¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
whytenavidad
0 Kudos

~**HECHIZOS PARA EL AMOR EN LUNA LLENA**~

**COMO HACER Q LLEGUE EL CHIKO
Q TE GUSTA A TU VIDA**

EN UNA MESA RECTANGULAR PON UNA VELA
(DE CUALKIER COLOR)
EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA Y UNA PIEDRA EN LA PARTE SUPERIOR ISKIERDA
EN LA PARTE INFERIOR DERECHA PON UN VASO CON AGUA Y EN LA PARTE INFERIOR ISKIERDA PON INCIENSO
DESPUES HAS UNA CARTA CON LOS ATRIBUTOS Q TE GUSTARIA Q TENGA DEL Q SERA EL AMOR D TU VIDA
LA CARTA DEVERAS COLOCARLA EN EL MEDIO
A CONTINUACION RECITA CUALKIER ORACION REFERENTE A DIOS YDESPUES LEE TU DECEO(TU CARTA)
REPITE ESTO--"ASI ERA.ASI ES' Y ASI SERA"-,
POR ULTIMO KEMA TU CARTA.
ESTO SE DEVE HACER DURANTE LA LUNA LLENA
YA Q LA LUNA LLENA TIENE SU ENCANTO ESPECIAL Y ESTO SIGNIFICA Q ENCANTARA TU DECEO PARA Q SE HAGA REALIDAD!!DE PREFERENCIA HAGANLO EN EL MES DE JULIO YA Q ESTE MES ES EL MES DEL ENCANTO Y TENDRA MEJORES RESULTADOS
Quarzo
helenrosa

Re: ~**HECHIZOS PARA EL AMOR EN LUNA LLENA**~

gracias , es facil .. gracias mary
Plata
mariselisel

:cara_yes:
Senior
alizcor

GRACIAS ESTA BUENO
NO TIENES ALGUN HECHIZO
PARA QUE REGRESE Y QUE
SE PUEDA HACER EN LUNA LLENA
SALUDOS
Quarzo
whytenavidad

Escrito por alizcor:
GRACIAS ESTA BUENO
NO TIENES ALGUN HECHIZO
PARA QUE REGRESE Y QUE
SALUDOS

CLARO Q SI
DEJAME PONERLO
Quarzo
whytenavidad

CÓMO LOGRAR UNA LLAMADA

¡¡solo una llamada!! Si ya estas desesperada, y te conformas con que te llame este "hechizo" te saldrá bien. A quien mejor funciona es las chicas Tauro. Coges un espejo pequeñito y un alfiler / aguja. Con el alfiler, rayas en el espejo el nombre de tu chico. Después colocas el espejo con su nombre por detrás al lado del teléfono. ¡¡¡no tardará mucho en llamarte!!!!
Quarzo
whytenavidad

Escrito por alizcor:
GRACIAS ESTA BUENO
NO TIENES ALGUN HECHIZO
PARA QUE REGRESE Y QUE
SALUDOS

ESTE ES PARA Q REGRESE Y SE KEDE

El hechizo de amor en luna llena
Si deseas un amarre efectivisimo, aqui te va:
Debes tener una foto de tu amado/a de cuerpo entero y otra tuya tambien de cuerpo entero, de preferencia del mismo tamano, las pones de cara y a continuacion con tres alfileres las atraviezas, primero por la cabeza a la altura del cerebro ( a travez de la frente ) el segundo alfiler lo atraviezas por el corazon de ambos y el ultimo alfiler por su area genital (de ambos) luego la amarras con un liston rojo y lo sacas a la luz de la luna llena, (checa el calendario) debes rezar con fe y decir estas palabras: luna luna que mientras tus rayos brillen y resplandezcan el amor entre X y yo crezca y se fortalezca.
Deja las fotos por el resto de la noche que le peguen los rayos de la luna y retiralos antes de que amanezca (no les debe pegar el sol) guardalas en un lugar seguro y sacalas cada luna llena, veras BUENOS resultados.
Diamante
chrystina

cuando es luna llena? ya paso que no???
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado y ya no nos separaremos.
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Quarzo
whytenavidad

Bajo la luz de la luna llena consigUE un anillo de plata, y envuélvElo en un paño blanco limpio. Cavar un pequeño agujero en la tierra y enterrar el anillo. Centrando la atención en la clase de amante que estás buscando y deja caer una pequeña cantidad de vino (o leche) a lo largo de la tierra recitando las siguientes palabras:

Madre Beata justa y verdadera
Este regalo te lo ofrezco a ti
Bendice este anillo y hazlo brillar
Tráeme a un amor

Dejar el anillo enterrado hasta la próxima luna llena, y luego excavar y úsarlo en el dedo anular. Si está cerca de su amor, el o ella irá hacia usted. seguro RITUAL DE AMOR
Diamante
chrystina

este me gusto, muchas gracias.

Escrito por whytenavidad:
Bajo la luz de la luna llena consigUE un anillo de plata, y envuélvElo en un paño blanco limpio. Cavar un pequeño agujero en la tierra y enterrar el anillo. Centrando la atención en la clase de amante que estás buscando y deja caer una pequeña cantidad de vino (o leche) a lo largo de la tierra recitando las siguientes palabras:

Madre Beata justa y verdadera
Este regalo te lo ofrezco a ti
Bendice este anillo y hazlo brillar
Tráeme a un amor

Dejar el anillo enterrado hasta la próxima luna llena, y luego excavar y úsarlo en el dedo anular. Si está cerca de su amor, el o ella irá hacia usted. seguro RITUAL DE AMOR

Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea