Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
drakna
0 Kudos

HECHIZO PARA QUE SE DECIDA A SER TU NOVIO--- A COMPROMETERSE EN UNA RELACION CONTIGO?

Hola chicas pues la situacion es la siguente, tengo ya tiempo con el, en una relacion abierta osea de amigovios, con vida sexual incluida, la ultima vez que nos dejamos me dijo que no podia ofrecerme mas, pero es que como que alguien andaba por ahi, y pues ya las cosas se arreglaron volvimos y nos estamos llevando bien, el comenta sobre un futuro para los dos, de cuando vivamos juntos y todoo.. pero yo quiero que se comprometa conmigo, que sea mi novio...

alguna que me pueda ayudar????????

se lo agradeceria mucho!!  

Cristal
yosembrando

Re: HECHIZO PARA QUE SE DECIDA A SER TU NOVIO--- A COMPROMETERSE EN UNA RELACION CONTIGO?

:auchh:te funciono lo del cigarro o nop??? lo digo porque acabo de leer lodel cigarro donde dices que efectivo para que quieres mas.:smileyvery-happy:ientudo:.es mi humilde opinión ok suerte

Quarzo
gaby2513

Re: HECHIZO PARA QUE SE DECIDA A SER TU NOVIO--- A COMPROMETERSE EN UNA RELACION CONTIGO?

hola amiga busca en los temas de corazongitano ella puso uno de eso para que se decida a casarce suerte

Junior
drakna

con lo del cigarro pues si me buscoo y todo.. pero yo quiero que sea mi novio formal! y lo del matrimonio pues puede esperar.. tengo fè en que viviremos juntos!! cuando yo me independice y tenga empleo y podamos hacer vida juntos, pero por mientras de que eso pasa me gustaria ser su novia.. sin el miedo de que llegue alguna y se lo lleve!!

pero gracias chicas de todos mods ^^

Miembro
aniturca

hola chicas,yo quiero preguntar por estuve leyendo y creo q me mandé una macana,hice varios hechizos a la vez para q regrese a mi,me entere q no es bueno hacer varios a la vez,queria q me digan si alguna sabe que hago ahora?

Junior
gogysol

yo tambien tengo el mismo propblema pero ahora estamos enojados

y creeme le he  hecho de todo y nada de resultados

Miembro
aniturca

yo lo que lei es que le quita fuerzas al otro hechizo,lo que queria hacer es como hago,si deshago algunos o que...

Junior
drakna

pues yo diria que mejor dejen pasar un tiempo y entre cada hechizo se debe de dejar un espacio de almenos 1 mes

Miembro
aniturca

hola hola gracias por responder,pero ahora paso a contarles q desice los otros dos y dejé solo el de endulzamiento y fue inmediato el resultado,volvio super tranquilo como pedí, me insistio para  q nos vieramos,obvio que yo no me dejé llevar por mis impulsos y traté de no demostrar mi inmensa ansiedad,mas bien actué tranquila,ademas quiero contrales que hice el del llamado y dejenme decirles q si lo hacen pensando o convencidas y con mucha fé da resultados,porq yo crei q nunca mas nos ibamos a ver  hasta que entendi que hay que ser positivas,si pensamos que lo vamos a ver eso es exactamente lo que sucede,hay que aprender a sacar todo pensamiento negativo de nuestar vidas......y...... llegó el gran diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,estoy felizzzzzzzzzzz.otro consejo:luchen y sueñen por la persona q aman,nada es imposible sabian?nunca le demuestren ansiedad,pero..si hacerle saber lo que sienten,de manera que entienda el mensaje jejeje,y actuando siempre con tranquilidad,pensando cada cosa q hagan o digan, eso los atrae mas....por ultimo quiero hacerles saber:LO AGRADECIDA QUE LES ESTOY,PORQ GRACIAS A ESTE FORO Y A UDS POR SUPUESTO LOGRÉ ACERCARME NUEVAMENTE A LA PERSONA QUE ME GUSTA. Y RECUERDEN NADA ES IMPOSIBLE,YO LE PIDO MUCHO Y SE QUE SIEMPRE ME ACOMPAÑA LA "DIFUNTA CORREA" ES MUY MILAGROSA....BESOSSSS Y MUCHA MUCHA SUERTE!!!!!

Miembro
aniturca

hola,mirá si me dejas voy a decirte algo,si bien ya les conté como me fue a mi,haceme caso en esto,tratá de ser positiva,imaginate cosas lindas con el,permitite  soñar,yo no se cual habrá sido el motivo para q uds se peleen `pero si vos crees q el te quiere o te ama luchá,rezá mucho pedi,que Dios es amor y quiere lo mejor para nosotros....besossss y suerte...