¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
noche36

HECHIZOS DE SEPARACION

Este hechizo pertenece al extenso repertorio de la Magia Gitana,profundos conocedores de todos los secretos para el logro de la felicidad desde tiempos inmemorables.

Para que su pareja no caiga en la tentación de la infidelidad,los días 10 y 20 de cada mes haga este pequeño ritual:
Elija la mejor manzana roja que pueda,lústrela perfectamente,la manzana no debe tener machucaduras ni defectos,dele un mordiscón a la fruta y trague el trozo entero -sin masticar- ahora con una cinta blanca ate una foto del se amado a la manzana,envuelva todo con papel blanco y déjelo al pie de un árbol frondoso.

Cristal
noche36

Re: HECHIZOS DE SEPARACION

PARA QUE UNA MUJER SE ALEJE DE EL
Con tu labial favorito, escribe el nombre de el y ella en una hoja de papel blanco, quémala repitiendo "aléjate de él" la ceniza que salga úntala en sus zapatos en 3 días notaras el resultado

PARA SEPRAR A TU AMADO DE LA RIVAL

Este hechizo es muy fácil de realizar sólo necesitas vinagre, sal, un limón y un frasco de vidrio con tapa, lápiz y papel.

Luego de tener estos materiales escribes en el papel en forma de cruz el nombre del ser querido y el de la chica. En el frasco vas a agarrar el limón y lo exprimes completo, le agregas vinagre, y una cucharada de sal, agregas el papelito con el nombre de los dos y lo revuelves hasta lograr humedecerlo, lo tapas y lo escondes en un lugar seguro que no lo sepa nadie .
Después de un tiempo cuando veas que esta desecho todo el papelito verás resultado....

Junior
johannajd

muy bueno gracias :smileyhappy:

Cristal
noche36

johannajd ha escrito:

muy bueno gracias :smileyhappy:

gracias a voz  son del foro nada mas que e staban en el año 2005, son de mist besos..noche

Miembro
dianinn

realice este hechizo y me fui a mirarlo haber que pasaba y me dio una rabia que esta como lo hice el primer dia, el papel intaco pegado al frasco, cuando esprimi ese dia el limnon se fueron las pepitas, y no seporque este papelito no tiene intenciones de deshacerse sino de preservarse, que rabiaaaaaaao alaaaaaaa no entiendo, mo novio me quiere y yo a el, pero esta tercera persona es mas fuerte d elo que pensaba, ayuda  por favor  estoy desesperada

Acero
yumma1

:enamorado:

Miembro
ochun09

Señor, que en este momento, LMUA este pensando en mi, PMPTY, Queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que LMUA me busque ahora mismo. Hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener, ojalá se cumpla, muchas gracias PARA QUE LMUA ME BUSQUE DENTRO DE DIEZ MINUTOS ME ENVÍE UN MENSAJE Y ME LLAME PARA ESTAR A SU LADO AMÉN