Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
laparrua
0 Kudos

HECHIZO PARA QUE MI EX " ME DE DINERO PARA MIS HIJOS".....

ALGUIEN ME AYUDA, ME REGALAN UN HECHIZO PARA QUE MI EX SUELTE LOS DEDOS Y ME DE DINERO SIN PROBLEMAS PARA MIS HIJOS. GRACIAS
LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO Y LA GARANTÍA DE MI PROSPERIDAD""...

QUE DIOS TE MULTIPLIQUE, LO QUE ME DESEAS :smileywink:
Acero
laparrua

Re: HECHIZO PARA QUE MI EX " ME DE DINERO PARA MIS HIJOS".....

:cara_preocupado::cara_triste:

Escrito por laparrua:
ALGUIEN ME AYUDA, ME REGALAN UN HECHIZO PARA QUE MI EX SUELTE LOS DEDOS Y ME DE DINERO SIN PROBLEMAS PARA MIS HIJOS. GRACIAS

LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO Y LA GARANTÍA DE MI PROSPERIDAD""...

Papel
paloma2aguila

SUBO¡¡¡

Papel
jojojaja13

Hola, que tal? No se de ningun hechizo, pero lo mejor que podes hacer es concurrir a algun abogado que se dedique al derecho familiar, pedir la cuota alimentaria en la justicia y embargarle el sueldo...a los efectos de que te ingrese dinero todos los meses y si el padre de los chicos no tiene trabajo, solicitarle la cuota a los abuelos de los chicos.

Saludos.-

Papel
karaivosa

Subo.
Acero
yyooss

:cara_chicle:  subooooo
Acero
laparrua

Escrito por laparrua:

Acero
yyooss

HI .  esTOY DE ACUERDO CONTIGO PERO RECUERDA QUE CD SE HACE EL EMBARGO POR ALIMENTOS ELLOS TIENEN UN % DE DESCUENTO MUCHAS VECES SE VALEN DE ARTIMAÑAS PARA DEMOSTRAR QUENO GANA LOQUE VERDADERAMENTE GANAN ,CLARO EN ALGUNOA CASOS  SE CUMPLE CONFORME A LEY NO EN TODOS , ENTONCES HACER EL EMBARGO RESULTA SIENDO  POR TAN POCO DIBNERO , PENSEMOS TB CDO A EL  SE LE EMBARAGA   NO AMUCHOS HOMBRES LES GUSTA ESO NO SE QUE TIENEN  EN SU CEREBIRTO QUE CDOAPENAS VEN EL DESCUENTO  GRITAN Y DESPOTRICAN  Y MIENTEN  Y LAS RELACIONES CON LAS MADRES Y LOS HIJOS EMPEORA

SIM EMBARGO TE ACONSEJO IR CON UN ABOGADO  EN LO FAMILIAR  QUE  EVALUE TU CASO

Y TODAS LA SMUJRES DEVERIAN DE HACERLO YNO DEJAR AL PADRE TAN CAMPANTE MIENTRAS Q   SUS HIJOS A VECES MAL ALIMENTADOS

DISCULPEMEN FORO PERO  NO ME LAVO LOS MANOS EN ESE TEMA

Y COMO ESTE ES UN FORO DE HECHIZOS  Y AQUI SON EXCELENTES  HECHIZERAS SUBO  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Escrito por jojojaja13:

Hola, que tal? No se de ningun hechizo, pero lo mejor que podes hacer es concurrir a algun abogado que se dedique al derecho familiar, pedir la cuota alimentaria en la justicia y embargarle el sueldo...a los efectos de que te ingrese dinero todos los meses y si el padre de los chicos no tiene trabajo, solicitarle la cuota a los abuelos de los chicos.

Saludos.-

Acero
yyooss

Y SUBO
Acero
yyooss

Y SUBO+