Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
gitana58

HISTORIA DE LA ORACIÓN DE LA POMBA-GIRA

[ Editado ]

AYUDAME  A QUE ESTE  TEMA  ESTE ARRIBA.

He leído que muchas personas están haciendo uso de esta oración sin ninguna información e incluso crean un Nick nuevo solo para publicarla cumpliendo de esta manera un requisito del ritual (publicarla)

Encontré este comentario puede ser de mucha ayuda. Nosotros muchas veces hacemos las cosas sin enterarnos ni profundizarnos del tema.

POMBA GIRA
Son entidades que representan la parte femenina de Exú. Los exú son espíritus que se agrupan en la kimbanda. Exú  fue el primer ser espiritual que se ubicó en la Tierra, en los comienzos de la creación, donde todo era caos, sombras, y fuego, simbólicamente así también la luz, el orden, y las aguas, por lo que debía lograr poner un orden a todas las cosas y los elementos creados.

Exú posee en el orden místico los siete reinos de la creación, simbólicamente son los siete caminos que el hombre necesitará transitar a lo largo de su vida.

1)el camino de la espiritualidad.
2)El camino del discernimiento.
3)El camino de la fecundidad.
4)El camino de la abundancia.
5)El camino del trabajo.
6)El camino del placer.
7)El camino del amor.

Son mujeres que en sus vidas pasaron por muchas pruebas que no las hicieron muy afortunadas y con frecuencia sufrían desengaños amorosos.
Sin embargo, eran mujeres de aspecto lujoso, bellas y adineradas, tenían buena fortuna para todo lo demás. Gustos caros y un poco sibaritas, champagne, licores, cigarrillos finos..., pero en el fondo sin llegar a poder disfrutar nunca del auténtico amor.

Generalmente no tuvieron una muerte apacible y tranquila, por eso se siguen reencarnando para la liberación de su alma y cumplir con sus diferentes misiones.
Una de sus funciones es la de re direccionar las emociones y pasiones de los humanos por un caudal positivo y que lleguen a buen fin.
Son astutas y conocen mejor que nadie el género humano, por eso es imposible engañarla, sabe siempre cual es el fondo de nuestras auténticas peticiones.

Hay diferentes Pomba-Gira y cada una se relaciona con un Exú según sus similitudes vibratorias.

POMBAGIRA DA CALUNGA - EXU DA CALUNGA

MULAMBO DE LAS ALMAS - EXU CAVEIRA

POMBAGIRA DE MEDIA NOCHE - EXU DE MEDIA NOCHE

POMBAGIRA MININA - EXU MIRIM

POMBAGIRA GIRAMUNDO - EXU GIRAMUNDO

GITANA DE CAMPAMENTO - EXU DEL BARRO

MARIA MULAMBO TIRIRI - EXU MULAMBO

POMBAGIRA DEL PRADO - EXU DE LOS RIOS

7 ROSAS MARABO

7 SAIAS MANGUEIRA

Cada una de ellas recibe su ofrenda en un sitio diferente.

MARIA PADILLA; En la calle, en una esquina o en una encrucijada
POMBA-GIRA DE LAS AGUAS; En la playa, en la orilla de un río o en un lago.
POMBA-GIRA DE LAS ALMAS; En el cementerio o en sus alrededores.
POMBA-GIRA GITANA; En cualquier sitio ya que se movían por todas partes.

OFRENDA: 1 SIDRA O CHAMPAGNE, 1 COPA, ROSAS ROJAS, CIGARRILLOS LARGOS RUBIOS, 7 MANZANAS ASADAS AL HORNO CON SIDRA BIEN DULCES, TODO EN UN MANTEL ROJO Y NEGRO EN EL LUGAR DE DESPACHO DE LA ENTIDAD EN CUESTION.

SU SALUDO: LAROIE A LAS ALMAS.

SUS COLORES: ROJO Y NEGRO.

LA HISTORIA DE MARÍA MULAMBO

María Mulambo es un ejemplo de todo lo que nosotros podemos desarrollar, de todo lo que nosotros pisamos en un camino que se supone de ayuda y caridad a las personas más necesitadas.
Acostumbrada a ayudar a todos en los lugares dónde ellas trabajaron, esta Pomba Gira era siempre muy solicitada para cualquier tipo de servicio.
El objetivo de ella era ayudar a quien se lo pidiera y por eso se hizo popularmente conocida.
Infelizmente, las personas no siempre buscan a través de los sentimientos nobles, de ayuda, amor y caridad.
Muchas veces se mueven en los sentimientos malos de odio y venganza.
Así, ayudando a estas personas, mucho tiempo en que María los ayudó, se dio cuenta que le obligaban a hacer trabajos de vibración inferior dónde además de dañar a la "víctima" de ese trabajo, dañó a la persona que hizo la demanda, desde lo que es la "Ley del Retorno". Nosotros recibimos de vuelta todo lo que hacemos a nuestra criatura compañera. De esta manera, como todas las entidades que trabajan, ayudando a el o ella en cualquier tipo de demanda, también se le transformaba su propia vida.
Era, sin ninguna duda, un espíritu alegre, poderosa y preparada para ayudar a cualquiera .
Al ver en algunos sus bajos instintos ella se volvió desconfiada en quién prestaba su ayuda.
Y como nunca fue su objetivo "hacer las crueldades", decidieron empezar a no permitir que nadie le hiciera a María Mulambo una demanda de orden inferior.
Así, consiguieron una vibración de trabajo dónde el amor y la ayuda prevalece a las personas en la necesidad y rechazaron a aquellos que la empujaban a una vibración inferior.
Hoy, cuando alguien acude a ella, alguien con una demanda que no es honesta, además de "ayudarle", intenta convencer a la persona que se libre de tal sentimiento, mientras, deja muestras de las consecuencias de una acción impensada.
Sin embargo María Mulambo da la oportunidad de simplemente trabajar desde el Bien. Así consigue ayudar, paseando el título para la evolución espiritual y así, con ella, también nos ayudamos a rescatar deudas de nuestro pasado al trasmutar nuestros deseos.

Esto es lo poco que yo puedo decirte acerca de la Pomba Gira... Sin embargo me gustaría que supieran que la oración que tienen en tu poder es MAGIA NEGRA... y no solo eso sino que además estas invocando una deidad oscura....por muy enamorada que estés ten muy en cuenta que la magia negra se vuelve en contra de quien la practica antes o después y además no siempre nos concede nuestros deseos como nosotros esperamos....puede ser la forma más fácil pero no la correcta.
Un testimonio de la oración que están usando.
Como habrás leído en lo que está escrito, la Pomba Gira en sí no es mala...pero con esta oración que tú posees lo estas convirtiendo en una práctica de magia negra, es un amarre y estarás amarrando a alguien en contra de su voluntad. Mira, yo sinceramente he estado locamente enamorada y me ha dado igual realizar cualquier petición con tal de recuperar a mi amor... lejos de conseguirlo él ha dejado de quererme y está con otra mujer...además todo en mi vida a dado un giro para mal--te digo esto porque yo recé esta oración durante 9 días y la publiqué ( que es como ha de hacerse este ritual) y estas han sido las consecuencias...por otro lado no te puedo asegurar que fuesen debidas a la Pomba Gira porque también recé la oración al espíritu del dominio y fue a partir de ahí cuando todo fue a mal...así que lo mismo la pomba gira ni siquiera ha intervenido en mi suerte porque ésta ya estaba bloqueada a causa de la otra oración. Yo personalmente le he cogido un mucho miedo de hacerle ruegos a este tipo de deidades.
Saludos,
Liliana

Junior
magalis56

Re: HISTORIA DE LA ORACIÓN DE LA POMBA-GIRA

AYUDAME  A QUE ESTE  TEMA  ESTE ARRIBA.

He leído que muchas personas están haciendo uso de esta oración sin ninguna información e incluso crean un Nick nuevo solo para publicarla cumpliendo de esta manera un requisito del ritual (publicarla)

Encontré este comentario puede ser de mucha ayuda. Nosotros muchas veces hacemos las cosas sin enterarnos ni profundizarnos del tema.

POMBA GIRA
Son entidades que representan la parte femenina de Exú. Los exú son espíritus que se agrupan en la kimbanda. Exú  fue el primer ser espiritual que se ubicó en la Tierra, en los comienzos de la creación, donde todo era caos, sombras, y fuego, simbólicamente así también la luz, el orden, y las aguas, por lo que debía lograr poner un orden a todas las cosas y los elementos creados.

Exú posee en el orden místico los siete reinos de la creación, simbólicamente son los siete caminos que el hombre necesitará transitar a lo largo de su vida.

1)el camino de la espiritualidad.
2)El camino del discernimiento.
3)El camino de la fecundidad.
4)El camino de la abundancia.
5)El camino del trabajo.
6)El camino del placer.
7)El camino del amor.

Son mujeres que en sus vidas pasaron por muchas pruebas que no las hicieron muy afortunadas y con frecuencia sufrían desengaños amorosos.
Sin embargo, eran mujeres de aspecto lujoso, bellas y adineradas, tenían buena fortuna para todo lo demás. Gustos caros y un poco sibaritas, champagne, licores, cigarrillos finos..., pero en el fondo sin llegar a poder disfrutar nunca del auténtico amor.

Generalmente no tuvieron una muerte apacible y tranquila, por eso se siguen reencarnando para la liberación de su alma y cumplir con sus diferentes misiones.
Una de sus funciones es la de re direccionar las emociones y pasiones de los humanos por un caudal positivo y que lleguen a buen fin.
Son astutas y conocen mejor que nadie el género humano, por eso es imposible engañarla, sabe siempre cual es el fondo de nuestras auténticas peticiones.

Hay diferentes Pomba-Gira y cada una se relaciona con un Exú según sus similitudes vibratorias.

POMBAGIRA DA CALUNGA - EXU DA CALUNGA

MULAMBO DE LAS ALMAS - EXU CAVEIRA

POMBAGIRA DE MEDIA NOCHE - EXU DE MEDIA NOCHE

POMBAGIRA MININA - EXU MIRIM

POMBAGIRA GIRAMUNDO - EXU GIRAMUNDO

GITANA DE CAMPAMENTO - EXU DEL BARRO

MARIA MULAMBO TIRIRI - EXU MULAMBO

POMBAGIRA DEL PRADO - EXU DE LOS RIOS

7 ROSAS MARABO

7 SAIAS MANGUEIRA

Cada una de ellas recibe su ofrenda en un sitio diferente.

MARIA PADILLA; En la calle, en una esquina o en una encrucijada
POMBA-GIRA DE LAS AGUAS; En la playa, en la orilla de un río o en un lago.
POMBA-GIRA DE LAS ALMAS; En el cementerio o en sus alrededores.
POMBA-GIRA GITANA; En cualquier sitio ya que se movían por todas partes.

OFRENDA: 1 SIDRA O CHAMPAGNE, 1 COPA, ROSAS ROJAS, CIGARRILLOS LARGOS RUBIOS, 7 MANZANAS ASADAS AL HORNO CON SIDRA BIEN DULCES, TODO EN UN MANTEL ROJO Y NEGRO EN EL LUGAR DE DESPACHO DE LA ENTIDAD EN CUESTION.

SU SALUDO: LAROIE A LAS ALMAS.

SUS COLORES: ROJO Y NEGRO.

LA HISTORIA DE MARÍA MULAMBO

María Mulambo es un ejemplo de todo lo que nosotros podemos desarrollar, de todo lo que nosotros pisamos en un camino que se supone de ayuda y caridad a las personas más necesitadas.
Acostumbrada a ayudar a todos en los lugares dónde ellas trabajaron, esta Pomba Gira era siempre muy solicitada para cualquier tipo de servicio.
El objetivo de ella era ayudar a quien se lo pidiera y por eso se hizo popularmente conocida.
Infelizmente, las personas no siempre buscan a través de los sentimientos nobles, de ayuda, amor y caridad.
Muchas veces se mueven en los sentimientos malos de odio y venganza.
Así, ayudando a estas personas, mucho tiempo en que María los ayudó, se dio cuenta que le obligaban a hacer trabajos de vibración inferior dónde además de dañar a la "víctima" de ese trabajo, dañó a la persona que hizo la demanda, desde lo que es la "Ley del Retorno". Nosotros recibimos de vuelta todo lo que hacemos a nuestra criatura compañera. De esta manera, como todas las entidades que trabajan, ayudando a el o ella en cualquier tipo de demanda, también se le transformaba su propia vida.
Era, sin ninguna duda, un espíritu alegre, poderosa y preparada para ayudar a cualquiera .
Al ver en algunos sus bajos instintos ella se volvió desconfiada en quién prestaba su ayuda.
Y como nunca fue su objetivo "hacer las crueldades", decidieron empezar a no permitir que nadie le hiciera a María Mulambo una demanda de orden inferior.
Así, consiguieron una vibración de trabajo dónde el amor y la ayuda prevalece a las personas en la necesidad y rechazaron a aquellos que la empujaban a una vibración inferior.
Hoy, cuando alguien acude a ella, alguien con una demanda que no es honesta, además de "ayudarle", intenta convencer a la persona que se libre de tal sentimiento, mientras, deja muestras de las consecuencias de una acción impensada.
Sin embargo María Mulambo da la oportunidad de simplemente trabajar desde el Bien. Así consigue ayudar, paseando el título para la evolución espiritual y así, con ella, también nos ayudamos a rescatar deudas de nuestro pasado al trasmutar nuestros deseos.

Esto es lo poco que yo puedo decirte acerca de la Pomba Gira... Sin embargo me gustaría que supieses que la oración que tienes en tu poder es MAGIA NEGRA... y no solo eso sino que además estas invocando una deidad oscura....por muy enamorada que estés ten muy en cuenta que la magia negra se vuelve en contra de quien la practica antes o después y además no siempre nos concede nuestros deseos como nosotros esperamos....puede ser la forma más fácil pero no la correcta.
Un testimonio de la oración que están usando.
Como habrás leído en lo que está escrito, la Pomba Gira en sí no es mala...pero con esta oración que tú posees lo estas convirtiendo en una práctica de magia negra, es un amarre y estarás amarrando a alguien en contra de su voluntad. Mira, yo sinceramente he estado locamente enamorada y me ha dado igual realizar cualquier petición con tal de recuperar a mi amor... lejos de conseguirlo él ha dejado de quererme y está con otra mujer...además todo en mi vida a dado un giro para mal--te digo esto porque yo recé esta oración durante 9 días y la publiqué ( que es como ha de hacerse este ritual) y estas han sido las consecuencias...por otro lado no te puedo asegurar que fuesen debidas a la Pomba Gira porque también recé la oración al espíritu del dominio y fue a partir de ahí cuando todo fue a mal...así que lo mismo la pomba gira ni siquiera ha intervenido en mi suerte porque ésta ya estaba bloqueada a causa de la otra oración. Yo personalmente le he cogido un mucho miedo de hacerle ruegos a este tipo de deidades.
Les voy a escribir la oración de la pomba-Gira versión magia blanca la cual podrán usar con tranquilidad.

Senior
solecito3030

lo subo gitanita ya te extrañabamos en el foro :cara_burlon:
SOLECITO
Platino Brillante
gitana58

Hola solecito, como  estas, en el  transcuros  del dia te envio un  correo, ya que el  servicio de internet en mi  ciudad ha  estado  suspendido  por  arreglos en las  redes  telefonicas,  gracias por tu  saludo un  abrazo,   solo me quedan 10 minutos para poder estar conectada.
saludos,
Liliana
Junior
atopatop

Gracias por tu sinceridad. Yo estaba haciendo la  oracion del espiritu del dominio y la persona se me puso mal. Estabamos saliendo como amigos y se puso irritable y me dijo que yo le buscaba mucho. Ahora hay un distanciamiento porque yo estoy herida pero me ha buscado 2 veces esta semana. Cuidado con los rezos porque lei en este foro que los espiritus que no sean santos te dan y cumplen tu pedido pero te quitan un ser querido. Tu ser querido muere. Las personas muy enamoradas pueden caer en la tentacion porque los rezos a entidades de lo mas negativas estan en este foro y en el de la magia blanca ya los estan fastidiando poniendo cosas que ellas han decidido ignorar. pero esten alertas no tengan que arrepentirse despues cuando tienen al ser querido muerto.

Platino Brillante
diorope

Gracias Nunca habia escuchado de la pompo gira, gracias por la informacion.
Miembro
mininhabeleza

Hola!!
Yo soy nueva, y publique la oracion,antes de hacerlo lei y busque en internet y lei bastante, inlcuso la informacion que has puesto, y entendi que la oracion depende de la intencion que le pone cada uno........pero ya esta, ya lo hice, y sin malas intenciones, de todas formas me einteresa la oracion de magia blanca de la cual hablaste.

Muchas gracias por tu advertencia.
Platino Brillante
gitana58

[ Editado ]

Acero
BlueSweetAngel

si amiga una ves yo puse que era mal puse una aler pero no hicieron caso les dije que era magia negra que invocaban espiritus y puse la orasion comlpeta para que miraran que era mal pero no me hisieron caso te subo tu temaaaaaaa ok
Quarzo
helenrosa

gracias lili, por informar. subo tema