Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
alincas76
0 Kudos

◘◘◘ HOROSCOPO PARA HOY ◘◘◘

[ Editado ]

Hello!!!

Les dejo los horoscopos de HOY.. que tengan un Excelente Día!!:cara_angelito:

Aries:
Momento de arriesgar, no de dudar, no te quedes con las ganas de hacer lo que tienes en mente, aléjate de los ladrones de sueños, confía en tu voz interior, es la intuición que te esta diciendo lo que debes de hacer. Todo lo que tenga que ver con comunicación y firmas se marca a tu favor

Tauro:
Andas un poco confundido, inquieto y desesperado por las cuestiones materiales, recuerda que el dinero va y viene, por la salud, la paz y la armonía es por lo que debemos de luchar día con día. Libera tu mente de ataduras del ayer, vive el presente y recuerda que los bienes son para remediar los males. En estos momentos tienes la oportunidad de iniciar algo por tu propia cuenta y también de hacer cambios en tu economía. Espera sorpresas a partir de esta tarde.

Géminis:
No hay nada que te impida ser feliz, solamente tú mismo por la falta de aceptación. Trabaja el autoestima, quita las tendencias autodestructivas, confía en tu poderío y en tu seguridad, ponte frente al espejo y dite a ti mismo, me quiero, me amo, me admiro, me valoro y me respeto, ¡dilo con el corazón y tú subconsciente lo va a grabar!. En el transcurso del día de hoy y mañana es buena época para que arregles cualquier situación que tenga que ver con el amor, con la familia o con las emociones.

Cáncer:
Momento de arriesgarte a decir exactamente lo que estas pensando y lo que estas sintiendo, no es momento de guardar silencio, si no hablas van a pensar que lo que esta sucediendo es tranquilo, todo esta en orden y no esta pasando absolutamente nada. Hay contactos con el extranjero o viajes al extranjero. La oportunidad de arreglar situaciones en tú ambiente profesional, pero especialmente estar en paz con tus seres amados. Hay cambios en la economía a partir de este próximo viernes.

Leo:
Hay muchos inicios: laborales, profesionales, de estudios, económicos, cambio de casa, de ciudad, de país. Muchas cosas interesantes que tienen mis queridos Leo para lograr en el transcurso de toda esta semana y la que sigue. Si tienes que arreglar cualquier tipo de situación que tenga que ver con papeleos, con trámites o con cuestiones que estaban bloqueadas, están muy favorables. Solo cuida los celos y expresa la palabra Te amo, te quiero, te admiro, es rico decirlo, y más rico escucharlo.

Virgo:
Todas las de ganar si tú lo quieres, estas sentado en una silla importante, y mediante ese contacto que tienes contigo mismo puedes apoyar a muchas personas que están a tú alrededor. Estas en muy buena época y tienes muy buena fortuna para lograr más de lo que imaginas, pero debes de confiar en tu capacidad, eso es muy importante, porque cuando uno tiene fuerza, poderío y seguridad, eso es lo que debemos de proyectar. Los miedos en ocasiones nos ganan, pero este día no debes de escuchar la palabra miedo, sino la palabra triunfo. En las cuestiones laborales y profesionales espera aplausos, recompensas y cambios en la economía.

Libra:
Te estas tomando la vida muy en serio mi vida y hay que reírnos de la vida, para que la vida no se ría de nosotros. No te estés enganchando del ayer, el ayer ya se fue y el mañana no lo tenemos, solo tenemos el día de hoy. Ojo con los celos, con los rencores y con los resentimientos. Trata de morderte la punta de la lengua antes de expresar situaciones inadecuadas con compañeros laborales, solamente es la necesidad de amor, de afecto, de cariño y de apapacho. Recuerda que la vida se va en un abrir y cerrar de ojos, por eso es importante vivirla con ganas y con intensidad.

Escorpión:
Tienes toda la fortaleza, toda la seguridad de que lo que estas haciendo es lo correcto, lo adecuado, ¿Qué estas esperando mi querido Escorpión para dar el paso? Estas en el momento adecuado para dar pasos agigantados y lograr uno más de tus sueños, de tus deseos. Controla el carácter, los impulsos y los celos. Es muy importante valorar el amor y en ocasiones se olvida que lo que tienes esta con mucho amor contigo, pero puede llegar el momento en que esos amores se saturen, así que cuida lo que tienes mi querido Escorpión.

