¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
vvivian
Mensajes: 3,190
Registrado: ‎04-27-2008
0 Kudos

HOROSCOPO MENSUAL LIBRA

LIBRA

ECONOMÍA Y TRABAJO:

Para tener éxito y hacer frente con garantías a los problemas te falta más energía, no sólo con voluntad y optimismo puedes remontar la situación, sino que necesitas un esfuerzo, y ganas y fuerzas tienes las justas, así que, tendrás que actuar con inteligencia y administrar muy bien tus recursos de todo tipo, defiende tus intereses y protege tu patrimonio, pero no te desgastes en luchas inútiles, evita la confrontación y todo tipo de discusión que no llega a  ningún sitio, ocúpate de las cosas que pueden reportarte un beneficio, discusiones la justas, no te metas en jaleos de forma gratuita, ahora más que nunca hay que actuar de forma pragmática con las cuestiones de dinero, piensa en defender y proteger, en consolidar más que en crecer, en definitiva en asegurar más que arriesgar, evita  compras e inversiones dudosas e innecesarias.

Los asuntos de dinero y patrimoniales son los que más quebraderos de cabeza te van a dar, especialmente si no tienes empleo, pues tendrás que rebajar tus perspectivas y aceptar condiciones inferiores a las esperadas en los trabajos que puedan surgir. Si trabajas por cuenta propia las condiciones empeorarán y si tienes socios los conflictos aumentarán pudiendo llegar a paralizar la actividad.

Aunque sea un momento difícil puedes avanzar a menor velocidad haciendo fuertes ajustes, eso si, tu actitud debe de ser de confianza, y no exteriorizar las dificultades, por ello debes de cuidar tu presencia, mantener tu estilo sin presuntuosidad pero sin que se manifiesten faltas.

Tu actividad social se verá algo restringida, y de alguna manera ciertas limitaciones pueden ayudar a simplificar y centrar tu vida en lo realmente necesario.

No olvides que necesitas para sentirte bien estar en un ambiente agradable y tranquilo, algunos detalles no suponen dinero y pueden alegrarte y animarte, estimularte y poco y recuperar las ganas y la ilusión.  

SALUD

La posición de Saturno en el signo de la balanza resta energía y ánimo, pero eso no significa que tengas problemas de salud, si desmotivación, decepción y frustración que derivan en un efecto psíquico perjudicial, así que, intenta buscar alternativas que te ilusionen y te distraigan, que te permitan tratar los problemas con mayor relatividad y tengas la opción de pasarlo bien.

Los riñones y la piel pueden dar señales de deterioro, si es así intenta cuidarte un poco más. 

AMOR

CON PAREJA: 

Es necesario recuperar la pasión y dar mayo dinamismo a la vida sexual, el acercamiento afectivo y físico es imprescindible para mantener la pareja unida, pues es la mejor forma de hacer frente a los problemas externos, materiales y laborales, aparte de que puede ayudar a mejorar el trato y la convivencia, procura participar más de las actividades cotidianas con tu pareja, no caigas en la separación de funciones. 

SI NO TIENES PAREJA:

Más que buscar pareja es mes de conservar las amistades y las relaciones que van más allá de la amistad. Puedes tener encuentros y citas amorosas, pero en general encontrarás algún tipo de barrera o intereses e inquietudes diferentes, piensa si realmente deseas tener ahora una relación de compromiso y permanencia.

 

CON CARIÑO

VIVIAN

Photobucket>