Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
claudiuska

HECHIZOS DE ORINA

PASENME HECHIZOS QUE LLEVEN ORINA :smileywink:
Junior
merenwer

Re: HECHIZOS DE ORINA

:cara_que_importa:
Cristal
bebalinda2003

la orina se usan en lo hechizo para dominar a la persona.,una fotografia,miel,canela,orine,frente a santa marta o san marco de leon haciendole su oraciones y poniendole su vela,dejarlos 9 dias y despues enterrarlo en un jardin,esto es para el amor .y para los enemigos poner el nombre 5 veces en un papel o una fotofrafia en orine y ponerlo en el congelador en el nombre del principe de la nieve para que le congele lo 5 sentido al enemigo o a los enemigos.
Bronze
alondra0024

:cara_oh:y kien es el principe de la nieve?? este hechizo es malo??
Acero
laparrua

MUY INTERESANTE GRACIAS:cara_yes:

Escrito por bebalinda2003:
la orina se usan en lo hechizo para dominar a la persona.,una fotografia,miel,canela,orine,frente a santa marta o san marco de leon haciendole su oraciones y poniendole su vela,dejarlos 9 dias y despues enterrarlo en un jardin,esto es para el amor .y para los enemigos poner el nombre 5 veces en un papel o una fotofrafia en orine y ponerlo en el congelador en el nombre del principe de la nieve para que le congele lo 5 sentido al enemigo o a los enemigos.

LA FUERZA DE TU ENVIDIA ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO Y LA GARANTÍA DE MI PROSPERIDAD""...

QUE DIOS TE MULTIPLIQUE, LO QUE ME DESEAS :smileywink:
Senior
bowiecat

Una duda la orina es de uno mismo o de la persona a dominar?   Frente a una estampa de estos santos?  Cuales son las oraciones de estos santos?  Disculpa me interesa, este dominio es para quienes se han alejado de ti? o solo de atracción?  DE antemano muchas gracias por tu respuesta. 
Papel
elizaudri

Quien es el principe de la nieve :cara_auchh:

Yo soy Magia
Soy temida y adorada
Y me encuentro en todas partes....
Miembro
melaog

toma una foto del la persona y metela en un frasco de orines y la metes debajo de tu cama yo te aseguro que funciona
Cristal
noche36

Escrito por melaog:
toma una foto del la persona y metela en un frasco de orines y la metes debajo de tu cama yo te aseguro que funciona

ASI NOMAS YO NO TENGO FOTO QUE HAGO
ImageHost.orgImageHost.org
Senior
hechizada69

la orina es de uno y tiene que ser en ayunas..cuanod uds se levanten hacen pis en un frasco no pude ser cuando tengan el periodo..