¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
titania12

Re: HECHIZO EFECTIVO PARA QUE TE LLAME EN DIEZ MINUTOS

SENOR, QUE EN ESTE MOMENTO, AFMD ESTA PENSANDO EN MI  ECO , AFMD ESTA, QUERIENDO   A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME , ABRAZARME, BESARME, QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS  DE BESARME Y ABRAZARME, QUE EN  SU MENTE SOLO ME TENGA A MI ECO. QUE  AFMD ME BUSQUE AHORA MISMO ,ME ESCRIBA UN CORREO AHORA MISMO ,PARA ESTAR A SU LADO PARA SIEMPRE. QUE ME  ESCRIBA  HOY MISMO SE COMUNICA CONMIGO ECO.
. LO PUBLICO CON TODA LA FE DE MI CORAZON.
                 MUCHAS GRACIAS ASI ES,ASI SEA,ASI SERA

Junior
candi2281

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A  PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA  DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE  CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la  unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... *  Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti  mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la  persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... *  Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de  leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara  realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte  se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te  sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de  logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Miembro
cramen23

SEÑOR, QUE EN ESTE MOMENTO, UMM ESTE PENSANDO EN MI  FMJRS , UMM ESTA, QUERIENDO   A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME , ABRAZARME, BESARME, QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS  DE BESARME Y ABRAZARME, QUE EN  SU MENTE SOLO ME TENGA A MI FMJRS QUE  UMM ME BUSQUE AHORA MISMO. ,ME LLAME POR TELEFONO, ME MANDE MENSAJE AHORA MISMO ,PARA ESTAR A SU LADO PARA SIEMPRE. QUE ME  BUSQUE HOY MISMO, SE COMUNIQUE CONMIGO FMJRS
. LO PUBLICO CON TODA LA FE DE MI CORAZON.
                 MUCHAS GRACIAS ASI ES,ASI SEA,ASI SERA

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos-y-Amarres/HECHIZO-EFECTIVO-PARA-QUE-TE-LLAME-EN-DIEZ-MINUTOS/t...

Miembro
isabella060513

:smileyhappy:gracias san cipriano por trabajar a mi fabor

Miembro
patty2078

Por el hombre que amo
Yo te conjuro.. En el nombre de maría y josa, con este conjuro te reconjuro para que vengas a mi como manso cordero y lleno de amor y atención hacia mi, criatura de Dios para que solo pienses en mi y lo hagas lleno de amor, yo te conjuro hombre mío en el nombre del espíritu de dominio, te conjuro tus cinco sentidos tu juicio, tu pensamiento, tu voluntad haz que . Quede dominado en el presente, en el futuro, que cuando yo lo vea, el me vea, cuando yo lo oiga el me oiga, cuando yo lo mire el me mire, cuando yo lo toque el me toque, cuando yo suspire el suspire, así sus cinco sentidos estarán atados a mi en un mismo pensamiento por Dios y la misma naturaleza amen.

SANTA MARTHA
ORACIÓN A SANTA MARTHA

OH SANTA MARTHA MILAGROSA, ME ACOJO EN TU AMPARO Y PROTECCION
ENTREGANDOME POR COMPLETO A TI
PARA QUE ME AYUDES A MI TRIBULACION
Y EN PRUEBA DE MI AFECTO Y ACCION DE GRACIAS TE PFRESCO
PROPAGAR TU DEVOCION, QUE HAGO DESDE LUEGO.
CONSUELAME EN MIS PENAS Y AFLICCIONES
TE LO SUPLICO POR LA INMENSA DICHA QUE ALEGRO TU CORAZON
AL HOSPEDAR EN TU CASA DE BETANIA, AL SALVADOR DEL MUNDO
INTERCEDE POR MI Y TODA MI FAMILIA
QUE CONSERVEMOS EN NUESTROS CORAZONES A NUESTRO DIOS
PARA QUE SEAN REMEDIADAS NUESTRAS NECESIDADES
Y EN ESPECIAL, ESTA QUE AHORA ME AFLIJE
(AQUI HAZ TU PETICION)
TE SUPLICO VENZAS LAS DIFICULTADES
COMO VENCISTE EL DRAGON QUE TIENES A TUS PIES
ASI SEA, AMEN.

