¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
drakna
0 Kudos

HECHIZOS CON POLVO DE UÑAS ... MUY BUENOO

Navegando en internet me tope con varios hechizos con polvo de uñas para dominar, para atraer.. y todo esoo.. jojojojojojo.. pero sè que algunas no estan de acuerdo en utilizar ciertas cosas.. por eso pido su opinion para publicarlos.. no quiero ofender a ninguna amiga del foritoo ... y la verdad se me hiceron muy buenos .. asi que diganme para publicarlos o noo

nos vemos suertee
Papel
patricia85sep

Re: HECHIZOS CON POLVO DE UÑAS ... MUY BUENOO

amix publicalo  no hay bronca ya es decision de cada uno si deciden usarlo no crees...
Junior
drakna

HECHIZOS CON POLVO DE UÑAS ... MUY BUENOO

aki van pues!! :smileyvery-happy:

ENAMORE CON POLVO DE UÑAS
Este antiguo y eficaz filtro es para lograr el dominio absoluto del ser amado, proceda de la siguiente manera:
Una pizca de polvo de sus propias uñas

El primer día de luna muerta límese las uñas, guarde el polvo el cual utilizará en pequeña cantidad o sea: media pizca en café o vino que dará a beber al ser amado.

/////********//////******="FONT-SIZE: x-large; FONT-FAMILY: Blackadder ITC"> 

/////********//////******="FONT-SIZE: x-large; FONT-FAMILY: Blackadder ITC">Quienes han practicado este filtro dicen que para hechizar a la otra persona es necesario repetir la dosis en los días de la oscuridad de la luna.

Cabe señalar que con tres veces es más que suficiente para enamorarlo, de lo contrario se puede enloquecer a la persona.
Hechizo de las uñas…

Con una lima de  uñas ….te limas las uñas de cada dedo..pensando en la persona que te gusta…luego esos polvitos de tus  uñas le debes dar en lo que beba a esa persona!!! y pronto veras sus resultados… repite tres veces estas palabras cuando el lo beba:

ITC">“Seras mio…seras mio…seras mio.. “

Ritual con velas para que haga tu voluntad

Raspa tus uñas en luna llena, al lado una vela morada deja que se consuma totalmente y el polvo

dárselo a beber en jugo de fresa

Para dominio sobre una persona amada

Mezclar ralladura de sus propias uñas sobre las pisadas recientes de la persona amada pero primero conjurarlas a nombre de la persona amada pidiendo que con ellas puedas dominarlo en cuerpo y alma.

Miembro
amigable08

oyes y cuando es luna muerta me podrian decir  gracias
Junior
azulcreser

yo creo ke   todos pueden pone rlo que  quieran puesto que es un foro de hechizos

no un foro de pedir permisos

Junior
drakna

yo supongo que la luna muerta es cuando no hay luna.. cuando va a entrar la luna nueva ^^
Papel
uriel40

drakna , ya paso la luna ase 2 dias , si sales y la vez esta entrando a luna cuarto menguante,esta ahorita como una uñita , asi es de que te tienes que esperar para el mes de marzo  bendiciones uriel40
querido angel , no tengo alas para volar,pero tu me ayudaras a volar,para alcanzar, ese vuelo, quedate con migo, yo te doy las gracias por tu fiel compañia
Junior
cafesote

drakna tu dises con sus propias unas, te refieres a las mias o a las de el. osea las unas deven de ser de quien las va a dar o a tomar. gracias espero me ayudes con tu respuesta.Dios te siga iluminando, cuidate
Junior
drakna

es con tus propias uñas!!!!!!

y tienes que esperar la luna, o busca entre estos un hechizo que no necesite fase especial
Cristal
nenita85

gracias amix ya sabia de este hechizo solo q no sabia en q luna se hacia q bueno q lo trajiste muy bueno y facil jeje graxx