Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
latinaaa

HECHIZO PARA HACER QUE DOS PERSONAS SE SEPAREN...

[ Editado ]

HECHIZO PARA HACER QUE DOS PERSONAS SE SEPAREN

en un bote de cristal o vidrio tapon hermetico como los de mermelada o mayonesa mostaza etc.. de boca ancha,se echa una cabeza de ajos entera, vinagre blanco, pimienta cayena en polvo o chile en polvo  los nombres de las dos personas, "EN PAPELES CEPARADOS". se agita el bote con todas tus fueza. pides lo que desees con rabia, y lo pones al sol.....

flowers

latina
Cristal
luris31

Re: HECHIZO PARA HACER QUE DOS PERSONAS SE SEPAREN...

gracias latinaa, :smileyhappy:

Platino Brillante
latinaaa

De nada Bella!!
latina
Miembro
mariaboita

tengo una duda, yo lo hice con vinagre de manzana.... lo puse al sol, pero no se cuanto tiempo ni que hacer con el, latinaa podras aclarar mis dudas por favor? gracias

Platino Brillante
latinaaa

Hola!! Nena to hecho con vinagre blanco, pero si lo hicistes con mucha fe es bien.. Dejarlo al sol y olvida que lo hicistes y ya veras que si te funsiona.. Si podes hacerlo después si no ves resultados.. Haselo con vinagre blanco!!

mariaboita ha escrito:

tengo una duda, yo lo hice con vinagre de manzana.... lo puse al sol, pero no se cuanto tiempo ni que hacer con el, latinaa podras aclarar mis dudas por favor? gracias

latina
Senior
lebantamuerto

gracias latina :smileywink:
Platino Brillante
latinaaa

De nada amix!!

lebantaMuerto ha escrito:
gracias latina :smileywink:
latina
Miembro
tepejegui

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Cristal
yariangels

Grax latina y depsues q hago con el pote???

Miembro
sabrinanikita

Hola una consulta debo colocar los nombres por separado o en una misma hoja?, gracias por aclarar mi duda n_n:hmm: