumma82

Re: HECHIZO DE LAS ECES DEL MONO (SEPARAR)

Gracias!! Lindo Dia!!
Cristal
rmon07

gracias y feliz dia yumma82:cara_flor:
Diamante
rebuscadora

GRACIAS RMON................FELIZ DIA AMIX

Cristal
rmon07

rebuscadora:cara_flor:
Senior
hiozahandy

Gracias!
Cristal
rmon07

GRACIAS hiozahandy:cara_flor:
Acero
kanda1910

se pueden cambiar algunas cosas como la sal por sal de mar o pimienta molida, o cafe instantaneo snifff que dificil conseguir algunas cosas.
esta muy bueno amigo rmon
Cristal
rmon07

kanda1910:cara_flor:
no ,no se pueden cambiar,pq esos son los ingredientes con que surte efecto ese ritual,oka
Cristal
noche36

Escrito por rmon07:
Hacerlo un miercoles en la noche no importa que luna.
Ingredientes:
Cafe (la basura del cafe pasado por la cafetera)
Vinagre blanco
sal negra(la consiguen en la botanicas o en la internet)
azufre
tabaco( romen un cigarrillo)
Cebolla roja(o morada como la llamen las cascaras)
heces de mono( la receta original tiene esto pero yo use pupu de paloma, alguien dijo de perro mas facil y trabaja igual.)
Pimienta negra ( en grano entero no molida)
Chili rojo picante en polvo.
Un pomo, bote o container de boca ancha de vidrio con tapa que haya servido para guardar chiles picantes o ajies o rocotos. no lo lave. yo compre uno de chiles y bote los chiles y lo use sin lavarlos.
papel de bolsa de mercado. ( ese papel duro cafecito que nos dan en los supermercados.
Escrbir en el papel Eucebio Eucebio Eucebio concedeme el favor de separar a -------y--------los nombres de las personas a separar que no se vean y todo lo que usted desee que quiera que pase imaginese que pelean y pongase con energias deseando todo eso. Doble el papael tres veces. Luego ponga el vinagre y diga para que se agrien y asi con cada ingrediente sea creativa diga para que se alejen, y asi con el siguiente para que no se hablen y asi con su propia creatividad. cheque todos los ingredientes para que no se olvide de ninguno. cuando termino de poner todos  los ingredientes cierre el pomo y agitelo. entierrelo esa misma noche en un lugar que nadie lo vea. su jardin esta bien.
Tienen que tener mucha fe a mi me ha funcionado antes de dos semanas y a otra persona en 9 dias. Yo lo recomiendo mucho diganle a eucebio cuando esten solas que las ayude y los separe cuando se acuerden del hechizo.

amigo gracias lindo que e s pupu de paloma
ImageHost.orgImageHost.org