Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
litzyb
0 Kudos

HECHIZO PARA SEPARAR

Alguien sabe como va el hechizo de el limon para separar? me pueden ayudar porfavor

(*)
Bronze
aroma1025

Re: HECHIZO PARA SEPARAR

Me se este no se si es el que buscas.

Consiguete un limon lo cortas en cruz sin que se separe totalmente,luego en un papel blanco escribes los nombres y fechas de nacimiento de las personas que quieras separar con tinta negra,luego lo doblas y lo metes dentro del limon,lo envuelves en papel de café,enseguida lo metes a una bolsita de plastico,la cierras y lo pones dentro del congelador,hasta que se cumpla tu deseo.

adelaavila
Temas: 3,995
Kudos: 3,014

tiene quje ser bolsa de plastico  transparente?? o negra??  el papel de color cafe o'' de cafe =.coffe.''.disculpa que te lo pregunte pero  me pidieron el favor asi que si me puedes contestar la pregunta. gracias.

Escrito por aroma1025:
Me se este no se si es el que buscas.

Consiguete un limon lo cortas en cruz sin que se separe totalmente,luego en un papel blanco escribes los nombres y fechas de nacimiento de las personas que quieras separar con tinta negra,luego lo doblas y lo metes dentro del limon,lo envuelves en papel de café,enseguida lo metes a una bolsita de plastico,la cierras y lo pones dentro del congelador,hasta que se cumpla tu deseo.

Junior
avlemus

tambien me lo se de otra manera solo que requiere de mas ingredientes........osea cortas el limon por la mitad, en un papel cafe de supermercado o de grocery escribes el nombre de las personas que quieres separar 9 veces.....uno en cada lado del papel al revez del otro.......lo metes en el limon, y le pones sal, pimienta y chile en polvo en ambos lados del papel......amarras el limon con un hilo negro y luego lo envuelves en un papel aluminio y listo para ponerlo en el refrigerador......... hasta que estes satisfecho con el resultado,  lo sacas y lo tiras lejos de tu casa.........:cara_coqueta: suerte
adelaavila
Temas: 3,995
Kudos: 3,014

:cara_auchh:
Papel
muydirecta

:cara_chicle:.
Miembro
kaly02

ESE HECHIZO ESTA MUY BUENO. GRACIAS!
Bronze
vlinder

hola  amix  avlemus me imagino q en luna de menguante y un sabado ??  gracias por compartier  esta muy bueno y facil:cara_yes:
tambien me lo se de otra manera solo que requiere de mas ingredientes........osea cortas el limon por la mitad, en un papel cafe de supermercado o de grocery escribes el nombre de las personas que quieres separar 9 veces.....uno en cada lado del papel al revez del otro.......lo metes en el limon, y le pones sal, pimienta y chile en polvo en ambos lados del papel......amarras el limon con un hilo negro y luego lo envuelves en un papel aluminio y listo para ponerlo en el refrigerador......... hasta que estes satisfecho con el resultado,  lo sacas y lo tiras lejos de tu casa.........
Junior
marielos16

subo tal vez les sirve ya q estamos en menguante
Acero
MunecaBBoricua

VALE ES HACI K C HACE EN LAPIZ EN BOLSA DE PAPEL LOS NOMBRES ESO SI PONLES DE ESPALDA Y TODO LOS INGREDIENTES LOS PONES ENTRE MEDIO DE LOS PAPELES....LO ENVUELVES EN PAPEL DE ALUMINIO Y LO PONES EN EL CONGELADOR CON ESO ESTA Y YA AHORA EN LUNA MENGUANTE...

SUERTE!!!!
Photobucket