¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
saida1

HECHIZO DE SEPARACION CON VELAS PAREJITA

AMIGAS ESTE HECHIZO ES CON VELAS PAREJITAS NEGRA.(PARA SEPARACION)

:cara_flor:COMPREN EN LA ESOTERICA UNAS VELAS PAREJITA NEGRA, CON FORMA DE HOMBRE Y DE MUJER.

:cara_flor:Y TAMBIEN COMPREN LOS SIGUIENTES ACEITES:
ALEJADORA, ABORRECEDORA, DESTRUCTOR Y ACEITE CONFUSION.

DE ESTOS 4 ACEITES LOS 3 PRIMEROS SE LOS UNTARAN A AMBAS FIGURAS DE VELAS.

EL ULTIMO ACEITE , QUE ES EL DE CONFUSIÒN, SE LO UNTAN A LA FIGURA CON FORMA DE MUJER QUE REPRESENTA A SU RIVAL, PARA QUE ELLA SE CONFUNDA Y SI SABE ALGUNAS TRAVESURAS MAGICAS NO SEPA NI POR DONDE VA CAMINANDO Y HAGA LAS COSAS MAL Y PELEE MAS CON EL.

ANTES DE HACER ESTO, BUSQUEN UN LUGAR QUE NADIE VEA UN CUARTO , DONDE `PUEDAN DEJAR LAS VELAS 7 DIAS QUE DURA EL RITUAL.

EN RESUMEN:

1. ESCRIBAN CON PALILLOS DE MADERA EL NOMBRE DE SU RIVAL DE LOS PIES A LA CABEZA EN LA FIGURA DE VELA MUJER. (EN CUALQUIIER LADO QUE DESEEN DE LOS PIES A LA CABEZA ASI ES PARA ALEJAR).    IGUAL HACEN CON LA FIGURA QUE LO REPRESENTA A EL, ESCRIBES EL NOMBRE DE EL EN LA FIGURA DE VELA HOMBRE DE LOS PIES A LA CABEZA.

2. UNTAN LOS ACEITES COMO LES INDIQUE ARRIBA.   LOS 3 PRIMEROS ACEITES SE LO UNTAN A AMBAS FIGURAS Y EL CUARTO ACEITE SOLO A  LA FIGURA MUJER (ACEITE CONFUSION).    PARA PONERLE LOS ACEITES A LAS VELAS DEBEN HACERLO DE LOS PIES A LA CABEZA , EN ESA FORMA ES QUE SE HACE PARA ALEJAR RECUERDEN ESO.

3. HAGAN UN CAMINO DE SAL AMPLIO EN EL PISO DE LA HABITACION QUE ESCOJAN PARA ESTO.

4. ENCIMA DEL CAMINO DE SAL PONEN LAS 2 VELAS DANDOSE LA ESPALDA MUY CERCA CASI PEGADAS UNA DE OTRA.

5. CADA DIA VAN A ENCENDER LAS 2 VELAS 5 MINUTOS Y REZAN MIENTRAS LA ORACIÒN AL ESPIRITU DEL ODIO.

6. PASADOS LOS 5 MINUTOS APAGAN LAS 2 VELAS, PERO ANTES DE APAGARLAS MIENTRAS REZAN , SEPARAN LAS FIGURAS 2 PULGADAS CADA DIA.(O SEA QUE ESTAS FIGURAS IRAN SEPARANDOSE POR ENCIMA DEL CAMINO DE SAL TODOS LOS DIAS 2 PULGADAS)

7. CADA DIA VAN A ENCENDER LAS VELAS, REZAR LA ORACION, SEPARAR AMBAS FIGURAS 2 PULGADAS .    SOLO 5 MINUTOS  Y APAGAN LAS VELAS SIN SOPLAR.

8. EL DIA NUMERO 7 DE SU RITUAL, HACEN LO MISMO QUE LOS DEMAS DIAS , LO UNICO QUE COMO ES EL DIA FINAL DE SU RITUAL , VAN A DEJAR CONSUMIR TOTALMENTE LAS VELAS.
O SEA QUE EL ULTIMO DIA DEL RITUAL ES EL UNICO DIA QUE SE DEJAN CONSUMIR TOTALMENTE ESAS 2 VELAS.

9. LOS RESTOS DE ESAS VELAS LO METEN EN UNA BOLSA PLASTICA DEL COLOR QUE SEA Y LO ARROJAN AL MAR.

ESPERO HABERLES AYUDADO EN LAGO,

UN BESOTE CHICAS,LAS EXTRAÑO AUNQUE NO ENTRARE EN ESTOS DIAS POR EL FORO , SE LES QUIERE.

SAIDA 1

Platino Brillante
zul314

Re: HECHIZO DE SEPARACION CON VELAS PAREJITA

gracias saida!
Platino Brillante
amira69

:cara_yes:gracias
Cristal
luris31

gracias saida, muy interesante

Junior
latina2377

:cara_flor:
Bronze
labelladominic

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a EBJ donde está EBJ trayendo su espíritu ante mi BJRS, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que EBJ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi BJRS me pertenezca. Que EBJ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a EBJ de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de EBJ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi BJRS quiero que EBJ quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi BJRS, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de EBJ dejándole preso a mi BJRS, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a EBJ, para mi BJRS , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que EBJ comience a amarme a mi BJRS a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi BJRS, como si yo fuese la única persona del mundo. Que EBJ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que EBJ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi BJRS. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a EBJ. que EBJ me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado EBJ que me entristece con su desprecio, que EBJ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que EBJ sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con EBJ se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que EBJ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que EBJ se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi BJRS, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento EBJ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si BJRS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que EBJ hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a EBJ a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi BJRS. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que EBJ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi BJRS. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi BJRS, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi BJRS. Que EBJ quiera mucho de verdad que yo BJRS me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de EBJ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi BJRS. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi BJRS y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi BJRS para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

Funciona hagan la cadena. Me sucedio inmediatamente.. no lo dejen de hacer para que no se les revierta.

Mensaje editado por labelladominic

Miembro
tierna310

gracias saida tu como siempre bien acertada en lso temas q pones dios bendiga a tu bebe  y a ti
Papel
saida1

DE NADA AMIGAS , AQUI ESTAMOS PARA INTERCAMBIAR IDEAS.

SALUDOS,

SAIDA 1:cara_yes:

Miembro
alegnia

Hola buenas noches, me gustaria unirme a este foro la verdad es que me encuentro en la misma situacion que muchas de ustedes y no pierdo la esperanza en que mi esposo vuelva con mis hijas y conmigo a casa. Como a muchos se  le atraveso en el camino una llasaben que desas que nomas buscan el puro dinero la verdad ya he gastado mucho con gente que te prometen hacer algo y no hacen nada solo t sacan dinero. 

Plata
mariselisel

gracias! :cara_yes: