Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
geminiana23
Mensajes: 3,546
Registrado: ‎11-13-2007

((¯`·.¸¸.·♥♥♥HOMBRES CON DOBLE VIDA ♥♥♥.¸¸.·´¯))Esposa y amante=

Cuando se habla de infidelidad, se piensa siempre en el “corazón roto” de la parte engañada, muchas veces los hogares se disuelven porque una de las dos partes no puede aceptar, que su esposo/a haya puesto sus ojos en otra persona, "¿pero qué pasa cuando esa falta es perdonada y el ofensor se queda en el hogar? Más aún,"¿Qué pasa cuando la parte infiel (generalmente hombres) se queda haciendo una doble vida?

En algunos casos, la amante se disputa la atención de él, y la esposa lucha para no perderla, se vuelven contendientes donde el “premio final” es el hombre, le colocan cada una por su parte en bandeja de plata, los mejores cuidados y tolerancia al macho en cuestión en un intento de "demostrarle que con “ella” estará mejor

Ninguna de las dos se dan por vencidas, la amante con la esperanza que él un día deje definitivamente a su mujer,  y la esposa gritando a los cuatro vientos que ella es la que tiene todos los derechos por eso, y ella espera que deje a la amante, pero el hombre no deja a ninguna de las dos y en vez de ser castigado por la mala acción, es festejado por las dos que lo atienden a cuerpo de rey, disputándoselo como si un hombre así, valiera tanto la pena.

¿Pero alguien ha pensado en los hijos, en los de ambas mujeres?

¿Han pensado en la ansiedad que esto genera? Los hijos necesitan y tienen todo el derecho de saber qué es lo que esta pasando, ¿pero qué explicación que se les puede dar a los hijos de la casa y a los hijos extramatrimoniales?(en algunas sociedades les llaman: hijos bastardos)

Creo que la pregunta correcta seria:
¿Qué hijos son los de la casa, y quienes son los hijos bastardos?

Si después de todo, los dos grupos tienen un padre a medio tiempo… ¡Pero lo tienen! y los hijos tienen el mismo derecho a tener a su padre.

Conocí un caso muy de cerca, un caso por demás patético. Durante mucho años él sostuvo relaciones con dos mujeres, tomó lo que le era ofrecido por ambas partes una era la esposa, l a otra era la amante y con ese estatus vivieron las dos, o mejor dicho los tres, algunos años y muchos hijos después, él dejo a la amante, pero con ella también dejó a los hijos que nacieron por la irresponsabilidad y el capricho de dos mujeres que egoístamente sólo pensaron en ellas, mientras él, más cínico y egoísta aún, viajaba constantemente de una casa a la otra.

Veámoslo desde el punto de vista económico, ¿a cual de las dos mujeres mantiene mejor? Y lo que es peor, a quién de todos los hijos provee de las necesidades diarias, ese hombre necesitaría de una entrada de dinero superextra, si se toma en cuenta que estamos hablado de un número de hijos que pasa de dos, tres y muchas veces, mucho más que eso, ¿a quién si a alguno, se les dará una carrera profesional?

Pero ninguna de las dos madres reclaman sus derechos, (como siempre) porque “temen perderlo” porque en lo que menos piensan es en el bienestar de los hijos, porque lo más importante para ellas es mantener a su hombre, no importa las condiciones de negligencia o desintegración familiar, en que los hijos están creciendo.

Si, es cierto que la esposa, al final pudo ostentar su “triunfo” el esposo por fin es para ella sola, después de muchos años, no existe más una rival, no está más el sobresalto de saberlo en brazos de la otra, ¿pero y los hijos? "¿Cómo podrán reparar el daño psicológico? Fueron muchos años con esa sensación de abandono, de sentir que no le importaron ni a un padre ni a una madre que egoístamente sólo pensaron en ellos mismos.

"¿Y qué hay acerca de los otros hijos que a parte del daño emocional ahora se quedan preguntando dónde está su papá? Y la amante que por muchos años se le olvidó en dónde terminó el amor y en dónde empezó el capricho, se queda sola, arrepentida y destrozada por el abandono de quien pensó que era el amor de su vida, o así lo quiso pensar, años de juventud idos, ilusiones y sueños marchitos y lo que es peor, con hijos que no sólo no tuvieron la culpa de sus malas decisiones, pero están pagando las consecuencias de los caprichos de una madre que decidió “pelear” por un hombre que finalmente no valía la pena.

 Al final, no hubo ganadora, sólo hay dos mujeres frustradas que desperdiciaron los mejores años de su vida, pero lo que es peor, quedaron dos grupos de hijos, tratando de encontrar respuestas a sus interrogantes, entre ellas, ¿por qué no tuvieron una familia normal? Tres adultos, un hombre y dos mujeres irresponsables y muchos niños que al final, fueron los más dañados.

¿Renunciarías a un hombre por el bien de tus hijos?

Con el mismo cariño de siempre
Cristal
zakyzay
Mensajes: 7,173
Registrado: ‎02-23-2009

Re: ((¯`·.¸¸.·♥♥♥HOMBRES CON DOBLE VIDA ♥♥♥.¸¸.·´¯))Esposa y amante=

:cara_oh: :cara_oh:  q' tema tan interesante y q' punto de vista tan importante has tomado, te felicito geminiana23, por el tema tan lleno de sabiduria

q' Dios te bendiga :cara_flor:

Diamante
magui0221
Mensajes: 35,237
Registrado: ‎11-03-2008

Re: ((¯`·.¸¸.·♥♥♥HOMBRES CON DOBLE VIDA ♥♥♥.¸¸.·´¯))Esposa y amante=

amiga que temasoooo esta bien fuerte pero me gusta gracias

detesto a los infieles:cara_yes:


·'´`'·Gracias por Compartir esta Hermosa Melodia ·'´`'·


Diamante
rebuscadora
Mensajes: 49,960
Registrado: ‎06-10-2005

Re: ((¯`·.¸¸.·♥♥♥HOMBRES CON DOBLE VIDA ♥♥♥.¸¸.·´¯))Esposa y amante=

GRACIAS GENINIANA.....................BUEN TEMA...............FELIZ DIA
Bronze
geminiana23
Mensajes: 3,546
Registrado: ‎11-13-2007

Re: ((¯`·.¸¸.·♥♥♥HOMBRES CON DOBLE VIDA ♥♥♥.¸¸.·´¯))Esposa y amante=

grax amix zakyzay Dios te bendiga hay que tomar encuenta muchas cosas cuando quieres pelear por un hombre que al final no vale la pena.:smileysurprised:
Bronze
geminiana23
Mensajes: 3,546
Registrado: ‎11-13-2007

Re: ((¯`·.¸¸.·♥♥♥HOMBRES CON DOBLE VIDA ♥♥♥.¸¸.·´¯))Esposa y amante=

grax amix que bueno que te gustara y gracias por opinar.las mujeres que estan en esta situacion hay que abrir los ojos.Dios te bediga.
Bronze
geminiana23
Mensajes: 3,546
Registrado: ‎11-13-2007

Re: ((¯`·.¸¸.·♥♥♥HOMBRES CON DOBLE VIDA ♥♥♥.¸¸.·´¯))Esposa y amante=

muchas grax rebuscadora Dios te bendiga.
Junior
arms1135
Mensajes: 175
Registrado: ‎09-20-2009

Re: ((¯`·.¸¸.·♥♥♥HOMBRES CON DOBLE VIDA ♥♥♥.¸¸.·´¯))Esposa y amante=

que buen tema te ayuda a reflexionar yo te  voy a contar uno similar, tengo un amigo que se caso sin amar a la que ahora es su esposa y lo hizo por despecho claro ella tampoco lo amaba, pues estaban en las mismas sus parejas anteriores se habian casado con otras personas.

bueno el caso es que el decepcionado le propuso matrimonio a lo que ella acepto, pero ella cometio el error de decirle que era virgen y cuando el descubrio que no era cierto se molesto y enojo, claro le reclamo pero ya era tarde,lo que a el le disgusto no fue que ella no fuera virgen si no la mentira pues decia que si le habia mentido en algo tan simple quien le aseguraba que no hacia en otras cosas. el con el tiempo llego a amar a su esposa, pero al cabo del tiempo ella lo dejo y se fue a vivir a otro departamento del estado llevandose a su hijo recien nacido dejandolo triste y sumido en el alcohol, en ese tiempo el conocio a otra persona que lo ayudo a salir adelante, lo saco del vicio y  ella se embarazo el estaba feliz al año la esposa regresa pero ya al amante esperaba su primer bebe, el volvio con su esposa vivieron dos o tres años mas y tubieron otro niño pero seguia con la amante con la que tubo otros hijos luego ella se entero que el tenia otra mujer e hijos y de nuevo lo abandono por muchos años el la visitaba los fines de semana hacia un viaje de doce horas para ver a sus hijos y en uno de esos viajes volvio con ella y pas que la embaraza pero no volvio al lugar donde el vivia y trabajaba porque decia que ya la amante era conocida por todo el mundo como esposa de el paso el tiempo y derepente que se aparece en el lugar de trabajo de el diciendole que los niños estaban grandes y necesitaban al papa en fin pretextos para que el no se enterara que ella en ese tiempo habia tenido un amante y que la familia al descubrirla le dio la espalda, la amante por su lado se canso de la situacion y tambien le puso el cuerno claro el le dijo a su amante que el seguia con ella por sus hijos pero que no la amaba y nunca lo habia hecho el caso es que ninguna de las dos lo dejaba pero no era por amor si no por lo economico al cabo del tiempo la esposa empezo a amenazar a la amante y ashi empezaron los pleitos por el lo mas curioso es que ella no peleo al esposo al principio sino casi quince años despues y en esas andan

 

parece mentira pero es cierto

 

saludos

Platino Brillante
aakuarelaa
Mensajes: 14,952
Registrado: ‎10-04-2007

Re: ((¯`·.¸¸.·♥♥♥HOMBRES CON DOBLE VIDA ♥♥♥.¸¸.·´¯))Esposa y amante=

lamentablemente existen muchas mujeres asi que juegan a la esposa y a la concubina, y al menos aseguraran el porvenir a sus hijos pero es solo por su ego.
ojala reflexionaran bien la situacion y tomen consiencia para valorarse como mujeres y superarse como madres
Cristal
serenity1113
Mensajes: 5,311
Registrado: ‎07-30-2009

Re: ((¯`·.¸¸.·♥♥♥HOMBRES CON DOBLE VIDA ♥♥♥.¸¸.·´¯))Esposa y amante=

Yo conosco el caso de un señor que se murio la amante y le fue a llevar a los hijos que tuvo con la amante (tres) a la esposa la esposa lo aguanto por amor al esposo paso el tiempo la sra muere del corazon el sr muere al año y los hijos que eran diez en total se dan con todo todos contra todos por la herencia.