Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
corazongitano777

! HOY EL RITUAL DEL PRIMER DOMINGO DEL MES........

[ Editado ]

son divertidos

! HOLA BENDICIONES...............FELIZ DOMINGO....!

NO SE LES OLVIDE HOY PRIMER DOMINGO DEL MES...REALIZAR EL RITUAL PARA ATRAER DINERO DURANTE EL MES..............SUERTE...!

HOY DOMINGO DEL PRIMER MES....LLENA EN UN VASO LISO SIN DIBUJOS.....DE VIDRIO..... DE AGUA DE LA LLAVE....AGREGALE UNA CUCHARADA DE SAL DE GRANO...... Y DEJALO REPOSAR UNA HORA.......

DESPUES PASANDO LA HORA.....ENJUAGA TUS MANOS MIENTRAS TANTO DICES........EN VOZ ALTA.....

!   LA SAL ES PROTECTORA Y ELLA ME AYUDARA A QUE MI DINERO SEMULTIPLIQUE

Y JAMAS FALTE  A MI HOGAR !  ASI SEA..ASI SEA....ASI SERA.....

NO TE SEQUES LAS MANOS CON LA TOALLA ....APLAUDE PARA QUE ATRAIGAS LA BUENA VIBRA HACIA TI........HASTA QUE SE  SEQUEN ..............

DESPUES DE ELLO PUEDES HACER TUS LABORES NORMALES AUN QUE TE MOJES TUS MANOS.......SUERTE.... A TODAS.LAS PERSONAS..........!!!

1000 GRACIAS POR SU ATENCION......ESTE TEMA ES UN RECORDATORIO....PARA QUIEN GUSTE REALIZAR EL DIA DE HOY DOMINGO...ADELANTE.......QUE LA SUERTE LES SONRIA....!!!  CUIDENSE SEAN FELICES....!

A CUALQUIER HORA.....NOCHE NO..!!!

SALUDOS.............

Quarzo
norone

Re: ! HOY EL RITUAL DEL PRIMER DOMINGO DEL MES........

ggracias

Plata
cinnamon05

Gracias corazon, cuidate mucho y feliz domingo.  Dios te bendiga

Photobucket
Senior
libre1994

Gracias corazón...ya lo voy hacer... :smileyhappy:

Senior
libre1994

Hola corazón, quería saber si sabes de algún ritual que sea efectivo para vender una propiedad....es que tengo un negocio y necesito venderlo, porque me urge mudarme....y la verdad es que las ventas estan durisimas!!!

Que Dios te bendiga y te llene de paz y felicidad !!!

Libre994

Bronze
corazongitano777

declarar para vacaciones

! NORONE.................BENDICIONES.............LUZ EN TU SER...

1000 GRACIAS A TI..............SUERTE....!

SALUDOS..............

Bronze
corazongitano777

declarar para vacaciones

! CINNAMON05...............BENDICIONES..........MARAVILLOSO DOMINGO 4 DE JULIO DIA DE LA INDEPENDENCIA  AQUI EN ESTADOS UNIDOS..........

1000 GRACIAS POR ESTAR PRESENTE............MI PADRE DIOS TE AMA....!

SALUDOS..............

Bronze
corazongitano777

declarar para vacaciones

! LIBRE1994................BENDICIONES............LUZ EN TU SER............FELIZ DOMINGO...!

NO TIENES NADA QUE AGRADECER AL CONTRARIO 1000 GRACIAS POR ESTAR PRESENTE........TE LO RECOMIENDO........!

SALUDOS................

Bronze
lababysitter2225

INTERESANTE..GRACIAS CORAZONGITANO...:smileyvery-happy:edos:

Bronze
corazongitano777

[ Editado ]

declarar para vacaciones

! LIBRE1994..............BENDICIONES..............FELIZ DOMINGO............

MIRA ESTE RITUAL..........LO VAS A REALIZAR EN FASE LUNAR NUEVA.....SE REQUIERE DE MUCHA CONCENTRACION......Y DE ACTITUD POSITIVA..............

NECESITAS UN KILO DE VELAS BLANCAS DE SEBO.......( LAS VELAS DE SEBO....SON MUY PODEROSAS PARA CUALQUIER PETICION URGENTE.....!   )

CIEN GRAMOS DE POLVO DE PIEDRA IMAN......( ESTE MATERIAL LAS VELAS DE SEBO Y EL POLVO DE IMAN LO ENCUENTRAS EN LAS TIENDAS EXOTERICAS....O MERCADOS QUE VENDEN TODO TIPO DE MATERIAL PARA REALIZAR RITUALES...........SUERTE....!

UNA IMAGEN DE JUAN MINERO............!!!

ESTE RITUAL LO VAS A REALIZAR EN FASE LUNAR NUEVA  EN LA NOCHE...O EN UN CUARTO OSCURO.....Y NO ...NO TENGAS MIEDO DE REALIZARLO......TE VOY A DECIR PORQUE TIENE QUE SER EN UN CUARTO DONDE NO HAYA LUZ..........JUAN MINERO TRABAJABA EN LAS MINAS Y SU PODER DE AYUDAR  SE IDENTIFICA CON LA OSCURIDAD....ENTONCES PARA PODER SOLICITARLE SU AYUDA....TIENE QUE SER

NECESARIO.....

BUENO COMENZAMOS........EN DIA MARTES DE FASE LUNAR NUEVA.....A UNA VELA DE CEBO LE VAS A UNTAR POLVO DE IMAN EN TODA LA VELA....DESDE ARRIBA HACIA ABAJO..........VAS A PRENDER UN CERILLO DE MADERA Y VAS A PERSINAR LA VELA  Y VAS A ENCENDER LA VELA.....Y VAS A DECIR EN VOZ ALTA..........." JUAN MINERO EN EL NOMBRE DE DIOS PADRETODOPODEROSO.....TE PIDO QUE ME AYUDES A VENDER MI PROPIEDAD....Y TRAEME DINERO..."   REPETIR TRES VECES.....FINALIZAR CON TRES PADRENUESTROS  Y TRES AVE MARIA................LO VAS A REALIZAR CON UNA VELA POR DIA......HASTA QUE SE TERMINEN........TENGO TESTIMONIO....DE PERSONAS QUE ME COMENTAN QUE NO TERMINAN TODAS LAS VELAS CUANDO SU PETICION ES ESCUCHADA......TE DESEO SUERTE....!!!

NO SE TE OLVIDE DAR LAS GRACIAS PRIMERO A MI PADRE DIOS ....POR LA AYUDA Y A JUAN MINERO

SALUDOS..................!