Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
mary79
0 Kudos

HECHIZO PARA RECUPERAR MI DINERO, POR FAVOR!!!

HOLA A TODAS!!! ME DA MUCHO GUSTO HABER ENCONTRADO UN FORO TAN LINDO COMO ESTE... NECESITO SU AYUDA POR FAVOR. VOY HACER LA HISTORIA CORTA... HACE UNOS 2 ANOS YO LE PRESTE DINERO  A UN DISQUE AMIGO A LA FECHA NO ME HA PAGADO NO CONTESTA SU TELEFONO Y CUANDO CONTESTA ES POR QUE LLAMO  DE OTRO TELEFONO Y EL DISIMULA Y SOLO PRETENDE QUE NO SE OYE NADA. ESTOY POR DEMANDARLO EN UNAS SEMANAS Y CON EL FAVOR DE DIOS TODO VA SALIR BIEN PERO ME HAN SUCEDIDO COSAS MUY EXTRANAS DESDE HACE MESES: 1., SOLO PIENSO EN EL Y ESE DINERO (YO NO SOY DE LAS PERSONAS AVARAS, PIENSO QUE EL $$ VA Y VIENE Y NO DEBEMOS AFERRARNOS A EL)   2., HACE 2 O 3 SEMANAS VI UNA IMAGEN COMO UNA MUERTE AL LADO DE MI CAMA PERO NO ME DIO MIEDO. NO CREO PERO SE QUE EXISTEN  LOS CULTOS SATANICOS Y ESTOY MUY INTRANQUILA Y ME SIENTO EN OCASIONES UN POQUILLO ENFERMA. YA HE IDO AL DOCTOR PERO TODO PARECE ESTAR BIEN. AYUDENME PORFIS OREN POR MI  Y SI SABEN ALGUN HECHIZO PARA AYUDARME SE LOS AGRADECERE... GRACIAS.