Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
morgan01
0 Kudos

HECHIZO DE POLVO DE LAS UNAS

HOLA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL HECHIZO DE POLVO DE UNAS, Y COMO SE HACE Y PARA QUE SIRVE SE LOS AGRADECERIA MUCHO . ALVI
Cristal
lia1973

Re: HECHIZO DE POLVO DE LAS UNAS

Eso es para enloquecer. ¿Tu quieres enviar al manicomio a alguién? Recuerda que lo que haces se te devuelve 3 veces. Lia

Escrito por morgan01:
HOLA SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON EL HECHIZO DE POLVO DE UNAS, Y COMO SE HACE Y PARA QUE SIRVE SE LOS AGRADECERIA MUCHO . ALVI

VOLAR Pictures, Images and Photos
Miembro
morgan01

GRACIAS LIA POR CONTESTARME, TE LO AGRADEZCO,  PUES YO SE QUE TENEMOS QUE TENER CUIDADO, CON LO QUE HACEMOS, GRACIAS OTRA VEZ
Junior
muneca05

No para ser  metiche pero hubo un tema sobre esto en el cual decia actos como estos no son buenos y que se le devuelve a ubo 3 veces...
Cristal
lia1973

Muy cierto muneca05 pero fijate en morgan01, tiene un solo mensaje y pregunta precisamente esto. Eso como dice florycat es una peluca y uno no debe contestar más. Que se atreva y pregunte con su verdadero nick. Aqui todos nos conocemos y no trate de engañar a nadie. Total, se engaña a si misma.

Escrito por muneca05:
No para ser  metiche pero hubo un tema sobre esto en el cual decia actos como estos no son buenos y que se le devuelve a ubo 3 veces...

VOLAR Pictures, Images and Photos
Diamante
zorval

Y cuál es su objetivo al hacer eso?, es decir, preguntar sobre ese tipo de hechizos que sabemos que es magia negra y que no se deben hacer? Sorry, mi curiosidad es tal vez ingenua pero quisiera saber, para qué haría eso de las pelucas.
Junior
muneca05

:cara_yes:

Bien dicho Lia-  Bendiciones para ti....