Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
zaky008

Re: HECHIZO PARA QUE ALGUIEN TE DEJE EN PAZ O TE OLVIDE

:cara_yes:
Diamante
eryka77

:cara_yes:
Junior
princesatauro

hola...soy nueva en esto.. pero se que das buenos sortilegios por favor ayudame.... necesito uno que haga que un antiguo novio vuleva a mi.. esoty desesperada pienso en el dia y noche  y aunque deseo no g¿hacerlo me despierto y pienso en el , por favor ayudame con un hechizo fuerte pero sencillo... mi mail es s_princesa(arroba)hotmail.com... forfis:cara_lloro: eres mi unica salvasion

garcias

Bronze
noche363

aguahh ha escrito:
ultimamente veo que pediis y necesitais mucho u ritual como este espero que os ayude hacerlo con fe y seguridad y os ira bien....poodeis hacerlo cuantas veces kerais pero solo por masima necesidad

PARA QUE SE OLVIDE DE TI:
envuelve una rosa roja recién recogida en un papel reciclado. quémalo mientras a tu lado arde una rama de canela. Di lo siguiente " Que tu amor y recuerdo se marchite por mi, al igual que esta flor queda en cenizas  asi dejare de estar yo en tu pensamiento como tu en mi vida"

este ritual lo haces en luna menguante a las 12 de la noche....y el dia mas adecuando...el lunes!! o sabado!!
azlo con mucha fe trankilidad y seguridad si pones una vela negra pues mejor......

gracias cielo

ImageHost.org
Papel
lachupitos8619

aguahh ha escrito:
ultimamente veo que pediis y necesitais mucho u ritual como este espero que os ayude hacerlo con fe y seguridad y os ira bien....poodeis hacerlo cuantas veces kerais pero solo por masima necesidad

PARA QUE SE OLVIDE DE TI:
envuelve una rosa roja recién recogida en un papel reciclado. quémalo mientras a tu lado arde una rama de canela. Di lo siguiente " Que tu amor y recuerdo se marchite por mi, al igual que esta flor queda en cenizas  asi dejare de estar yo en tu pensamiento como tu en mi vida"

este ritual lo haces en luna menguante a las 12 de la noche....y el dia mas adecuando...el lunes!! o sabado!!
azlo con mucha fe trankilidad y seguridad si pones una vela negra pues mejor......

Cristal
komadritas

Gracias aguahh bendiciones♥

Junior
xcarlangasx

justo lo que andava buscando yo gracias y como para cuando es luna menguante:smileyvery-happy:ientudo:y si saben que cae en lunes o sabado requete muchas gracias y le boy hechar toda la fé,jejeje:smileyvery-happy:ientudo:

Diamante
latintiger

Re: HECHIZO PARA QUE ALGUIEN TE DEJE EN PAZ O TE OLVIDERA

MUY BUENO GRACIAS