Oración milagrosa...
\Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo, mi
señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la
gracia que tanto deseo (se pide lo que se desea)

Oración a Santa Marta
Santa Marta, virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que
se enciende esta vela, y por el algodón con que se limpiaron los santo oleos
te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis
miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava
que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame amor y dinero, para
cubrir mis miserias y necesidades...-
Así madre mía concédeme que __________ no pueda estar ni vivir tranquilo
hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido
para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte
entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu
hisopo las amansaste así madre mía si esto es verdad concédeme que _________
regrese a mi para siempre . Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni
en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies
míos venga a parar, Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios Amen.

Oración del Dominio.
Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ___________ . Con
el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero
que amarres a ____________ Oh espíritu dominante! con tu divino poder que
Dios te ha dado haz que ________ sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que
no pueda mirar a nadie mas , que su amor y cariño sean solo para mi, que mi
presencia le haga falta donde esté, que no pueda estar tranquilo sin mi .
Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha
dado Amen.

Santa Marta conquista a ..... Mantenme en su mente
Santa Marta conquista a ..... Mantenme en su mente
santa Marta conquista a .... Mantenme en su mente
Gracias y te estare eternamente agradecida.

Querida Santa Marta por favor concedeme el milagro de que ----- vuelva amarme y que mi relación con el se restablezca como un hogar lleno de amor y respeto, danos la oportunidad de estar juntos y de nunca más separarnos. Dale un empujoncito para que me busque ya y se decida estar unicamente conmigo. MAdre estaré eternamente agradecida, creo mucho en ti.

SE REZAN 9 AVES MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE DURANTE 9 DIAS Y SE PUBLICA LA ORACION, SE CUMPLIRAN TUS DESEOS.
Miembro
patty2078

LO HE PROBADO Y ME ESTA RESULTANDO

EN MENOS DE DIEZ MINUTOS DESPUES DE PUBLICAR ESTA ORACION TE LLAMARA ESA PERSONA ESPECIAL

SENOR, QUE EN ESTE MOMENTO, YGMH ESTA PENSANDO EN MI  APMT,  YGMH ESTA, QUERIENDO   A TODA COSTA ESTAR A MI LADO, QUERIENDO VERME , ABRAZARME, BESARME, QUE SU BOCA TENGA MUCHAS GANAS  DE BESARME Y ABRAZARME, QUE EN  SU MENTE SOLO ME TENGA A MI APMT QUE YGMH ME BUSQUE AHORA MISMO. , ME  LLAME, ME RECOJA AHORA MISMO, PARA ESTAR A SU LADO PARA SIEMPRE. QUE ME  LLAME  SE COMUNICA CONMIGO APMT

. LO PÚBLICO CON TODA LA FE DE MI CORAZON.

Miembro
idelvais

Señor, que en este momento, TON este pensando en mi, IHG, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que TON me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias
Junior
baladeplatarosa

Senor que en este  momento H.R este pensando en mi G.L queriendo a toda costa,estar a mi lado ,queriendo verme,abrazarme,besarme,que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi.Que H.R me busque ahora mismo.Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre.Que me llame hoy mismo.Lo publico con toda la fe que mi corazon me permite tener.ojala se cumpla,muchas gracias.

Miembro
rossierose

Señor que en este momento HH , esté pensando en mí RV queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme que su boca tenga muchas ganas de besarme , y que en su mente solo me tenga a mí, que HH me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre que me llame hoy mismo. LO PUBLICO CON TODA LA FE DE MI CORAZON. AMEN

Junior
baladeplatarosa

sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuniquiso movoe                                                                                                  sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuniquiso movoe                                                                                                           sa da mai coga noe siko rbana case glabamas riu mosuniquiso movoe