¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
serenity1113
Mensajes: 5,311
Registrado: ‎07-30-2009
0 Kudos

HOROSCOPO WALTER MERCADO

Aries, (21 de marzo - 20 de abril)

¡Aterrizas en tierra firme, Aries! Año donde tu espíritu pionero brillará con entusiasmo y valor. Te atreverás a todo y en todo llamarás la atención de todos. El benéfico planeta Júpiter y el impredecible Urano entrarán a tu signo revolcando lo establecido y trayendo nuevas y excitantes experiencias a tu vida. Júpiter marcará el inicio de un nuevo ciclo de oportunidades en lo que más deseabas alcanzar. Puertas que estuvieron cerradas para ti se abren gloriosamente para que te embarques en el viaje soñado de toda tu vida. Nada del pasado quedará a tu lado. Urano revolcará toda tu existencia a partir del 2010 hasta el año 2018. Urano te dará libertad de todo lo que te ataba y el poder para vencer retos y obstáculos. Tus poder espiritual y mental aumentan con planetas poderosos en tu sector doce del psiquismo y la espiritualidad. El planeta Saturno en tu mansión de uniones y matrimonio te pondrá serio, cauteloso, precavido y cuidadoso al entregar tu corazón. Lo que no se de como esperas será una bendición disfrazada ya que la combinación del opulento Júpiter y el impredecible Urano visitarán tu signo a partir del 6 de junio hasta el 13 de agosto del 2010 y lo más extraño puede ocurrir.

El eclipse solar del 15 de enero te hará más rico de lo que esperas, tu mente se llenará de ideas geniales que debes poner en práctica. Te recomiendo, en un año tan dinámico, combatir el estrés y la ansiedad. Tu mejor medicina será la preventiva. Tendrás que canalizar todo ese fuego que se encierra en ti ya sea con deportes, baile o yoga.

El nódulo sur de la Luna en tu sector cuarto del hogar te obligará a decir adiós a todos los recuerdos tristes del pasado. No podrás refugiarte en el castillo de fantasías en que vivías. Te reinventarás y proyectarás una imagen más radiante que te ganará el corazón de todos los que te conocen y te admiran.

Cristal
serenity1113
Mensajes: 5,311
Registrado: ‎07-30-2009

Re: HOROSCOPO WALTER MERCADO

Tauro, (20 de abril -- 20 de mayo)

Tendrás que fluir con los acontecimientos que se avecinan. Encontrarás nuevas soluciones a problemas del año 2009. Lo que fue triste se convierte en mayores oportunidades para encontrar lo que anhelas y ser feliz. El mundo se mueve rápidamente y tendrás que salir del encerramiento de esa falsa seguridad, y participar en la aventura de vivir plenamente. El eclipse solar del día 15 de enero te ofrecerá una visión del futuro y qué hacer para mejorarlo. Tu talento artístico y creativo te hará ser el más solicitado en el 2010. Enterrarás las sombras del pasado y te abrirás a una alborada de éxitos y felicidad. El amor es, será y siempre ha sido la razón de tu existencia. Se sanan heridas y recuperas la fe perdida en el amor. Plutón, el planeta regente de tu mansión de uniones y matrimonio, continúa en tu sector noveno llevándote a viajar, a unirte a extranjeros y a expandir tus horizontes. Analiza tu corazón y no te dejes deslumbrar con falsas promesas o con apariencias engañosas.

Júpiter te colmará de éxitos en el frente profesional. Reconocerán los sacrificios que has hecho para llegar a donde ahora te encuentras. Vulcano, tu planeta esotérico, desatará todo lo hermoso que se encierra en ti. Todo lo astral te apoya a lograr aparentes imposibles en el año 2010. Saturno, en tu mansión de la salud, te pide cautela y moderación en dietas y ejercicios. Sacrifica ciertos placeres por tu buena salud. Recompensas inesperadas te sorprenderán esporádicamente durante todo el año. No permitas que nada ni nadie te deprima o te afecte negativamente. Cuando te deprimes bajan tus defensas y puedes adquirir cualquier enfermedad fácilmente. El año 2010 es el inicio de un ciclo de recuperación, regeneración y reestructuración de toda tu vida. Lo espiritual se acentúa y tu legendaria intuición te llevará por buen camino. La conjunción del panorámico Júpiter y el radical Urano en tu casa de la espiritualidad hará que sueños aparentemente imposibles se conviertan en realidad.

Cristal
serenity1113
Mensajes: 5,311
Registrado: ‎07-30-2009

Re: HOROSCOPO WALTER MERCADO

Géminis (21 de mayo -- 20 de junio)

El 2010 será tu año de realización. No hay nada que te propongas hacer que no consigas. No importa los obstáculos que se presenten, la flama de la inspiración estimula tu creatividad y entusiasmo. Júpiter te dará honores y reconocimientos desde el signo de Piscis. Saturno, el llamado planeta maléfico (Yo le llamo educativo) en el signo de Libra, signo de aire como el tuyo, te hará más serio, selectivo y exigente en lides sentimentales. Se terminaron los juegos, coqueteos y frivolidades en el amor. Saturno te recuerda que el verdadero amor no se fundamenta en rosas y chocolates sino aportar cada uno lo mejor de sí mismo para una relación estable donde reine la buena comunicación, la compatibilidad y la ternura. Tu mundo profesional estará bendecido, al igual que la parte económica. Si sabes aprovechar esta ``racha'' de buena suerte aumentará tu patrimonio y saldrás de deudas. Quién no se arriesga, no gana. Atrévete a incursionar en otras áreas profesionales con la convicción plena de que vas a triunfar. El año 2010 te ofrecerá oportunidades de encontrar el amante soñado. Después de haber besado a tantos sapos, por fin tu princesa o príncipe azul se materializa. La tensión, el estrés y la ansiedad pueden afectarte en este año. No te eches la cruz del mundo a tus espaldas. Reduce el ritmo de tus actividades. Haz menos pero con mayor calidad. Cuídate de alergias y aléjate de lugares contaminados. Con tantos planetas revoloteando tu mansión de la transformación, el 2010 no será año de saltar como mariposa de flor en flor y de lugar en lugar. Saca de la gaveta proyectos que has dejado pendiente y dale interés y seguimiento. Te garantizo que en el juego de la vida, tú serás el campeón. Todo lo astral te apoya a transformar tus pensamientos, actitudes y decisiones y a ser un vencedor. Tú serás el ángel salvador y protector de toda tu familia. Tú serás el hombro donde muchos vendrán a llorar sus penas.

Cristal
serenity1113
Mensajes: 5,311
Registrado: ‎07-30-2009

Re: HOROSCOPO WALTER MERCADO

Cáncer (22 de junio -- 22 de julio)

Vencerás las dudas y las indecisiones y te lanzarás con confianza y atrevimiento a conquistar un imperio. El benevolente Júpiter te tratará gentilmente desde el signo de Piscis. Soñarás en grande y lograrás materializar tus deseos y ambiciones. Plutón te enfrentará a seres que transformarán tu vida completamente. Tendrás control de tus emociones y sabrás poner en orden tu mundo sentimental. 2010 será tu año de mayor valor, agresividad y arrojo. Plutón en el ambicioso signo de Capricornio te dice que tu rol de víctima o mártir terminó. Nadie se recostará de ti para sacar provecho de tus talentos y habilidades. Tú mandas y ordenas en tu vida y serás el arquitecto de tu propio destino. Oportunidades de unirte o casarte con seres que te inspiren y te valoren no faltarán. Un eclipse solar el día 15 de enero y uno lunar el 26 de junio, caerán en tu mansión de relaciones sentimentales y profesionales, te avisan que seres tóxicos y dependientes saldrán de tu vida, y llegará tu alma gemela para lograr tu sueño de amor. Amigos se multiplicarán y tú reinarás en el frente social. Dos entradas económicas te ayudarán enormemente a saldar deudas y tener estabilidad económica. Solucionarás problemas personales y familiares pero especialmente en tu frente laboral. La luna, tu regente, te llenará de ideas geniales y de impresionante creatividad. Siendo el Sol tu planeta del dinero, no tienes nada que temer. El Sol brillará como nunca antes a tu favor. En salud, tu poder de recuperación aumenta. Tienes que mantener un alto nivel de energía. Evita agotarte inútilmente. Cuídate y descansa más. No te preocupes tanto, ocúpate de ser feliz y harás felices a muchos. Con el expansivo planeta Júpiter a tu favor, no te cierres a todo lo positivo que el universo te reserva en este poderoso año. Cultívate intelectualmente leyendo buenas obras literarias. Purifica tu alma orando y comunicándote con la Divinidad diariamente. 2010 será tu año de milagros y de sueños realizados.

Cristal
serenity1113
Mensajes: 5,311
Registrado: ‎07-30-2009

Re: HOROSCOPO WALTER MERCADO

Leo (23 de julio -- 22 de agosto)

El 2010 será tu año de transición. Cambias el rumbo de tu vida, decidiendo qué te hace feliz y qué te conviene cambiar. Año de victorias después de batallas y problemas personales. Dios labora de forma misteriosa y sorpresiva, y Dios te tiene reservada la sorpresa de tu vida. En el amor, aunque Marte enciende la llama de la pasión, tú estarás más exigente, selectivo y perfeccionista al escoger pareja. Oportunidades de conocer excelentes amigos o amantes se presentarán en lugares de diversión o en actividades artísticas y culturales. Todo el año va a ser socialmente exitoso y feliz aunque no se recomiendan compromisos serios ni bodas. Empieza un ciclo de mayores ganancias y éxitos profesionales. Saturno te educó en el manejo del dinero y ahora no correrás riesgos y serás más conservador en la toma de tus decisiones. Tendrás la magia para llegar al corazón de aquellos que puedan colaborar con tus planes profesionales. Extranjeros harán mucho por ti en negocios y asuntos financieros.

En salud, el Sol, tu regente te pone fuerte, indestructible y saludable. Estando Plutón en tu mansión de la salud, te recomiendo desintoxicación y una dieta más sana. Leo es signo de fuego y necesita ejercitarse diariamente. Baile, Yoga, aeróbicos, correr o nadar serán indispensables para conservar tu buena salud. Continuarás cultivando lo espiritual en ti. Reza, ora, medita y comunícate con la Divinidad, con tu Cristo interior y con tus ángeles guardianes. Con Neptuno frente a ti, tu creatividad y talentos artísticos afloran. Brillas y te destacas como nunca antes. Envidiosos y enemigos gratuitos nunca faltarán, pero tú los destruirás con bendiciones y con tu buen corazón. Urano traerá cambios en tu imagen pública. Te verán cada día más radiante, más joven y más seductor. Tu familia te hará sentir orgulloso como padre o madre. Tus hijos, si los tienes, serán la inyección de entusiasmo y felicidad que te hará sentir rey o reina del mundo.

Cristal
serenity1113
Mensajes: 5,311
Registrado: ‎07-30-2009

Re: HOROSCOPO WALTER MERCADO

Virgo (23 de agosto -- 22 de septiembre)

El 2010 será tu año de renacer a una nueva vida. Cambiarás actitudes derrotistas, por otras de mayor inspiración y fe en ti mismo. Saturno estabilizará tu mundo económico. Aplicarás sabiduría y experiencia en el manejo de tus finanzas. Podrás economizar y comprarte todo lo que deseas. En lo profesional nadie te iguala. Reconocerán tus talentos y versatilidad. Tendrás el poder de la creatividad para embellecerlo todo. Nadie podrá opacar tu grandeza y genialidad. Valórate y ponte en un altar. Júpiter te llevará a amar y ser amado. Lo más extraño ya ha ocurrido, y te llegó tu momento de ser feliz junto a quien te ama, te valora y te comprende. Urano revolcó tu mundo de amores y de amistades. Ahora sabrás decidir quien te conviene a tu lado. Alguien del signo de Tauro, Cáncer o Piscis pueden ser tu amante, maestro, psicólogo u orientador. Envuélvete en el amor incondicional hacia tu pareja, tu familia, tus amigos y especialmente hacia ti y hacia Dios. Según te ames, podrás amar a otros.

Virgo rige el trabajo y la salud. Los virgonianos son seres brillantes, inteligentes, creativos, artísticos, colaboradores y ejemplo de todo en el frente laboral. Tu salud física, mental y emocional será lo más importante en el año 2010. Controla tu mente que puede ser tu salvación o tu obstrucción. Cuida tu peso porque cualquier cosa te puede engordar. La aplicación de lo espiritual en tu sanación ha sido y será muy importante para ti en el 2010. Neptuno, en tu mansión de la salud, te llevará a explorar en la oración, la meditación, el Reiki y otras alternativas de curación. Tus últimos siete años han sido tu escuela o universidad para lo que ahora se va a presentar. Prográmate en este año a ser feliz, tener salud, prosperidad, abundancia y a no permitir que nada ni nadie te afecte emocionalmente. Aniquila al crítico interior que te hace juzgarte cruelmente. Acéptate como una obra perfecta de Dios. Regálate lo que te hace feliz. Vive tu vida según te dicta tu corazón y tu conciencia.

Cristal
serenity1113
Mensajes: 5,311
Registrado: ‎07-30-2009

Re: HOROSCOPO WALTER MERCADO

Libra (23 de septiembre -- 22 de octubre)

Saturno te visitará hasta el día 5 de octubre del 2012. Saturno es el planeta del karma (ley de causa y efecto) y te recompensará por todo lo sufrido en años anteriores. Ha llegado tu período de cosechas. Lo que sembraste en el pasado, ahora lo cosecharás. Urano trae cambios dramáticos a tu vida ya que transitará por tu mansión de la salud y la del matrimonio. Sanaciones milagrosas ocurren por la fe y se revuelca tu mundo de uniones y asociaciones. Solamente aquel que te brinde amor, estabilidad y seriedad permanecerá a tu lado. Todo lo falso, engañoso y tóxico desaparece de tu vida. Dile sí a todo cambio que ocurra. Una puerta se cierra y otra de brillantes se abre. Júpiter, el año pasado te llevó a la fiesta y la celebración. Este año 2010, Júpiter te pone más serio, maduro y responsable ya que estará en aspectos planetarios fuertes con Saturno, el planeta de la organización y la disciplina. Se recomienda para el signo de Libra cultivar la paz y la calma interior. Evita las acciones compulsivas y los arranques de ira. Tu salud estará íntimamente ligada a lo emocional. El optimista Júpiter y el poético Neptuno te enfrenta a la encrucijada entre regresar a las fantasías y caprichos o unirte a un ser que llene tu vacío interior. Plutón, tu planeta del dinero continúa en el signo de Capricornio educándote en el manejo de tus finanzas. Estarás más cuidadoso del dinero que llegue a tus manos. Aprenderás el arte de ahorrar. Cuando tú estas feliz, tu cuerpo se baña de endorfinas que sanan tu cuerpo y tu alma. No permitas que nada ni nadie opaque la felicidad que tanto trabajo te ha costado lograr en ti. Dinero no te faltará pero úsalo sabiamente. El Cosmos te regala un año para evolucionar espiritualmente, crecer emocionalmente y lograr aparentes imposibles. Aumenta tu fe comunicándote con Dios que está más cerca de ti que tu propia respiración. Cultiva tu belleza interior como la exterior. Cualquier negocio que comiences, tendrá luz verde para tener buenas ganancias y mayor prestigio. 2010 será tu año más excitante, productivo y educativo.

Cristal
serenity1113
Mensajes: 5,311
Registrado: ‎07-30-2009

Re: HOROSCOPO WALTER MERCADO

Escorpión (23 de octubre - 21 de noviembre)

Plutón, tu regente continúa en el signo de Capricornio envolviéndote en lo intelectual, conocimientos sobre enfermedades, sanaciones y aprendiendo a comunicar civilizadamente sin causar problemas. Tu chacra del corazón se expande y desarrolla compasión por aquellos que sufren y necesitan luz y comprensión. Habrá un despertar espiritual en ti que te fortalecerá ante los embates de la vida. Tu sector del romance, la creatividad y los hijos se ilumina con detalles radiantes. Saturno te dirá quien es tu amigo y en quien confiar. En el amor, tu pareja será totalmente diferente a ti. Ambos serán maestros uno del otro. Si estás soltero, serás un imán sexual atrayendo a muchos a tu lado. Le darás punto final a tragedias sentimentales. Cuidado con aventuras sexuales que siempre traen malas consecuencias. Envuélvete en el amor serio, formal y responsable. Seres de los signos de Tauro, Piscis o Leo te pueden enloquecer de pasión. Por experiencias pasadas, no te conviertas en mendigo de amor. Quien te ama, que te lo demuestre con hechos y no con palabras. Tu salud luce mejor aspectada que el año pasado. Tu poder de recuperación aumenta. Modera tu actividad sexual. Controla tu apetito y aléjate de todo lo que engorda. Vive de momento en momento sin dar tanta importancia a lo que no lo tiene. Aprende a reírte de lo que no puedas cambiar. En general, si te cuidas, si moderas tu ritmo de vida y si controlas la parte emocional en ti, te espera un año 2010 esplendoroso. Tomarás decisiones valientes y agresivas para tu beneficio y el de toda tu familia. Saldrás de cargas y falsas obligaciones. Te concentrarás en lo realmente importante de tu vida aunque te llamen egoísta. Dedícate más a escuchar que hablar. En el silencio se aprende mucho. Recuerda que en tu vida, la familia siempre es lo primero. Te perdonarás y perdonarás a muchos que consciente o inconscientemente trataron de hacerte daño. En el 2010, no podrán ocultarte verdades. De todo te enterarás o tal vez lo intuyas con tus poderes extra-sensoriales. 2010 tu año de purificación y de poder.

Cristal
serenity1113
Mensajes: 5,311
Registrado: ‎07-30-2009

Re: HOROSCOPO WALTER MERCADO

Sagitario (22 de noviembre -- 21 de diciembre)

Los últimos años han sido muy educativos para ti. No ha sido fácil. Solo tu fe en el Todopoderoso te ha dado fuerzas para vencerlo todo. Problemas familiares te han causado angustias. Ahora todo cambia empezando con tu actitud ante todo problema que se presente. Cada trece años el bondadoso planeta Júpiter se une al ``despertador'' Urano barriendo obstáculos y retos que te amargaron tu existencia. Lo que lucía como una tragedia se convertirá en comedia para ti. En el amor, Sagitario es un conquistador neto pero valora más su libertad y su independencia. Este año tu corazón estará saturado de pasión y de nuevas ilusiones. Ha llegado tu año de amor. Tendrás una excitante vida social. Ganarás amigos y simpatizantes donde quiera que vayas. Tu palabra, si eres positivo, tendrá poder, autoridad, convicción y franqueza para clarificar dudas y sospechas. Tus amigos reclamarán tu presencia constantemente. Recuerda que tu mejor amigo eres tú mismo. Lo financiero tomará una enorme importancia. Plutón en tu mansión de lo económico te educará en ahorrar y en invertir tu dinero sabiamente en lo que deja mucho provecho. Asesórate con un experto en finanzas e inversiones si lo crees necesario. Tendrás dinero y podrás ayudar a muchos. Recuerda que el dueño de toda la riqueza universal es Dios y Dios nunca te abandona. Tu salud y tu energía mejoran dramáticamente y a finales de año estará mejor. Controla tu carácter. No vivas tu vida a través de otros seres humanos. No permitas que nimiedades perturben tu armonía interior. Presta atención a lo que te indique tu médico especialista y cumple con lo que te ordene. Labora en paz y con profunda calma. El Cosmos te quiere feliz, enamorado, con abundancia y prosperidad y sobre todo saludable. En este año, te lo repito, tu meta debe ser conseguir equilibrio emocional. Lo que afirmes con fe, se hará realidad. Hay leyes que abren puertas espirituales y una de ellas es la dádiva caritativa. El espíritu de la riqueza se mide por la capacidad de dar, no de obtener. Recuerda que la riqueza verdadera es un estado de conciencia.

Cristal
serenity1113
Mensajes: 5,311
Registrado: ‎07-30-2009

Re: HOROSCOPO WALTER MERCADO

Capricornio (22 diciembre -- 19 enero)

La entrada del poderoso Plutón sobre ti transformará tu vida completamente. Su intensidad se hará sentir dramáticamente en este año. Plutón te obliga a hacer una recapitulación de toda tu vida, reconocer errores cometidos, enfrentar realidades y cambiar el rumbo de tu existencia. Dos planetas mayores, Urano y Júpiter se mueven a tu hogar haciendo que tu familia tenga un interés dominante especialmente del 28 de mayo al 10 de septiembre de 2010. Saturno, tu planeta regente, transitará gran parte del año por tu sector cumbre de lo profesional. Saturno te abre nuevas puertas en nuevos lugares y en otros desempeños laborales. Lo que fue, ya no será. Se impone que cambies de rumbo. En lo diferente, en lo no probado por ti estará tu mejor suerte. Cuatro planetas fuertes y poderosos estarán en signos cardinales este año haciéndote despertar de sueños, fantasías y ambiciones desmedidas. En el 2010 aprenderás el verdadero significado de lo que es amor. La luna, que es tu planeta del amor, se eclipsará dos veces o sea el día 26 de junio y el 21 de diciembre de 2010 y te educará en el arte de amar y ser amado. Todo lo que ha afectado tu vida sentimental saldrá a la luz. Podrás corregir todo lo roto en tu vida amorosa. Quien en verdad te ama, estará a tu lado dándote lo mejor de sí. Familiares e hijos necesitan tiempo de brillantes de parte tuya. Aunque no te lo digan, necesitan de tu amor urgentemente.

En pasados años tuviste lecciones en el manejo de tus finanzas. Neptuno en tu mansión del dinero, te envolvió en engaños. Ahora sabes donde estás parado y qué te conviene para rehacerte económicamente. Laborando con seriedad, honestidad y moral ganarás más dinero y prestigio. Cuida tu salud combatiendo las preocupaciones que te ponen vulnerable a males y enfermedades. Evita las riñas y las luchas de poder. Aprende a ser feliz con lo que tienes y a reírte de lo que no puedes cambiar. Nada ocurre por accidente y todo lo que te ha acontecido te ha hecho madurar y evolucionar espiritualmente. La Divinidad te da nuevas oportunidades para ser feliz y victorioso.