happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
silvajor

Re: HECHIZO QUE ME FUNCIONO Y SIGUE AUN FUNCIONANDO.

amiga es el As de oros, dentro de la baraja española es la moneda

//////********//////******="width: 160px; height: 223px;" class="rg_hi" src="http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQMQIgdH5pFetyN58vJQf4JZjfeH_TW5kikRjjRVtFCtlBMHtRV" border="0" width="160" height="223" data-width="160" data-height="223" /> puedes imprimirla y recortarla o comprar la baraja y utilizar la carta, es igual, otro tip realizalo cuando estes a solas que nadie te interrumpa y utiliza la visualización es decir que al momento que estas haciendo el amarre te imagines que estas ya con esa persona y las hoja de laurel representan el triunfo y el pago por el favor a recibir.

espero te sirva mi consejo un saludo

Senior
amelia777

Hola Bree, 

Mucho gusto y k rico k este ritual sea tan efectivo :smileyhappy:

Yo lo avia leido hase mucho pero nunca pense k fuera tan poderoso :smileyhappy:

Te deseo muchas mas bendiciones y suerte con tu pareja :smileyhappy:

Tengo una pregunta.

La foto de la carta y la de nosotros pueden ser imprimidas de la computadora?

Y el laurel puede ser seco de los k bienen en el pote o tienen k ser la hoja natural?

Estoy un poco confusa en como usar el liston con las fotos.

Se pueden poner las fotos de cara a cara se enrolla como un cigarro y despues se envuelve el liston?

O tienen k estar las fotos de largo y despues se enrollan de arriba hacia abajo y despues a lo largo como una cruz con el liston?

Perdon por mi confusion jiji

Mil gracias y muchas bendiciones :smileyhappy: 

Junior
bree329

silvajor ha escrito:

El hechizo es bueno y si funciona lo tengo comprobado, aunque yo utilize una variante y no tuve necesidad de rezar a la santa muerte ( respeto este punto) la variante que realizé fue en lugar de ocupar siete hojas de laurel ocupe solo tres y en las fotos de la pareja puse en medio el as de oros despues hice el amarre con el listón rojo.

y coloque la cajita en un lugar apartado fuera de la vista y alcance de la gente

Despues de una semana ves resultados eso es seguro respaldo el hechizo publicado porque me consta de su efectividad

Saludos a todos los foristas

Lo que se hace con FE , se logra a cualquier precio, me da mucho gusto que te haya funcionado, te comento a mi a la fecha 3 anios despues me funciona, ya me case con el :smileyhappy: sigue guardado y funcionando . Es cuestion de vizualizarlo con todas las fuerzas y creer en el .

saludos y que gusto me da en serio leerte que te haya funcionado.

Bendiciones

Bree.

Junior
bree329

amelia777 ha escrito:

Hola Bree, 

Mucho gusto y k rico k este ritual sea tan efectivo :smileyhappy:

Yo lo avia leido hase mucho pero nunca pense k fuera tan poderoso :smileyhappy:

Te deseo muchas mas bendiciones y suerte con tu pareja :smileyhappy:

Tengo una pregunta.

La foto de la carta y la de nosotros pueden ser imprimidas de la computadora?

Y el laurel puede ser seco de los k bienen en el pote o tienen k ser la hoja natural?

Estoy un poco confusa en como usar el liston con las fotos.

Se pueden poner las fotos de cara a cara se enrolla como un cigarro y despues se envuelve el liston?

O tienen k estar las fotos de largo y despues se enrollan de arriba hacia abajo y despues a lo largo como una cruz con el liston?

Perdon por mi confusion jiji

Mil gracias y muchas bendiciones :smileyhappy: 

Hola Amelia: disculpa la tardanza jeje.

mira, las fotos si las puedes imprimir en computadora pero es mas recomendable que consigas papel fotografia, surte mas efecto, el laurel es del seco o natural , el laurel jamas pierde su propiedad asi que no importa , las fotos tiene que estar juntos y debe de estar en cara de frente con la carta el as de oros y amarrarlas con el liston en forma de cruz, ( no se si me di a explicar?) me refiero de arriba- abajo y a los lados formas muchas cruces con el liston cuando las amarras finalmente los nudos.
al final lo pones en la cajita con todo y en el fondo de un cajon de ropa interior o donde sepas que nadie la encontrara OJO MUUUCHA VIZUALIZACION dando POR HECHO que el regresara y como quieres que sea la cosa. :smileywink: como comento arribita, hace 3 anios lo hice me funciono y a la fecha... pero por fa NO SE DESESPEREN de que funciona funciona y fuerte :smileywink: /

suerte cualquer cosa aqui seguimos y no te me desesperes si tardo en contestar!

bree.

Junior
lunagriega

Hola chicas del foro , solo quiero aportar que yo soy testigo de que si le funciono a bree el ritual.

Y adelante muchas suerte y fe a las personas que lo hagan. :smileyhappy:

Junior
soniaazul

Y Si no tengo una digo juntos puedo pegar una digo con foto
Papel
sunflower73

Hola Bree, muchas gracias por compartir este hechizo.  Si no es mucha molesta no podras poner una foto de como se debe mirar el liston envuelto con los tres nudos?  A que hora del dia de Jueves se debe hacer? 

De nuevo muchas gracias y que Dios te cuide y te bendiga! :smileywink:

Senior
amelia777

Gracias por responder, 

Yo entiendo la tardanza todos estamos ocupados jiji

Ya te entendi :smileyhappy:

Tengo una cajita pequena y para k quepa todo tengo k doblar las fotos :smileysad: se puede doblar o no?

La carta de naipe se puede usar dos? Una al frente y otra de tras? 

Yo se k es una como tu indicas pero solo pregunto por curiosidad jiji 

Gracias por tu alluda :smileyhappy:

Junior
soniaazul

amiga me puedes contestar mi pregunta es no tengo una fot junta puedo juntar dos fots en una y que estemos juntos en la foto pegada te doy mi email ana5.moreno@yahoo.com

Junior
bree329

amelia si se puede doblar, por que mi cajita se doblo un poco mi amarre no importa, dos, no puedes poner dos as de oros solo uno y que quede de frente a la foto :smileyhappy: mas tarde mando la foto como debe de verse sip?

saludos!

Amelia777 ha escrito:

Gracias por responder, 

Yo entiendo la tardanza todos estamos ocupados jiji

Ya te entendi :smileyhappy:

Tengo una cajita pequena y para k quepa todo tengo k doblar las fotos :smileysad: se puede doblar o no?

La carta de naipe se puede usar dos? Una al frente y otra de tras? 

Yo se k es una como tu indicas pero solo pregunto por curiosidad jiji 

Gracias por tu alluda :smileyhappy: