Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
amante010101

Re: HECHIZO EFECTIVO PARA QUE TE LLAME EN DIEZ MINUTOS

HOY DECIDI NO BUSCARLO MAS ME CANSE HE HECHO TODO LO Q HA ESTADO A MI ALCANCE PARA Q ESE HOMBRE ME BUSQUE DE NUEVO ME LLAME Y NADA. FUE MI PRIMER NOVIO CUANDO YO TENIA 12 AÑOS  Y JAMAS LO OLVIDE Y ESO Q NUNCA TUVIMOS RELACIONES, AHORA HACEDOS AÑOS NOS HEMOS VISTO Y ESTUVIMOS  JUNTOS PENSE Q EL ME QUERIA,  HE VISITADO TODOS LOS Y QUE " BRUJOS "Y NADA PARACE Q ES IMPOSIBLE, CADA VEZ Q LO VEO TIEMBLO, SIENTO UNA EMOCION TAN GRANDEQ ME OLVIDO DE TODO Y SIENTO Q EL MUNDO GIRA PORQ EL ESTA CERCA DE MI ES UN SENTIMIENTOTAN GRANDE Q ME HE REBAJADO EN IR A DONDE EL ESTAY CUANDO ESTA SU MUJER ME IGNORA HORRIBLE, Y NO ME TRATADICEN Q ELLA LE HIZO UN HECHIZOFUERTE Q EL AGUANTA HASTA LOS CACHOS Q ELLA LE MONTA, ME SIENTO TAN MAL, ME DA RABIA QUERER TANTO A ESE HOMBRE Y QUE EL NISIQUIERA ME TRATE, LE ESTOY PIDIENDO A MI DIOS Q ME LO SAQUE DE MI MENTEY MI CORAZON PARA SIEMPRE PORQ EL NO MERECE MI AMORHE DEJADO TANTAS COSAS POR EL Q YO A ESTAS ALTURA DUDO PODER RECUPERAR TODO EL TIEMPO PERDIDO. LO AMO LO AMO CON TODO MI CORAZON Y ES DURO NO LE DESEO ESTO A NADIEN ,HAY A UN DICHO Q DICE NO HAY MAL Q DURE CIEN AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA.  SI ALGUIEN TIENE UN CONSEJO O HECHIZO FACIL O UNA RECETA Q SEA EFECTIVA PARA Q EL SE VUELVA LOCO DE AMOR POR MI Y ME LLAME   POR FAVOR ESCRIBIRME, NECESITO UN CONSEJO URGENTE LA TRISTEZA ME ESTA MATANDO Y NO ES JUSTO ..

Miembro
danielaccc

HECHIZO EFECTIVO PARA QUE TE LLAME EN DIEZ MINUTOS

Señor, que en este momento, RDJ este pensando en mi,ARM, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que RD me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener

Miembro
arcika94

Señor, que en este momento, RMP este pensando en mi, THG, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que RMP me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Miembro
elpavoreal

senor, que en este momento aa este pensando en mi cacg,queriendo a toda costa estar a mi lado queriendo verme abrazarme besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi que AA me busque ahora mismo hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo lo publico contodo la fe que mi corazon me permite tener ojala se cumpla muchas gracias...

Junior
soyperrayque

Señor, que en este momento, HACP este pensando en mi, RMS, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que HACP me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Junior
valleygirl87

Señor, que en este momento, LO este pensando en mi, FC, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que LO me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos-y-Amarres/HECHIZO-EFECTIVO-PARA-QUE-TE-LLAME-EN-DIEZ-MINUTOS/t...

Miembro
elavalos

Señor, que en este momento, CFVA este pensando en mi, KKZM, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que CFVA me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos-y-Amarres/HECHIZO-EFECTIVO-PARA-QUE-TE-LLAME-EN-DIEZ-MINUTOS/t...

Miembro
elavalos

Miembro
tonino1987

DANIEL DEL CURTO ES UN ESTAFADOR !!!!!!

ME LLAMO TOÑO,SOLICITÈ SUS SERVICIOS, ME PIDIÒ QUE LE ENVIARA 400 DOLARES, ME DIJO QUE EL TRABAJO REALIZADO SURTIRIA EFECTO DE 10 A 21 DIAS, Y NUNCA VI RESULTADOS.... TRATÈ DE CONTACTARLO DE NUEVO, Y NUNCA CONTESTÒ MIS MENSAJES.... NI LLAMADAS.

ASI QUE, OJO, DANIEL DEL CURTO ES UN ESTAFADOR, AL IGUAL QUE LA OTRA ARGENTINA JULIETA DE SANTIS QUE NUNCA TE DEVUELVE NI LOS MENSAJES NI LAS LLAMADAS!!!.. HAY QUE HACER JUSTICIA, PORQUE ES HORRIBLE QUE SE APROVECHEN DE LA GENTE DESESPERADA Y CON SENTIMIENTOS QUE HACEN SACRIFICIOS EN RECOGER DINERO, ENDEUDARSE Y TODO.

NO CAIGAN EN SUS TRAMPAS NI MENTIRAS! ELLOS TE TRATAN MUY AMABLE AL PRINCIPIO Y TE ASEGURAN QUE TE VAN A AYUDAR EN POCO TIEMPO.

BUSQUEN EN GOOGLE, HAY MUCHAS DEMANDAS Y PERSONAS QUEJANDOSE DE ELLOS, Y SUS ESTAFAS, NO MANDEN SU DINERITO QUE TANTO LES CUESTA TRABAJARLO, NO SEAN VICTIMAS DE ESTAS DOS PERSONAS.

PARA CUALQUIER INFORMACION EXTRA ESCRIBANME A toninodg@hotmail.com

Miembro
nnfg05

Señor, que en este momento, LFM este pensando en mi, NNFG,, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que LFM me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo.