¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
lunamoon
0 Kudos

HECHIZO PARA CONGELAR A UNA PERSONA

Una duda k tengo de ese hechizo es si se puede poner en un mismo papel,dos o tres nombre de las personas k deseas congelar para k no te hagan mas daño ni hablen mal de ti o tienes k poner solo un nombre y poner el otro nombre en otro papel.

Xfi ayudenme esk hay unas "amigas mias"k estan habalando mal de mi por ahi...y me hacen mucho daño.

Muchas gracias y saludos a tod@s¡¡
Cristal
midulceninaaa

Re: HECHIZO PARA CONGELAR A UNA PERSONA

Diferentes papelitos ok nunca juntos jamas
Papel
roxanne06

lunamoon

si hay personas hablando mal de ti, esas infelices no son tus amigas, si no ex-amigas, mira cuando yo congelo a alguien, si en ocasiones he puesto varios nombres en un papel, puedes hasta hacer una lista, y sabes con que lo puedes envolver el papel con platina, despues que has puesto los nombres y puedes poner tambien que te dejen en paz que no hablen mal de ti, que se alejen de ti, doblas el papel en 3 partes y lo envuelven con papel platina y asi lo congelas, yo lo pongo todos en un frasco de vidrio y jamas se revienta, se queda en el freezer por un monton de tiempo, hace anos se hacer esto de la congelada de diferentes maneras, muy efectivas todas, me parece que mas aun con el papel platina, suerte, no dejes de hacerlo.

Cristal
lunamoon

Y lo puedo dejar 2 o 3 dias para k no se vuelva mas fuerte?o cuanto tiempo lo puedo dejar,esk me da miedo de k si lo kite vuelva con mas fuerza k antes,y tampoco lo voy a dejar toda la vida ahi escondido.
Papel
roxanne06

lo puedes dejar por todo el tiempo que sea necesario, por ejemplo como yo lo hago, si ya no se nada mas de las personas que he alejado, si ya estan lejos de mi vida, los boto los papeles ala basura, pero te dire que algunos los he tenido por anos porque se me ha olvidado, y hay gente que hasta se han ido de la ciudad con el alejamiento.

Cristal
lunamoon

Es k yo escuche k cuanto mas tiempo lo dejes con mas fuerza viene luego y te hacen mas daño aun,y poreso me da cosa hacerlo.Y otra pregunta,k es para k se aleje de ti,o para k deje de criticarte?,pork si se va a alejar de mi y yo no lo voy a escuchar,pues prefiero saber k es lok dice de mi por ahi...
Junior
thaniazeco

hola amiga yo te quiero preguntar cualesese papel de plastina sera elmismode aluminio?que uno le llama
thaniazeco
Papel

! una pregunta como hago ese hechizo??? grax!!!
MissDamicella..::: SrtaDamaGabrielita'zz Mizzdivatood de Cullen
Diamante
latintiger

jajaj creo que congelare a todos mis companeros de trabajo:cara_risa:
Cristal
lunamoon

up¡¡