Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
noches36
Mensajes: 3,090
Registrado: ‎04-28-2010
0 Kudos

HOROSCOPO SEMANAL EN PLENITUD

Horóscopo de Piscis

El escenario de esta semana hace referencia a tu capacidad de hacer que sucedan cosas positivas. Prefieres trabajar detrás de las escena, aunque esta semana no puedes evitar que todos los reflectores concentren su luz sobre ti.  

Haz que tu magia trabaje en conjunto con tu actitud positiva y tu sonrisa contagiosa. Los conceptos antiguos y desgastados pueden bloquear la posibilidad de algo completamente nuevo y maravilloso.  

Deja de lado lo negativo y adopta un abordaje diferente. Expresa tus sentimientos claramente antes de permitir que los supuestos comiencen a trabajar en tu contra. Di lo que tienes para decir y procura que todo quede claro.  

Mantenerte ocupado es la clave para ser feliz. No puedes quedarte sentado por mucho tiempo. Coopera con los demás y escucha sus ideas en vistas de mejorar las existentes. Hacia el fin de semana, el cansancio puede hacer que decidas suspender un evento y quedarte en casa.

Horóscopo de Acuario 

El escenario de esta semana pone énfasis en tu capacidad de ser confidente, confiable, e inteligente en todas las ocasiones. Especialmente cuando sientes que una situación está por sobrepasarte, sacas a relucir estas virtudes que te ayudan a encauzar las cosas con éxito.  

No dejes todo librado al designio arbitrario de los astros. Busca torcer tu destino cuando creas que éste es injusto. Esta semana, apunta alto, bien alto, y sé realista al mismo tiempo. Mantén los ojos y las orejas abiertos a lo que sucede a tu alrededor.   

No desperdicies las oportunidades de adquirir nuevos conocimientos. Esta semana, piensa antes de abrir la boca y todo irá bien. Presta mayor atención a lo que los demás tienen para decirte y ellos reconocerán tu buena posición dentro de la comunidad.  

No permitas que la actitud de alguien atente contra los buenos ánimos que se generan a tu alrededor. Hacia el fin de semana, lo único que necesitas es un buen plan con amigos.

Horóscopo de Capricornio

El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad de encontrar tu propio nicho. Quieres ser el único en tomar las decisiones en tu vida personal. No sólo serás capaz de encontrar tu espacio, sino que también conseguirás perfeccionar tu propia carrera.  

Te encuentras en la cresta de una ola inmensa, y tus niveles de confianza se elevan al infinito. Tus impulsos alimentan el flujo positivo. Esta semana, libérate de aquellos amigos o socios que no están de acuerdo con la dirección que has elegido.  

En lugar de desperdiciar tu tiempo y energía, intenta hacerlo por cuenta propia, y con una dosis de concentración mucho mayor. Continúa alimentando aquellas amistades que podrían ayudarte en el largo plazo.  

En una de esas, podrían ser indispensables para alcanzar el objetivo que estás buscando. Hacia el fin de semana, la práctica de deportes con amigos aparece como la mejor forma de recrear el espíritu.

Horóscopo de Sagitario

El escenario de esta semana se caracteriza por tu habilidad de pensar rápidamente y con una alta dosis de realismo. Se te formularán toda clase de preguntas, y siempre tendrás las respuestas acertadas.  

Atrévete a soñar tus sueños. Busca la manera de presentar tus idas en una forma más creativa. Conseguirás mucho más si utilizas miel en lugar de vinagre para atraer a tu audiencia.  

Recurre a tu mente y a tu cuerpo para mostrar tus talentos y alcanzar incluso aquello objetivos que creías más allá de tu alcance. Sin dudas, ha llegado el momento de que todos noten por qué estás entre nosotros.  

La semana aparece inmersa en una suerte de flujo de candidez y romanticismo. Pídele un deseo a una estrella, y podría hacerse realidad. El camino de la honestidad no siempre es el más fácil, pero sí suele ser el que mejores resultados trae a largo plazo.  

Hacia el fin de semana, serás capaz de volver a tus cuestiones como de costumbre. Permite que los demás se ocupen de sus propios problemas, al menos por un rato.

Horóscopo de Escorpio

<script type="text/javascript"></script> <script type="text/javascript">// google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad); // </script>

El escenario de esta semana pone énfasis en tu habilidad de mantenerte alejado de una situación de pérdida y desazón. Usa tu sentido del humor para salir en una sola pieza de esta momento incómodo y toma una distancia prudencial.  

La gente ruidosa y de malos modales debe estar lejos de ti en este momento. Tu paciencia será puesta a prueba, pero tu lógica logrará prevalecer al final de cuentas. Conoces a la perfección el arsenal de tus aptitudes, y éste es el momento justo de poner todas tus armas sobre la mesa.  

Te encuentras exactamente donde debes estar. Todos han estado esperando una versión nueva y mejorada de ti, y ahora puedes mostrarte al mundo bajo una luz mucho más brillante.  

No importa cómo empiece la semana, terminarás siendo el ganador de la competencia, acepta el premio, pero primero reconoce a los demás por su esfuerzo. Administra el ritmo de tus acciones de modo que no te quedes sin gasolina antes de tiempo.  

Dado que se hará difícil encontrar el tiempo deseado para recrearte, deberás buscar formas de disfrutar de lo que sea que tengas que hacer. Hacia el fin de semana, asistes de mala gana a un evento que termina siendo positivamente memorable.

Horóscopo de Libra

El escenario de esta semana gira en torno a tu capacidad de poner en marcha tus ideas. En aras de alcanzar tus objetivos más inmediatos, debes esforzarte y buscar nuevas maneras de hacer el trabajo.  

Si quieres ver resultados, deberías rodearte de quienes tienen la capacidad de ayudarte eficientemente. Tal vez, exista una forma de encauzar positivamente todo ese poder que sientes en tu interior.  

Tienes una extensa red de aliados que pueden proveerte de un apoyo tan sólido como necesario. Esta semana, las sociedades ofrecen beneficios muy superiores al trabajo individual.  

Escucha a la razón y desconéctate de lo que pueda estar diciendo el corazón. Si comienzas a promover tus propias ideas con mayor tenacidad, los demás tendrán dificultades para escapar a tus solicitudes y requerimientos.  

A mediados de la semana, intenta bajarte del ritmo frenético de la rutina si no quieres pasar por alto ciertos detalles que son importantes para ti. Cuando los demás estén perdiendo los estribos, tú debes estar más tranquilo que nunca.  

A su tiempo, un secreto puede serte revelado, pero será mejor que aprendas a ser paciente. Conoce tus límites y aprende a trabajar dentro de ellos. Abre la válvula de presión en tu cabeza e intenta relajarte.  

Esta semana, el humor puede ser la mejor forma de lidiar con una situación desalentadora, que tiene a todos con los ánimos por el suelo. Ríete de lo imposible y serás capaz de hacer una lista de soluciones prácticas. Hacia el fin de semana, alguien podría hacerte ver un error que hasta ahora pasaba desapercibido.

Horóscopo de Virgo

El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de volver a ponerte en carrera. Tómate el tiempo necesario para ver las cosas bajo una mejor perspectiva antes de tomar decisiones.  

Tus ambiciones y esperanzas son las mismas en este momento, así que puedes avanzar hacia un objetivo añorado y posible. Hay quienes intentan poner tus planes en espera, tal vez sin malas intenciones, pero conseguirás con tu encanto hacerles entender el por qué de tus acciones.  

Eres capaz de aparecer con las respuestas justas a sus preguntas. Tu estilo brilla a lo largo de toda la semana. Un buen desafío es todo lo que necesitas para reafirmar tus convicciones, y esta semana vas a tener uno.  

Avanza decidido; ya puedes sacar el pie del freno. Leer libros u artículos de naturaleza inspiradora sobre temas relacionados al crecimiento y al desarrollo personal será una actividad muy fructífera durante este período.  

Hacia el fin de semana, la aparición de una responsabilidad de último momento podría dar por tierra con tus planes de descanso y relajación.

Horóscopo de Leo

<script type="text/javascript"></script> <script type="text/javascript">// google_protectAndRun("ads_core.google_render_ad", google_handleError, google_render_ad); // </script>

El escenario de esta semana pone énfasis en tu habilidad de guardar un secreto. Las emociones intensas amenazan con contarle al mundo, pero tú sabes que no puedes revelar tus fuentes.  

Una pequeña verdad salida a la luz podría sacar el velo de una cuestión mucho más grande. Y, por otra parte, mucha gente podría resultar herida si lo haces. Concéntrate en encontrar otras maneras de usar tu nueva información; busca ver las cosas bajo una luz más positiva y benevolente.  

Vuelve a las bases; vuelve a aquellas cosas que amas hacer. Esta semana, puede que debas cumplir con una obligación familiar que ya casi habías olvidado. Caes en cuenta de que tus relaciones personales necesitan más atención de la que les estabas dando.  

