¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
libraleoacuario

Re: HECHIZOS PARA ALEJAR A LAS RIVALES *NO ESCRIBIR, POR FAVOR*

Corazonada linda lei tus hechizos, para atraparlo y los tisp, que le diste a una de nuestras forista, pero mi dudas es primero, tengo que hacer, que se separen ó al mismo tiempo puedo dominarlo ó bien acercalo a mi con los hechizos, por que mira el si viene a vernos pero cuando puede, y la verdad a aparte de que quiero alejarlo de la intrusa, quiero que el sienta ganas de estar conmigo, en pocas palabras que sisnta que nos extraña y nos nesecita., cuando me vea., que me recomiendas,.ya que vi uno del papel en el zapato, y otro de la foto en nuestra parte intima,  y es que nose que tan necesario sea hacer este tipo de hechizos , en martes ó viernes espero me puedas ayudar y ver que me reconmiendas en si.

Besitos.

leolibraacuario.
Platino Brillante
corazonada05

AMIX MIL DISCULPAS POR CONTESTAR HASTA AHORA, PERO NO PUDE HACERLO ANTES YA Q EN LA OFICINA ME BLOQUEARON LO DEL FORO.

AMIX, ES Q DESCONOZCO Q HECHIZO ES EL Q TE INTERESA HACER; SOBRE EL CONGELAMIENTO SI SIRVE, ESCRIBE EN UN PAPEL CAFE, OSCURO O EN EL ULTIMO D LOS CASOS UNO BLANCO, CON MAYUSCULAS Y CON UN BOLIGRAFO NEGRO, PRIMERO EL NOMBRE D ELLA Y DESPUES EL D TU PAREJA, ENROLLA EL PAPELITO, ENVUELVELO CON UN PAPEL ALUMINIO Y METELO DENTRO D UN FRASQUITO AL CUAL LE AGREGARAS AGUA, LO TAPARAS Y LO METES EN EL REFRIGERADOR, FRIGORIFICO O NEVERA. ESTO AYUDARA A Q SU RELACION SE ENFRIE. RECUERDA REALIZARLO UN SABADO D LUNA MENGUANTE CON MUCHISIMA FE.

CALENDARIO D LAS *·._..·´ ¨) -:¦:-LUNAS DEL 2006 -:¦:- (¨`·.._.·*, DA CLICK EN EL LINK

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=hechizos&message.id=136574

SALUDINES Y QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE :cara_angelito:

Escrito por libraleoacuario:
Hola Corazonada linda:cara_auchh:, sabes tengo dudas en  los hechizos que me diste en estos van los dós el papá de mi hija, y intrusa ó nadamas uno, y quien seria y bien cres que estos cuasen disgustos entre ellos, me puedes decir sus efectos , oyes cres que el del congelador no nos sirva.

Gracias.

Que diós te cuide.

Besitos.

leolibraacuario.
Platino Brillante
corazonada05

Escrito por libraleoacuario:
Corazonada linda lei tus hechizos, para atraparlo y los tisp, que le diste a una de nuestras forista, pero mi dudas es primero, tengo que hacer, que se separenSI AMIX, TENEMOS Q IR POR PARTES, PRIMERO DEBES SEPARAR ó al mismo tiempo puedo dominarlo ó bien acercalo a mi con los hechizos DESPUES DOMINARLO O ATRAERLO, DEBES ELEGIR SOLO UNO, por que mira el si viene a vernos pero cuando puedeCUANDO LO HAGA, BARRE SUS PASOS HACIA ADENTRO, POR DONDE EL HAYA TRANSITADO, MIENTRAS LO HACES DI "REGRESA SIEMPRE A MI AMOR MIO, SIEMPRE, ASI SEA Y ASI SERA", y la verdad a aparte de que quiero alejarlo de la intrusa, quiero que el sienta ganas de estar conmigo, en pocas palabras que sisnta que nos extraña y nos nesecita., cuando me vea., que me recomiendas,.ya que vi uno del papel en el zapato, y otro de la foto en nuestra parte intima EL DE LA FOTO ES BUENISIMO, PERO HAZLO UN MES DESPUES DEL HECHIZO PARA SEPARAR. SOBRE LA FOTO DEBE SER UN VIERNES D LUNA LLENA
*·._..·´ ¨) -:¦:-LUNAS DEL 2006 -:¦:- (¨`·.._.·*
,  y es que nose que tan necesario sea hacer este tipo de hechizos , en martes ó viernes espero me puedas ayudar y ver que me reconmiendas en si.

Besitos.

leolibraacuario.

SALUDINES Y QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE :cara_angelito:
Junior
libraleoacuario

Corazonada linda Gracias por ayudarme espero tener suerte y poder enfriar la relación.

Que Dios te cuide.

Besitos.

libraleoacuario.
Papel

Junior
littlebrujo

Re: HECHIZOS PARA ALEJAR A LAS RIVALES

:cara_yes:
Papel
motorisadoxx

:cara_angelito:
Junior
chikiss82

Hola, tengo una duda, ojala pudieras ayudarme, kiero alejar a la intrusa ke destruyo mi relacion, leí que los hechizos se tienen ke hacer en luna menguante, puedo iniciar dos a la vez? es decir... hacer el del congelador y este de las velas? o tiene ke ser solo uno a la vez para que hagan efecto? primero separo y luego espero un mes para empezar otro que regrese a mi? no puedo hacerlo antes?? o que me recomiendas hacer?
Papel
witchyllen

Junior
caro510

HOLA  CORAZONADA SOY CARO DE LUJAN, ARGENTINA Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO PORQUE HACE POCO SOY MIEMBRO Y QUIERO SABER SOBRE LOS HECHIZOS PARA ALEJAR A UNOS AMIGOS Y AMIGAS DE MI EX NOVIO QUE NO ME CAEN BIEN, PIENSO QUE ELLOS SON LOS QUE NOS HICIERON PELEAR, QUE PASARIA SI NO SON ELLOS? LOS HECHIZOS SE PUEDEN HACER A MUCHAS PERSONAS A LA VEZ ? Y TAMBIEN QUIERO SABER  COMO PUEDO HACER PARA QUE MI EX NOVIO VUELVA A ESTAR CONMIGO Y NO SEPARARNOS MAS. POR FAVOR AYUDAME.
 MUCHAS GRACIAS.
BESITOS.
                          CARO.:cara_vago: