Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
lanegramg

Re: HECHIZOS DE ORINA

asperosa ha escrito:

hola quisiera que me dijeran como es el procediento del hechizo paso por paso

Cual buscas? Yo he leido varios y los he guardados. Dime si quieres uno para dominar o endulzar o para separar te puedo traer alguno que he guardado.

Papel
sunflower73

Hola! A mi me gustaria uno para dominar y endulzar, si se puede. 

Papel
lanegramg

sunflower73 ha escrito:

Hola! A mi me gustaria uno para dominar y endulzar, si se puede. 

Sunflower - mira aqui te dejo lo que yo he copiado de algunas chicas de este foro y de el de Magia Blanca.

Tengo otros pero no se hacen con orina, nose si igual te interesen. Ahi me avisas y suerte.

PARA ENDULZAR

100% Effectivo

1- un Frasco Transpartente. Hermetico, osea que no se vote lo loquido cuando lo menees..

2- Anis de Estrellas

3- Canela

4- Clavos Dulces..

5- Miel o azucar, si la persona es morena, azucar blanca.. si la persona es blanca, azucar morena....

6- Pipi, miao, piss u orine, el primero del dia, o sea, desde que te levantes, preferiblemente temprano entre las 6 y 7 de la mañana ese orine caliente lo hechas en un frasco...

7- un papel con el nombre de la persona 3 veces escrito.. y doblado 3 veces

Procedimiento:

escribes el nombre de la persona en un papel, lo doblas una vez, lo vuelves a escribir, vueles y lo doblas, y vuelves a escribirlo.. y vuelves a doblarlo.....

lo pones en el fondo de frasco.. luego le hechas la pipi.. luego el anis de estrella, luego los clavos dulces y luego la canela, y por ultimo, le hechas la miel.. tapas el frasco.. y lo meneas bien.. lo agitas como si estuvieras haciendo un jugo... lo pones en una caja o cualquier cosa que sea oscura que evite que la luz le de... puedes envolverlo en varias bolsas negras para que eviten que la luz entre... y por ultimo lo pones debajo de donde duermes y te olvidas de el.......

PARA ENAMORAR Y AMANSAR

Materiales:
- Recipiente de vidrio o de plástico de cualquier tamaño con tapa
- La foto de la persona que quieres enamorar y doblegar
- Tu orina
- Azúcar
En el recipiente pones la foto de la persona a la que le vas a hacer el hechizo, luego, llenas el recipiente con tu orina; la orina debe tapar completamente la foto, esta tiene que quedar completamente cubierta por tu orina, luego, a tu orina le echas azúcar (la cantidad que quieras) y, finalemente, tapas muy bien el recipiente y lo guardas en un lugar donde nunca le entre la luz o si puedes, entiérralo. Al otro día, verás los resultados.

Papel
sunflower73

Lanegramg, mil Gracias!!! :smileywink:

Miembro
venezolano34

buen dia a todos, quiero consultarles algo, con frecuencia encuentro bolsas transparentes llenas de orina en el frente de mi local comercial en las mañanas cuando me dirijo a abrir mi estableciemiento, las encuentro ahi junto a la entrada, y son varios años que eso viene sucediendo, me gustaria saber que significado tiene eso, gracias

claudiuska ha escrito:
PASENME HECHIZOS QUE LLEVEN ORINA :smileywink:

Miembro
gothicalesly

[ Editado ]

hace unos años yo hice uno con orines para hacer q el regresara con migo y lo enterre en un bosque, quede sorprendida por q al otro dia me pido que regresara con el. es 100% efectivo .

si hago el que llevaa orina pero que sirve para enamorar o dominar y lo guardo en el ropero bien tapado como dices aunq no lo entierre¿ funciona?

es q ahora no creo poder enterrarlo.

y otra duda ¿sirve tambien para q te sea fiel?

gracias. espero respuesta.

sol
Miembro
aliccia12

Re: HECHIZOS

Miembro
aliccia12

Junior
bellissima32

Re: HECHIZOS

traten esta oracion es poderosa!!!

ORACION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija HNM donde está HNM trayendo su espíritu ante mi VFS, amarrándolo definitivamente al lado mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que HNM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi VF me p:smileysurprised:h:ertenezca. Que HNM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a HNM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame con mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de HNM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi VFS quiero que HNM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi VFS, deseándome como si yo VFS fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de HNM dejándole preso a mi VFS, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a HNM, para mi VFS , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que HNM comience a amarme a mi VFS a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi VFS como si yo fuese la única persona del mundo.
Que HNM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que HNM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi VFS. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a HNM. que HNM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado HNM que me entristece con su desprecio, que HNM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que HNM  sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con HNM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que HNM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que HNM que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi VFS, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento HNM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si HNM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que HNM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a HNM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi VFS. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que HNM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi VFS. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para VFS, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi VFS.
Que HNM quiera mucho de verdad que yo VFS me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de HNM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi VFS. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi VFS y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi VFS para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.

Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien

Miembro
desesperada679

Hola yo no se ninguno,

pero en otro foro vi esto por si te puede ayudar

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a – nombre de la persona – de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que – su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.