¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
artemisa2008

Hechizo de la orina

Amigas diganme si esto en realidad funciona

1. Un frasco transparente, hermetico

2. Anís de estrellas

3. Canela

4. Clavos dulces

5. Miel o azucar, si la persona es morena, azucar blanca, sila persona es blanca, azucar morena.

6. pipi, miao, piss, u orina, el primero del dia, o sea, despues que te levantes, preferiblemente temprano entre las 6 y 7 de la mañana, ese orine caliente lohechas en un frasco.

7. un papel con el nombre de la persona escrito y doblado 3 veces

Procedimiento:

Escribes el nombre d el apersona en un pael, lo doblaz una vez, lo vuelves a escribir, vuelves y lo doblas, y vuelves a escribirlo y vuelves a doblarlo. Lo pones en le fondo del frasco, luego hechas la pipi, luego el anis de estrella, luegolos calvos dulces y luegola canela y por ultimo, le hechas la miel... tapas el frasco y lo meneas bien, lo agitas como si estuvieras haciendo un jugo. lo pones en una caja o cualquier cosa que sea oscura que evite que la luz le de... puedes envolverlo en varias bolsas negras para que eviten que la luz entre... y por ultimo lopones debajo de donde duermes y te olvidas de el. le das como una semana, veras que sera estara la persona, si no ha empezado a bsucarte el lado, anda y no tengas miedo d ellamar a esa persona que estara suavecita.

Senior
hechi888

Re: Hechizo de la orina

yo lo he realizado  hace mes y medio y noto como esta mas dulce yentregado mas a mi , aun lo tengo , no lo kiero tirar .
HECHI 888
Junior
romana21

hola. Tengo preguntas acerca del hechizo, al cuanto tiempo veo resultados? tengo que rezar algo al hacerlo? lo tengo que menear cuando quiera que piense en mi? gracias.
Junior
romana21

Cristal
seeta71

NO amiga no lo tienes que menear y por lo visto empieza a dar resultados a la semana. Pero todo cambia.

Junior
romana21

Por que dices que todo cambia? por favor explicame. es un hechizo malo? tiene consecuencias nbegativas?

Junior
romana21

Seeta!! me dehaste con la duda? por que dices que todo cambia?
Junior
romana21

:cara_yes:
Junior
simplementecuriosa

hola amix:

agun dia en especifico para hacerlo? o luna?

Curiosa
Senior
alizcor

yo tambien quiero saber a  que te refieres con que todo cambia?

algo asi que cambia para bien?

favor responder

gracias