Sagitario:
Hay cambios importantes en tu vida laboral y profesional. Hay firmas de contratos en el transcurso de esta semana, hay acuerdos, juntas o reuniones en las que debes estar presente pero con actitud súper positiva. Tienes que seguir controlando el carácter. Te invito a que traigas mucho perfume o un cristal de cuarzo o tomes té de tila o valeriana, para que no te enganches de comentarios con tus compañeros o superiores, porque tienes todas las de ganar si controlas el impulso.

Capricornio:
Se marcan viajes los próximos días, la oportunidad de cambio de vehículo o cambio de casa. Hay una negociación importante que conviene muchísimo a tú economía y por ende pues a toda tú familia. Hay también muy buenos aspectos que se presentan en las cuestiones del amor y del romance. Noticias sobre tus hijos que te van a dar mucha felicidad y alegría.

Acuario:
Cuando una puerta se cierra mi vida, se abren muchas más, así que tómatelo con calma, esa puerta que sientes que se cerro, no pasa absolutamente nada, son cosas nuevas que la vida te esta presentando. En estos momentos es importante que estés muy unido a tu familia con mucho amor, con mucha atención, con mucho tiempo. Dale más tiempo a tu persona y a todos tus seres amados para que siga fluyendo la paz y la armonía. En el ambiente profesional y laboral vas a recibir noticias muy interesantes hoy o el día de mañana referentes a tu economía o cuestiones de contratos.

Piscis:
Aprovecha esa buena fortuna que tienes en estos momentos para que la compartas con nuestros seres que están cerca de ti o con aquellas personas que en algún momento dado te hayan estirado la mano o te hayan dado un apapacho que arropa. Todo lo que tenga que ver con tus sueños premonitorios, por favor, ponle mucha atención. Ten una libretita al lado de tu cama para que escribas todo lo que estas soñando. También estas en muy buena época, toda esta semana y la que sigue si tienes que arreglar algo de un crédito o tienes que arreglar algo que tenga que ver con cuestiones bancarias o financieras, o si estas buscando trabajo o quieres iniciar algo, te reitero esta semana y la que sigue son muy buenas.

Mensaje editado por alincas76

Diamante
eryka77

Re: ◘◘◘ HOROSCOPO PARA HOY ◘◘◘

:cara_coqueta:
Bronze
juisiosita

Escorpión:
Tienes toda la fortaleza, toda la seguridad de que lo que estas haciendo es lo correcto, lo adecuado, ¿Qué estas esperando mi querido Escorpión para dar el paso? Estas en el momento adecuado para dar pasos agigantados y lograr uno más de tus sueños, de tus deseos. Controla el carácter, los impulsos y los celos. Es muy importante valorar el amor y en ocasiones se olvida que lo que tienes esta con mucho amor contigo, pero puede llegar el momento en que esos amores se saturen, así que cuida lo que tienes mi querido
gracias muy verdader
Papel
wiccancat

Gracias Alincas :cara_burlon: se parece al horoscopo que dió hoy Mizada :cara_lenguazo:

Escrito por alincas76:

Cáncer:
Momento de arriesgarte a decir exactamente lo que estas pensando y lo que estas sintiendo, no es momento de guardar silencio, si no hablas van a pensar que lo que esta sucediendo es tranquilo, todo esta en orden y no esta pasando absolutamente nada. Hay contactos con el extranjero o viajes al extranjero. La oportunidad de arreglar situaciones en tú ambiente profesional, pero especialmente estar en paz con tus seres amados. Hay cambios en la economía a partir de este próximo viernes.

Cristal
alincas76

wICCAN.. es el horoscopo de MIZADA.. me encanta como lo da.. por eso lo comparto con ustedes..:cara_coqueta:
Escrito por wiccancat:
Gracias Alincas :cara_burlon: se parece al horoscopo que dió hoy Mizada :cara_lenguazo:

Escrito por alincas76:

Cáncer:

Miembro
thommas

gracias por los horoscopos, no tendras el horoscopo con los mumeros de la suerte. gracias un saludo.
Platino Brillante
suzyq247

:cara_yes::cara_burlon:

Senior
bebadeyankee

Libra:
Te estas tomando la vida muy en serio mi vida y hay que reírnos de la vida, para que la vida no se ría de nosotros. No te estés enganchando del ayer, el ayer ya se fue y el mañana no lo tenemos, solo tenemos el día de hoy. 

:cara_auchh:

NOOO ESO NO HAGO YO !!??¿¿¡¡

Cristal
anaeros

Gracias hermosa!!!
Papel
elsape

graciasssssss amigaaaaaa:cara_yes: