¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
diegito72

HECHIZO EFECTIVO PARA QUE TE LLAME EN DIEZ MINUTOS

[ Editado ]
LO HE PROBADO Y ME ESTA RESULTANDO
En menos de diez minutos despues de publicar esta oracion te llamara esa persona especial

Señor, que en este momento, LO este pensando en mi, FC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que LO me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias
Miembro
kissme87

Re: HECHIZO EFECTIVO PARA QUE TE LLAME EN DIEZ MINUTOS

ojala q se muy efectibo por lo necesito!!!!!!!!!!!

Miembro
kissme87

senor que en este momento FA ,este pensando en mi TA queriendo a toda costa estar ami lado ,queriendo verme ,abrazarme , besarme ,que su boca tenga muchas ganas de besarme ,y que en su mente solo me tenga ami,que FA me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar asu lado para siempre que me llame hoy mismo LO PUBLICO CON TODA LA FE DE MI CORAZON .AMEN

GRACIAS OJALA SE ME CUMPLA AMIGA .....!

Miembro
altair3

HECHIZO PARA QUE TE LLAME EN DIEZ MINUTOS

28/11/2010

Señor que en este momento AD , esté pensando en mí  YR queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme , y que en su mente solo me tenga a mí, que AD me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo. LO PUBLICO CON TODA LA FE MI CORAZON. AMEN

GRACIAS

Miembro
sirenast

Señor, que en este momento, JC este pensando en mi,ENBC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JC me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Senior
amorsis

Señor, que en este momento, jc este pensando en mi,mm, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que jc me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Junior
mujersutil

SENOR, QUE EN ESTE MOMENTO RH, ESTE PENSANDO EN MI LG QUERIENDO A TODA COSATA ESTAE A MI LADAO, QURIENDO VERME,ABRAZARME, BESARME, QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS DE BESAERME Y QUE EN SU MENTE SOLA ME TENGA AMI. QUE RH ME BUSQUE AHORA MISMO, QUE HOY MISMO ME LLAME PARA  ESTAR AMI LADO PARA SIEMPRE. QUE ME LLAME HOY MISMO. LO PUBLICO CON TODA MI FE QUE MI CORAZON ME PERMITE TENER. SENOR OJALA SE ME CUMPLA, MUCHAS GRACIAS

Miembro
llanera34

Señor, que en este momento, RJ este pensando en mi,ARM, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que JC me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Miembro
llanera34

Señor, que en este momento, RDJ este pensando en mi,ARM, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que RD me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Junior
gotitamiel

Señor, que en este momento, SP este pensando en mi, LB, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que SP me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias