¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
DSPRD99

Re: HECHIZO QUE ME FUNCIONO Y SIGUE AUN FUNCIONANDO.

Querida Bree,

Estoy bien contenta y emocionada...aunque no quiero exagerar todavia... Pero anoche "el" me llamo... Despues de un mes de no tener ningun tipo de contacto con el... Me dijo q me queria y q no deja de pensar en mi, y en nuestro hijo.... en verdad lo de nosotros esta bajo un situacion dificil en este momento... pues es dificil q volvamos de un dia para otro.... pero en verdad es un comienzo!!! (Hay algunos detallitos mas :-) q pasaron... pero lo dejare con esos...

En verdad este hechizo creo q fue lo q ayudo a esto... tengo fe en el... Dejare la cajita ahi... Dice q la saque nuevamente en la luna creciente o llena verdad??? Y espero su respuesta acerca de la canastica a la santa muerte.... Le pongo otra? o lo dejo asi? Todavia necesito un empujoncito mas....

MIL GRACIAS BREE!!! Por esta resetica...y por TODO su apoyo!!!! De corazon!! :Inlove: Q dios me la bendiga!!!!

Junior
marielasoledad

hola bree.. y sigue aun funcionando tu hechizo?

me gusto mucho este trabajo y quisiera saber si de solamente las caras puede ser..

o tambien me gustaria saber como dijo una participante anterior si de solo la mitad del cuerpo puede ser...

espero tu respuesta

gracias

Junior
bree329

HECHIZO QUE ME FUNCIONO Y SIGUE AUN FUNCIONANDO.

Hola: feliz anio para ti tmb! si es importante que cuando se empiezen a secar las frutas se las cambies y las mantengas fresas un detallito que te puedo dar le encantan las manzanas y las uvas.. duran mas y toman toda la energia negativa que venga. saludos! 

Junior
bree329

cinderellastart ha escrito:
Hola Bree primero que todo feliz año... oye tengo una duda, mi foto solo salimos hasta la mitad porque estabamos sentados en una mesa, me servira?? y la carta del as de oro puede ser escaneada o tiene que ser original? gracias, se escucha buenisimo el hechizo...

Hola Cinderella.. tiene que ser minimo de 3/4 que salga el cuerpo no importa las piernas o de la cadera para arriba la finalidad es que VENGA A TI! si no salen sus piernas como caminara a ti? jejeje... el as de oro no puede ser escaneada esa si tiene que ser una carta de tarot por la energia y la fuerza que tiene la consigues en tiendas esotericas o en mercaditos ..

espero haberte ayudado cualquier duda aqui estoy .

Bree.

Junior
bree329

jejeje.. TEN  MUCHA FE! de que FUNCIONA FUNCIONA! en mi caso era igual , no teniamos oportunidad de nada el me habia dicho no te amo. no hay regreso... recuerdo aun esas palabras... AYER JUSTAMENTE AYER YA FUIMOS A COMPRAR LAS COSAS PARA NUESTRO DEPARTAMENTO...

la caja sigue guardada en la ropa interior... la saco en las lunas llenas fuertes o cuando de plano siento que hay problemas.. ese acercamiento es senial de que el hechizo ya empezo a surtir efecto.. si sientes la necesidad de sacarlo hazlo si no .. dejalo en ese cajon..

me da gusto y alegria saber que te esta funcionando!

siguele asi y veras!!! un abrazo del alma!

bree. 

dsprd99 ha escrito:

Querida Bree,

Estoy bien contenta y emocionada...aunque no quiero exagerar todavia... Pero anoche "el" me llamo... Despues de un mes de no tener ningun tipo de contacto con el... Me dijo q me queria y q no deja de pensar en mi, y en nuestro hijo.... en verdad lo de nosotros esta bajo un situacion dificil en este momento... pues es dificil q volvamos de un dia para otro.... pero en verdad es un comienzo!!! (Hay algunos detallitos mas :-) q pasaron... pero lo dejare con esos...

En verdad este hechizo creo q fue lo q ayudo a esto... tengo fe en el... Dejare la cajita ahi... Dice q la saque nuevamente en la luna creciente o llena verdad??? Y espero su respuesta acerca de la canastica a la santa muerte.... Le pongo otra? o lo dejo asi? Todavia necesito un empujoncito mas....

MIL GRACIAS BREE!!! Por esta resetica...y por TODO su apoyo!!!! De corazon!! :Inlove: Q dios me la bendiga!!!!

Junior
bree329

Hola Mariela... sip ese hechizo despues de dos anios me sigue dando resultado,  Por eso lo publique por que de viva voz mia y por experiencia funciono y a la fecha, es fuerte pero es sencillo y con mucha buena vibra .

de caras no mi reina tiene que ser al menos tres cuartas partes del cuerpo ya que necesita caminar hacia ti.. no solo pensar es importante seguir los rituales segun se indica... tanto hacer fotomontaje no en papel las fotos.. luego la cajita de madera el lugar donde va todo eso es importante.

y las frutas se cambian cuando se ven secas...

te lo recomiendo no es caro, tu lo puedes hacer y si piensas hacerlo , te aconsejo que lo hagas con muchisima fe.

Bree. 

marielasoledad ha escrito:

hola bree.. y sigue aun funcionando tu hechizo?

me gusto mucho este trabajo y quisiera saber si de solamente las caras puede ser..

o tambien me gustaria saber como dijo una participante anterior si de solo la mitad del cuerpo puede ser...

espero tu respuesta

gracias

Junior
DSPRD99

Gracias Bree!

Me alegro por ti tambien... :-)

Vi que escribiste q la foto no puede ser en papel.... yo la imprimi en papel.... :-/

Junior
bree329

dsprd99 ha escrito:

Gracias Bree!

Me alegro por ti tambien... :-)

Vi que escribiste q la foto no puede ser en papel.... yo la imprimi en papel.... :-/

y te funciono??? como crees!! que bien!!!!!!!!!!!!! me da gustoooo!!!!!!!!!!! asi dejalo si funciono no lo muevas ni le toques!!!!!!!!!!!!!!!!! que bien tons asi si funciona tambien! no sabes como me has alegrado el dia!!! que a alguien mas le funcione como ami ! es genial! esperate que apenas viene lo bueno esas son seniales despues no te lo quitas de encima. :smileywink: de mi te acordaras!

Cristal
irenin

:smileyvery-happy:edos:

Junior
lafuerte74

Ay chicas que alegria de saber que le ha funcionado yo tambien lo quiero hacer pues estoy separada de mi esposo  ya casi nueve meses y no puedo estar mas tiempo sin el. Una pregunta despues que consiga todo tengo la foto mia y de el juntos de pie tengo que comprar la carta de oro y la cajita donde la puedo conseguir? otra cosa hay que rezarle a la muerte porque escuche que esa oracion no es muy buena??? por favor ayudenme se los voy agradecer y les deseo mucha suerte a todas.