¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
silvana40

HECHIZO PARA QUE TE PIDA PERDON

HECHIZO DE LA VELA CEBOLLA

El objetivo de este hechizo es que la persona que te ha hecho un mal, sufra en carnes propias lo que hizo y tenga que enmendar su error pidiéndote perdón.

Ingredientes:

. Una cebolla.
. Aceita vegetal.
. Una mecha o algodón.
. Recipiente de metal del tamaño de la cebolla.

Corta una de las puntas de la cebolla, y por el orificio, sácale el corazón. Coloca en el fondo del recipiente donde está la cebolla una foto o el nombre de la persona que te hizo mal. Luego, una vez colocada la foto y la cebolla, pon por encima el aceite para que lo absorba hasta que el recipiente este lleno. En el hueco donde estaba el corazón de la cebolla le vas a poner una mecha o algodón impregnado de aceite (si usas algodón estíralo para que forme una tira que sobresalga de la cebolla). Mientras haces todo esto tienes que visualizar a la persona y el daño que te provocó. Al encenderla (12:00 del día) dirás lo siguiente: "Tu, cebolla, que tienes la propiedad de hacer llorar hasta al más fuerte, haz que "fulano de tal" llore y llore sin parar por el daño que me hizo y que no pare su sufrimiento hasta que venga a mi arrepentido pidiéndome perdón". Das tres golpes con el puño cerrado en la superficie, cerca de donde pusiste la vela y dices: "Así de fuerte sufrirás hasta que no me pidas perdón, <fulano de tal>".

Si la vela da problemas en encender verifica la mecha. Si está todo correcto significa que tiene un ángel protector. Vuelve y enciende la vela y pídele a su ángel que te deje hacer justicia, porque el sufrimiento que te provocaron no era justo ni necesario. Dilo con fuerza y repite la oración: "Tu cebolla que tienes la propiedad..."

La vela estará encendida por varios días. Te garantizo que después de que se consuma la persona vendrá arrepentida donde ti.

Junior
tere2565

Re: HECHIZO PARA QUE TE PIDA PERDON

lo voy a tratar

Acero
palolav316

:smileyvery-happy:edos:

Junior
silvana40

GRACIAS ENTRAR EN  ESTE TEMA:biggrin:

Senior
angelfacexx

me gusta gracias:smileyvery-happy:edos:

Miembro
hadamadrina36

Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porqu e si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a CAGP de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que CAGP venga a mi LCS. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi LCS Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes
Miembro
gregsy236

Hola que pasa si hago este hechizo y la mecha se doblo para un lado y no se apaga pero esta kemando la cebolla eso es normal oh significa algo y se eschan chispas nose me pueden desir ke significa