Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
vvivian

HOY ME TRAJO FLORES... (SUPER BUENO)

No es mi cumpleaños o ningún otro día especial;

tuvimos nuestro primer disgusto anoche y él me dijo muchas cosas crueles que en verdad me ofendieron.

Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio,

porque él me mandó flores hoy.

No es nuestro aniversario o ningún otro día especial;

anoche me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme. Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no son reales; me levanté esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido; porque él me mandó flores hoy.

Y no es Día de San Valentín o ningún otro día especial, anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y los golpes que me ocasionó esta vez.

No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que está arrepentido,

Y no era el Día de las Madres o ningún otro día especial; anoche él me volvió a golpear, pero esta vez fue mucho peor. Si logro dejarlo, ¿qué voy a hacer?

¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños?

¿Qué pasará si nos falta el dinero? ¡Le tengo tanto miedo! Pero dependo tanto de él que temo dejarlo.

Pero yo sé que está arrepentido,

Hoy es un día muy especial: es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo. Si hubiera aceptado la ayuda profesional...

hoy, ¡no hubiera recibido flores!

¿Cuántas de estas historias podremos contar como ésa pero con diferentes nombres?

AMIGAS AYER LEYENDO UN TEMA DE CHERY333 RECORDE ESTA REFLEXION.

SIN PALABRAS......

CON CARIÑO

VIVIAN

Photobucket>
Papel
edna227

Re: HOY ME TRAJO FLORES... (SUPER BUENO)

en verdad vivian sin palabras me quede......y si es muy cierto una aguanta todo por los hijos y demas pero saben nunca hay q aguantar golpes ni una sola ves porq si ya fue una ves se van hacer mas y mas veces y desp hasta llegar nuestra muerte mejor hay que dejar todo todo para no seguir sufriendo mas valdra la pena el aguantar todo por nuestros hijos no no lo creo es mejor salir de ese problema grande aunque entremos en otro por estar sin dinero o comida pero prefiero yo aguantar y estar sin nada que aguantar uno o unos golpes solo por tener comodidad o al papa de nuestros hijos no mas golpes no mas humillaciones eso es lo que nosotras tenemos que decir no mas aguantar golpes ni nada ....;.solo hay que luchar por sacar a nuestros hijos adelante no importa estar sola es mejor estar sola que mal acompanada ......     gracias vivian

Junior
renacer59

AMIGAS BAJO NINGUN CONCEPTO ACEPTEN EL MAL TRATO NI FISICO NI PSICOLOGICO,HAGANLO POR USTEDES MISMAS HAGANSE DE RESPETAR SON PERSONAS NO SE DEJEN HACER DE MENOS Y AUNQUE LES PAREZCA CONTRADICTORIO HAGANLO POR SUS HIJOS,ELLOS NO SON FELICES DE TENER UN PAPA ASI,NI DE VER SUFRIR A SU MAMA ,AMIGAS HAGANSE DE RESPETAR,SI UN DIA LES SUCEDE NO DEJEN QUE LES VUELVA A SUCEDER ELLOS NO CAMBIAN,LOS AGRESIVOS SON AGRESIVOS SIEMPRE,POR FAVOR AMIGAS PIENSENLO MUY BIEN,SE SALE DE TODO MENOS DE LA MUERTE,DIOS LAS BENDIGA Y LES DE LA FUERZA PARA SALIR DE AHI

Bronze
vvivian

GRACIAS EDNA TIENES TODA LA RAZON, UNA NUNCA DEBE AGUANTAR EL PRIMER GOLPE POR QUE EFECTIVAMENTDESPUES VIENEN MAS.

GRACIAS RENACER POR TU RESPUESTA, DESGRACIADAMENTE ESTA ES LA VERDAD DE MUCHAS, INFINIDAD DE MUJERES, QUE ESTAN EN CIRCULOS VICIOSOS Y PUES SOLO QUEDA ORAR PARA QUE POCO A POCO ESTA SITUACION ENTRE TODAS LAS MUJERES CAMBIE.

CON CARIÑO

VIVIAN

Photobucket>
Acero
kanda1910

MUY BUENO