Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
hiozahandy

Re: Hechizo de la orina

Pues a ver, muchachas, igual dicen que es muy efectivo y he visto que a varias les ha funcionado este hechizo unas a los 3 días y otras a los 21, varía en cada caso.

Por cierto, tienen que enterrarlo a la semana de que lo hicieron, es para sellar el hechizo, no deben conservarlo consigo o pierde su efecto pasando el tiempo. Deben enterrarlo para siempre a la semana que lo hicieron.

Debe hacerse en luna creciente nunca en menguante, pues en esta luna se usa para separar y alejar a otras personas.

Papel
lisie41

estamos en menguante ...entonces cuando se deberia hacer ? podrian dar fecha,,y si estamos en menguante ,,creo que desde ayer segun mi calendario ,,quiere decir que se puede hacer algo para separar ? o sea que estamos en el mejor momento / gracias
Senior
latacones

yo lo hice y me funciono,el estaba muy cariñoso,sigue estandolo pero cada vez menos,supongo que lo que quiso decir saeta es eso que las cosas no duran toda la vida yo lo hice hace 2 meses tambien tengo que decir que me equivoque con uno de los ingredientes,de momento efectos negativos no e visto.

creo que entramos en luna nueva el 18 de septiembre,y si la menguante es para separar.
espero haberte ayudado
Miembro
ilusion11

Hola, yo hice este ritual hace ya varios meses y me funciono perfecto a los 20 dias mas o menos, lo deje enterrado y ahi lo dejare, si funciona, todo esta muy bien con mi pareja, aunque no se a que se refiere quien dijo eso de que todo cambia.
Saludos
:cara_angelito:

Plata
fufy1981

Hay que bueno entonces tambien lo voy hacer.. pero aun no entiendo.. que es lo que cambia...seeta me dejastes con las dudas.....?????
Miembro
babyjuliet22

Re: Hechizo de la orina si funciona

Bueno chicas yo no creia pero el hechizo si funciona hacia meces que habia terminado con mi novio y ya lo daba por perdido realice el hechizo solo para probar y sorpresa solo pasaron dos dias y me invito a salir y me dijo que me quiere y que salgamos de nuvo ahora me llama y todo.
Cristal
rmon07

artemisa2008:cara_flor:
todo cambia con el ritual,a el se le cambian las ideas y vuelve contigo ,que mas cambios quiere...
Junior
alegra22

Yo lo hice en luna creciente, lo hice tal cual, despues de una semana lo eneterre y si me funciono a la semana. Ese hombre no me hablaba hacia mas de 1 mes y despues que hice esto me contacto, vino a verme a mi casa, pero despues de eso solo comunicamos por texto pero nada mas. Yo encuentro que me habla mas pero no veo que quiera algo amoroso conmigo. No se que mas hacer.
Junior
gatitachula69

PORQUE TODO CAMBIAAAAAAAAAAAAAAA RESPONDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...
BUENO YO LO E HECHO 2 VECES Y ME A HIDO DE MARAVILLA SI FUNCIONA.
Miembro
amerik14

hola un cordial saludo buen me interesa mucho hacer ste hechizo pero ste miercoles 21 es luna creciente y qeria saber y podia hcerlo el juevs en la mñn me urgee saber xq quiero q me funcione de verdd!! gracias un besote