¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
dessesperada1
0 Kudos

HICE UN HECHIZO, ME FUNCIONO Y ESTOY ATERRADA, AYUDAA!!!!!!

[ Editado ]
Hola, hace unos meses con otro nick, el cual he cambiado por verguenza y seguridad, entre a este foro, yo estaba desesperada porque mi novio se habia alejado de mi, ya hacian 6 meses, habia intentado todo y no me resultaba nada, entonces vi un hechizo que dejo una chika del anima sola, el cual cortas una sabana y ofreces a nueve enemigos, me parecio peligroso pero mi desesperacion me llevo a hacerlo, ha sido horrible!!, lo hice en luna menguante, a los pocos dias de haberlo hecho, increiblemente mi ex volvio a mi lado despues de seis meses de no saber nada de el, el vino y llorando me pidio perdon, me dijo que tenia dias que no podia mas que pensar en mi, y que cuando intentaba dormir, oia como gente llorando, desde alli me empeze a asustar, pero bueno, lo perdone, ya despues yo ya no volvi a entrar al foro porque ya habia conseguido lo que queria, bueno a las dos semanas del hechizo mi medio hermano murio en un accidente automovilistico, de la manera mas extraña, pues choco contra un cerro, y no iba ebrio, si traia frenos, no nos explicamos como fue que se salio de la carretera... al principio pense era coincidencia e intente tranquilizarme, para esto mi ex se empezo a obcesionar comigo, no me dejaba ni a sol ni a sombra, y se volvio celoso, a tal grado que un dia llegue tarde a la cita y me acuso de mujerzuela, yo no lo reconocia, parecia como poseido y me dijo que iba a matar a quien se me acercara... entonces fue que me di cuenta que todo era producto del hechizo... ahora estoy muerta de miedo, no puedo dormir, oigo como cadenas en la noche y oigo gente llorar cuando duermo, y eso no es lo peor lo que mas aterrada me tiene es que hace dos dias a una de las personas que yo ofreci como enemigo en el hechizo, se suicido en su casa, que Dios me perdone si yo ocasione todo esto, que hago?? tengo miedo de morir y de que estas desgracias sigan sucediendo porfavor no hagan ese hechizo, es el demonio el que  hace todo estas cosas, si alguien sabe que puedo hacer  ayudenme, estoy desesperada!!!!!!!!!!!

Mensaje editado por dessesperada1

Papel
upchagi25

Re: HICE UN HECHIZO, ME FUNCIONO Y ESTOY ATERRADA, AYUDAA!!!!!!

mira  muchacha  no te desesperes  yo me acuerdo que  tambien  lei ese hechizo  y me parecio como muy raro  pero bueno ahora  lo que deves de aser  es  resar todas las noches  y al  levantarte  echale agua bendita  a tu dormitorio  y tomate unos tragos de agua bendita tu tambien  espero que aiga  alguien  en  este foro que te pueda  ayudar mas que yo  porque aqui la jente siempre ayuda  mucho suerte
Cristal

ay dios mio por mas desesperadas que estemos hay que pensar primero y saber si un hechizo es de magia negra o blanca aunque a veces es facil saberlo, pero cuando encontramos hechizos con cosas raras es mejor no hacerlo. por las concecuencias,bueno ojala tu puedas dormir tranquila, que no pasen mas desgracias te recomiendo que busques a dios sinceramente acercate a dios y alejate de ese hombre si esta asi de disparatoso. suerte y con dios todo se puede.
Senior
aspirina24

BENDITO SEA MI DIOS MARAVILLOSO Y TODAS LAS DIVINIDADES DEL CIELO!!! :cara_oh:

AMIGA ME QUEDO SIN PALABRAS ANTE TODO LO QUE DICES, DIOS META SU MANO PODEROSA Y NO PERMITA QUE SIGAN SUCEDIENDO MAS DESGRACIAS, LA VERDAD NO SE QUE DECIRTE, OJALA ALGUNA CHICA TENGA ALGO QUE TE PUEDA AYUDAR, SOLO TE DIGO REZA MUCHO Y PIDELE MISERICORDIA A DIOS Y QUE TE PERDONE POR ACTUAR COMO LO HICISTE.

DIOS TE ACOMPAÑE Y MUCHA SUERTE

Diamante
chicabrillante1111

:cara_oh::cara_ohno:
Diamante
chicabrillante1111

ay DIOS ENAMORADADE JAIME CAMIL TIENE RAZON. NO AY Q IRSE MAS ALLA DE LO NORMAL. YA SI UNA PERSONA NO ESPARA UNO PUES DIOS SABE POR Q
Cristal
latinprincess1220

DIOS DE MI VIDA

MIRA AMIGA, ERES MUY VALIENTE DE CONTAR LO QUE TE ESTA SUCEDIENDO....OJALA Y ALGUIEN AQUI TE PUEDA ORIENTAR PARA DECIRTE QUE HACER...DILE A ALEXTRENA QUE TE ORIENTE QUE HACER.:cara_angelito:

Y NO TE SUGESTIONES, TRANQUILA Y VE UNA IGLESIA, NO DEJES DE ORAR CUANDO TE LEVANTE S Y AL DORMIR, HABLA CON NUESTRO PADRE DIOS Y PIDELE PERDON SI ES QUE ESE HECHIZO ESTA CAUSANDO MALDAD EN TU VIDA Y TU FAMILIA.

TRANQUILA Y LEE LA BIBLIA, LEE LOS SALMOS.

Junior
estrellatriste

amiga lo que tienes que hacer es rezar y pedirle a dios que te perdone por todo lo que hiciste, reza mucho el padre nuestro y el ave maria, recuerda que si en tu corazon hay arrepentimiento dios te ayudara,

y no vuelvas a hacer eso, el amor a la fuerza no sirve y siempre trae consecuencias,
Bronze
juececita

SI ES LAMENTABLE LO QUE DICES RECUERDO PERFECTAMENTE ESE HECHIZO YO MISMA PUSE AHI QUE NADIE SE ATREVIERA A HACERLO YA QUE YO SI CONOSI< PERSONALMENTE A LA ENTIDAD DE LA QUE HABLABAN...PRIMERO DIOS AMIX ESPEREMOS QUE ALGUIEN TE PUEDA AYUDAR......MIENTRAS ORARE POR TI Y ESTA NOCHE PREGUNTO QUE PODEMOS HACER BUENO PUES PONERTE EN LAS MANOS DE DIOS....AMEN..
Miembro
dessesperada1

Tienen razon todas, el amor de esta manera no vale, aparte yo ya no quiero estar con el, cuando me abraza o me besa siento que es esa anima la que lo esta haciendo. Daria mi vida para que mi hermanito volviera a vivir, perdoname hermanito, solo quiero el perdon de Dios, y alguien que pueda darme una oracion de exorcismo o algo, enserio estoy aterrada, temo que los otros ocho "enemigos" que ofreci tambien mueran, lo peor es que no eran mis enemigos, solo era gente que me caia mal pues no tengo enemigos, lamento haber hecho esto, aveces la desesperacion no ciega y no pensamos en las cosecuencias, yo no soy una mala mujer, siempre he sido humana y caritativa, pero nunca pense ocasionar algo asi :cara_lloro: