happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
wiccancat

***HECHIZOS CON CHILES*** DESSAHOGO LO QUE TE PROMETI

Distancie con velas negras
Materiales:
Una aguja nueva
6 velas negras de sebo
Chile piquín, el necesario

Se empieza en sábado, descansando el domingo y finalizandolo el martes, o sea dos velas por día. Unt las velas con el chile piquín escribiendo sobre ellas con ayuda de la aguja de la base hacia arriba el nombre de las personas que a quienes deseas alejar, afirmando los siguiente:
"Por medio de estas velas, quiero que *** y ***  se peleen y se alejen para siempre uno del otro".
Azota las velas contra el piso, luego enciéndelas permance ahí hasta que las velas se consuman.  Repite en dos ocasiones más.
NOTA: Este hechizo es para separar a una amante del esposo(a), o personas que estén haciendo daño (como en el caso de dessahogo) no se utilise para dañar parejas bien avenidas.
Por ser un hechizo de separación se aconseja que se lleve a cabo en luna menguante. en lso asteriscos pon el nombre de las personas que deseas separar.

Déjelo impotente para otras mujeres
Materiales:
Un chile pasilla
Un metro de listón rojo ancho
Una prenda de la persona a quien dirija el hechizo (depreferencia un calcetín o trusa)

Rellena el chile pasilla con un pedazo de la prenda de persona indicada, envuelve el chile con el listón rojo y entierralo en una maceta diciendo lo siguiente:
"No has de estar con ninguna otra mujer, únicamente conmigo, que soy...."
Afirma lo anterior hasta terminar de enterrar el chile.

Nota: esta receta  es a fin de evitar la infidelidad no daña al hombre, solo hace qye no sienta atracción sexual por otras mujeres. no se utilise para hacer daño. Se aconseja realizarlo en luna menguante.
Diamante
eryka77

Re: ***HECHIZOS CON CHILES*** DESSAHOGO LO QUE TE PROMETI

Papel
xlovely23x

Escrito por wiccancat:
Materiales:
Una aguja nueva
6 velas negras de sebo

Se empieza en sábado, descansando el domingo y finalizandolo el martes, o sea dos velas por día. Unt las velas con el chile piquín escribiendo sobre ellas con ayuda de la aguja de la base hacia arriba el nombre de las personas que a quienes deseas alejar, afirmando los siguiente:
"Por medio de estas velas, quiero que *** y ***  se peleen y se alejen para siempre uno del otro".
Azota las velas contra el piso, luego enciéndelas permance ahí hasta que las velas se consuman.  Repite en dos ocasiones más.
NOTA: Este hechizo es para separar a una amante del esposo(a), o personas que estén haciendo daño (como en el caso de dessahogo) no se utilise para dañar parejas bien avenidas.
Por ser un hechizo de separación se aconseja que se lleve a cabo en luna menguante. en lso asteriscos pon el nombre de las personas que deseas separar.

Materiales:
Un chile pasilla  que es el chile pasilla?
Una prenda de la persona a quien dirija el hechizo (depreferencia un calcetín o trusa)

Rellena el chile pasilla con un pedazo de la prenda de persona indicada, envuelve el chile con el listón rojo y entierralo en una maceta diciendo lo siguiente:
"No has de estar con ninguna otra mujer, únicamente conmigo, que soy...."

Nota: esta receta  es a fin de evitar la infidelidad no daña al hombre, solo hace qye no sienta atracción sexual por otras mujeres. no se utilise para hacer daño. Se aconseja realizarlo en luna menguante.

Papel
xlovely23x

Escrito por xlovely23x:

Escrito por wiccancat:
Materiales:
Una aguja nueva
6 velas negras de sebo

Materiales:
Un chile pasilla  que es el chile pasilla?

"No has de estar con ninguna otra mujer, únicamente conmigo, que soy...."aqui creo q tengo q poner mi nombre?

Junior
cielo4227

Yo tengo una pregunta?  Se puede hacer dos o tres mujeres diferentes en una vela para el mismo hombre, para distanciar?

Cielo4227
Papel
wiccancat

Hola xloveely23x::cara_burlon:

Contesto tus dudas, el chile pasilla es un chile (ají o pimiento como se le conoce en otras partes de America Latina y España) de color negro y tamaño grande que se usa en varios platillos de México. Y efectivamente en esos asteriscos debés poner tu nombre. :cara_yes:

Papel
wiccancat

Escrito por cielo4227:
Yo tengo una pregunta?  Se puede hacer dos o tres mujeres diferentes en una vela para el mismo hombre, para distanciar?

Cielo4227

Hola cielo4227:
Te refieres al mismo hombre pero dos o tres mujeres diferentes?:cara_auchh:

Junior
cielo4227

Si eso me refiero, disculpa por no haber sido especifica. 

Gracias,

Cielo4227

Acero
sakurita5000

hola...yo kisiera saber si pueden darme algo para alejar a los amigotes de mi pareja o ke mi pareja ya no tenga interes en frecuentarlos...porfavorrrrrr....hize hace poko lo de una botella con vinagre y chile y lo arroje a un rio, e hize la oracion a San alejo.....no se si funcione o como cuanto tardara...esta vez no kiero hacer muchas cosas a la vez....aun asi le sigo rezando a San Alejo y le he hecho una promesa....esperando confiadamente ke me escuche....pero nos e ke mas puedo hacer....porke mi pareja sigue aferrado a frecuentarlos....help!!!
Papel
elsape

gracias