Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
anaeros

HECHIZO SENCILLO CON CIGARRO... PARA ATRAER A LA PERSONA AMADA

Hola Chicas... les paso un hechizo muy sencillo para atraer a la persona que nos roba el corazón... es con un cigarro... para las que fumen... y SI resulta... lo digo por experiencia.

Cogen un cigarro a lo largo del tabajo, poner con tinta roja bien marcado el nombre de la persona (de preferencia con apellidos) dos veces del filtro hacia arriba y una vez de la punta hacia el filtro (sin escribir en el filtro)... tienen que quedar el nombre tres veces, distribuido alrededor del diámetro del cigarro, como si fuera un triángulo...

Lo único que se tiene que hacer con mucha fé y amor es lo siguiente, en cada fumada del cigarro, cuando se haya dado el golpe, al ir sacando el humo , en ese justo momento decir:

"ASI COMO SE CONSUME EL HUMO DE ESTE CIGARRO... (decir el nombre) ASI TE CONSUMIRAS DE AMOR POR MI"

Fumarlo todo, y las cenizas y el filtro del cigarro ponerlas en un papel rojo, y arrojarlas al aire hacia el rumbo donde sepas que está esta persona.... (o a donde viva)

Yo cuando lo hice no lo hice en una hora especial, ni dia, ni fase lunar en especial.... pero por comentarios de las expertas en la materia... ha de ser mejor hacerlo en la fase lunar  entre creciente y llena.... espero que lo hagan y les funcione... cualquier cosa... aquí andaré a sus órdenes.

:cara_angelito:
El tiempo no nos espera. Transcurre así como fluye el agua. El ayer jamás regresa. Hoy, este día pasa a cada segundo. Mañana aún no ha llegado, es aún el futuro. Por eso se dice "ahora" sólo existe aquí. El presente es en este momento. En este lapso de tiempo podemos llorar o reír. ESO ES TODO
Miembro
caritotop

Re: HECHIZO SENCILLO CON CIGARRO... PARA ATRAER A LA PERSONA AMADA

tengo una pregunta, te resulto y sigue contigo, hace tiempo, cuentqme, yo hice uno similar una vez, y solo me duro una semana, luego se fue de mi vida
Acero
morenaboom

es ke eso  es lo malo de ese hechizo, se va como el humo del tabaco
Cristal
anaeros

Hijole amiga... pues te diré que si funcionó... y estuve con él varios años... ahí la que lo dejó fuí yo :cara_bizco:... jejeje... pero de que resultó.... si resultó...

Ahora si que yo por eso lo subí.... para que lo prueben y deseo de todo corazón que les resulte...

Lo que pasa es que la vida es así.... creo que debemos de tener presente y tomar mucho en cuenta que: "el sentir algo hoy, no implica que lo sienta mañana, y los planes pueden cambiar en un instante, porque el futuro se mueve y no como a uno le dé la gana.... "

Les comento esto porque todas aquí buscamos alguna solución a algún problemilla que nos aqueja... pero sólo la fé es la que podría hacer que el destino cambie  (pero no que cambie a como nosotros queramos) sino para hacernos mejores personas...

Ups... ya me puse muy filosófica... jajajaja... saludos a todas!!!

Tienen que probar... y   Suerte!!!!

El tiempo no nos espera. Transcurre así como fluye el agua. El ayer jamás regresa. Hoy, este día pasa a cada segundo. Mañana aún no ha llegado, es aún el futuro. Por eso se dice "ahora" sólo existe aquí. El presente es en este momento. En este lapso de tiempo podemos llorar o reír. ESO ES TODO
zatyury22
Temas: 3,850

:cara_yes:

Quarzo
norma69

no entendi komo ponerle los nombres

:cara_triste:
Miembro
pupy26

holis...

por favor necesito un hechizo para q mi ex vuleva urgent porq ya no puedo mas toy muy mal y lo amoooo demasiadoooo..... el m kier y m lo dijo y esta cerca de mi igual pero necesito algo porq esta confundido ya que pasamos muchas situaciones malas y el no quiere volver a pasarlas al igual que yo..... pido por favor si no es much molestia que m lo contestes lo antes posible por favor desde ya muchas gracias.... bendiciones.... y suert.... y perdon por molestar.... :cara_sonrojada:

Quarzo
helenrosa

mmm amix yo no se fumar, se hacer dejando consumir el cigarro??
Junior
sweettyjane

hola amix, me podrias aclarar algo... cuando es que digo lo que tengo que decir... cuando este absorviendo el humo(como consumiendo el cigarro) o cuando lo este echando/exhalando el humo???
"I'm not sure it really is in our nature to be with someone for the rest of our lives just because you made this pact. You keep going as long as you keep growing. When that dies, we do."
BRAT PITT.
Quarzo
thewizardofoz1985

:cara_yes:

Photobucket
Photobucket