Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
karlyta66

Hechizo con menstruacion, bueno o malo ?

q tal, soy nueva en este foro. Siempre entro solo a leer los temas. pero hoy queria abrir este tema y saber sus comentarios.

hace 4 dias hice un endulzamiento a un chico, es mi ex novio, el y yo nos queremos, pero estamos separados por el momento. siempre me habian funcionado los endulzamientos que le hacia. pero ahora el esta furioso conmigo y el endulzamiento lo hice hace 4 dias y no me ha funcionado aun.

estuve viendo el tema del HECHIZO CON MENSTRUACION, unas chicas decian q si funcionaba, otras decian que era algo malo.

me estaba decidiendo a hacerlo, pero me da miedo... NO QUIERO HACERLE DANIO A EL, y si el no quiere continuar conmigo, esta bien LO ACEPTO. solo deseo que su enojo baje un poco y poder hablar con el.

diganme si el ENDULZAMIENTO CON SANGRE DE MENSTRUACION es bueno o malo.... y cuanto tiempo tarda en hacer efecto. repito, los endulzamientos me habian resultado, pero esta vez no. por eso busco algo mas efectivo pero NO LE QUIERO HACER NINGUN MAL, NI LO QUIERO RETENER A LA FUERZA CONMNIGO, solo quiero que los dos estemos tranquilos..... Chicas lo han hecho? Es malo o no?

Bronze
gemini23

Re: Hechizo con menstruacion, bueno o malo ?

saludos amix me encataria que participaras en los temas subiendo los de hechizos ok asi posteas tu pregunta en uno de los temas de las chikas como corazon gitano,gitana58 aguahh(pero esta en su receso)etc etc

Bronze
locaxtevez32

haz el hechizo del ajo amiga!!

Miembro
elisavs

>Hola yo qiero contarles sobre mi caso de verdad que es muy triste, yo le di a beber  a mi esposo de mi sangre menstrual hace pocos dias, lo hice por la desesperacion ya que sentia que nuestro matrimonio se venia abajo y todo por culpa de su madre, ella lo controlaba totalmente, lo manipulaba de sobremanera, llevabamos 3 meses casados y hace aproximadamente unos dia le di de beber eso, el dia de ayer el llego con su abaogado a pedirme el divorcio, acto seguido vacio la casa por completo, dejandome sin nada, y destruyendo el hogar que mis padres nos habian dado, cando lo vi con s abogado su cara era una cara de odio, jamas qizoverme a la cara en ese momento, no me miro para nada, y desaparecio como por arte de maagia, de verdad chicas no hagan eso las consecuencias son horribles, en este momento estoy debastada sin consuelo!!

/////********//////******="padding: 0px; margin: 0px;">bendiciones

Bronze
vvivian

COINCIDO CON ELISASV, NO ES BUENO, LOS CAMBIA, A MI EX ESPOSO SE LO DIERON Y ES HORRIBLE Y ADEMAS CAMBIA A LA GENTE LA HACE CELOSA Y COSAS POR EL ESTILO...

PIENSALO MUCHO ANTES DE HACER UN TRABAJO CON SANGRE O FLUIDOS...

CON CARIÑO

VIVIAN

Photobucket>
Junior
tubrujita007

HE CONOCIDO PAR DE PERSONAS Q LO HAN USADO Y LES HAN RESULTADO.  NADIE ME HA CONTADO DE ALGUN RESULTADO NEGATIVO - REFIRIENDOME A PERSONAS Q ME HAN DICHO Q SI SE LO HAN HECHO A SUS NOVIOS O MARIDOS.....

Miembro
elisavs

tubrujita007 entonces a que se debio la reaccion de mi marido de verdad que no encuentro razon logica para que haya reaccionado de esa manera

Junior
teamo0802

hola yo se de alguien q los puede ayudar no lo duden comuniquense conmigo bonita1978@live.com.mx  de verdad q todo tiene solucion no lo duden... de verdad

Miembro
sweetface36

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
Miembro
brujis79

Hola! Nena!!  Lo que paso con tu marido fué que lamentablemente la otra ya le había hecho el hechizo...  Es muy poderoso, una vez que lo haces es definitivo, y si eres la primera en hacerlo los resultados son iguales, a menos que alguien te hubiese ayudado a desamarrar el hechizo anterior.