La semana cuenta algunas buenas conversaciones con grandes amigos. Hacia el fin de semana, debes intentar mantenerte lejos de los problemas encerrándote en ti mismo. Al mismo tiempo, alguien podría cancelar una deuda pendiente en forma abrupta e inesperada.

Horóscopo de Cáncer

El escenario de esta semana se caracteriza por tu habilidad de mantener a todos contentos. Al mismo tiempo, sabes que la persona más importante para sostener tu felicidad eres tú mismo.  

Si juegas tus cartas en forma adecuada, lograrás triunfar en ambas empresas. Haz un reconocimiento a tus esfuerzos pasados antes de asumir nuevas responsabilidades. Esta semana, disponte a ayudar a alguien que realmente necesita un descanso.  

Alienta a los demás a hacer lo mismo si crees que tu colaboración no es suficiente. Intenta convertirte en una fuerza positiva en lugar de una negativa. Una vez que te sientas más a gusto, tu flujo creativo será imposible de detener.  

¡Atención! Esta semana un alma gemela podría pasar justo frente a tus narices. Debes estar atento a cualquier signo de atracción, ya sea de tu parte o de la suya. Decide por ti mismo: ¿quieres arriesgarte a algo nuevo?  

Eres el único que puede saber lo que realmente quiere. Tus deseos y tus sueños prosperan desde un nuevo sitio seguro en tu interior. Los demás sentirán tu energía y se beneficiarán ampliamente de tu candidez.  

Conténtate con ser parte de un proceso que, aunque iniciado por otra persona, parece prometedor. Hacia el fin de semana, comprendes que alguien no puede seguir esperando y decides acudir en su ayuda.

Horóscopo de Géminis

El escenario de esta semana pone en primera plana tu capacidad de producir grandes cambios en tu vida. Tienes la oportunidad de hacer algo grande; de dejar tu marca. Los problemas en tus relaciones personales y profesionales podrían alejarte de tus objetivos más preciados.  

Las antiguas rutinas te hacen sentir viejo y agotado. Rompe con las formas tradicionales de las cosas. Produce un cambio en tus costumbres. Despierta y encuentra nuevas formas de disfrutar de ti mismo.  

Deja de jugar a las escondidas en las relaciones. Expresa lo que sientes de una vez por todas. A la inversa, es posible que los demás también necesiten expresar sus sentimientos.  

Si esto no sucede ahora, es posible que las cosas ya nunca vuelvan a ser como antes. Resiste. No entres en pánico. Las cosas serán mucho más sencillas a partir de la semana que viene. Hacia el fin de semana, ten cuidado con lo que comes y lo que tomas, ya que tu estómago podría estar más frágil que de costumbre.

Horóscopo de Tauro

El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad de dar un paso hacia atrás y ver el gran cuadro. Mantente dispuesto a cooperar cuando los demás quieran hacer las cosas de otra manera.  

No gastes demasiadas energías planificando una agenda que será revisada en más de una ocasión. Te sientes movilizado por una repentina pasión por la justicia, pero necesitas tomarte tu tiempo y pensar antes de actuar.  

Existen razones para las reglas, y debes mirar las cosas desde una perspectiva diferente para comprenderlas con mayor claridad. Tu búsqueda del conocimiento se convierte en la llama que alimenta tu vida.  

Una vez que comiences a comprender lo que hay detrás de las cosas, ya nadie podrá detenerte. Todos se sentirán más fuertes y felices como resultado. En el plano personal, un mayor compromiso de tu parte será necesario para retomar aquellas conversaciones que han quedado en la nada.  

Hacia el fin de semana, podrías descubrir que alguien no ha sido sincero contigo y sentirte enormemente decepcionado.

Horóscopo de Aries

El escenario de esta semana hace referencia tu capacidad de encontrar tu lugar entre tus amigos y familiares. Te encuentras inusualmente observador sobre todas las cosas. Tu visión tendrá un impacto mucho mayor si le agregas una buena dosis de pasión.  

Es posible que te sientas un tanto fuera de distancia, pero ya volverás a ganar confianza cuando descubras que esto no es del todo cierto. Sal de tu casa y disfruta de la maravillosa familia y de los grandiosos amigos que posees.  

Concéntrate en el proyecto que tienes entre manos. No dejes que una fecha límite te lleve a hacer algo que no se acerca a tus estándares habituales de perfección. Aprende a apreciar cuán lejos puede llevarte tu persistencia.  

Una actitud expectante, de contemplación y análisis, caracteriza la mayor parte del período. El amor y el romance son posibles si traspones el umbral de tu casa y te mezclas con gente interesante. Este fin de semana, la realidad te sorprende con un giro inesperado de las cosas.