Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
spongebobrocks

Hechizo del panty si funciona!

Hola chikas vengo a decirles que el hechizo del panty si funsiona!

Yo lo hice dos veces y esa misma semana el me busco

Este hechizo es solamente para que el te desee, y tenga ganas de estar contigo.

Lo que se tiene que hacer es agarrar una foto de el. (si no tienes foto en un papel blanco escribe su nombre con tinta roja) Despues se pone la foto o el papel en tu calzon. Tiene que tocar tu parte privada.

Trata de tenerlo ahi todo el tiempo que puedas, si estas en tu periodo eso sirve mejor porque hace mas efecto. Y trata de que se moje mucho con esa cosita que nos sale ahi abajo. jeje.. 

Cuando el papel o la foto se moje mucho o se rompa, tirala al toilet y ponte otra.

Esto debe de funsionar de 9 a 41 dias. Deves tener mucha fe, pero no te desesperes!!! Trata de estar calmada y no pensar en eso 24/7.

Derrepente ponte a pensar en el con mucha fuerza! Di que el te va a buscar y no va a dejar de pensar en ti y cosas asi... yo aveces agarraba mucho coraje y ponia mi mente solo en el y ke el iba a llamar, pero lo hacia con tantas fuerzas aveces hasta lloraba, pero toda esa fuerza lo hacia que funsionara!

Oh, si la foto o el papel se te cae, empieza de nuevo con otra foto o papel nuevo. Funsiona mejor con la foto! De todo corazon espero que les sirva! :enamorado:

Bronze
veronika100

Re: Hechizo del panty si funciona!

Muchas Gracias

Junior
MAITAIGIRL

Hola!

Gracias por compartir! Yo ya tengo planeado hacer este, pero le voy a dar un poco de tiempo ya que ahorita estoy haciendo el del ajo enmielado.

Una pregunta, cuando hiciste este del panti estuviste a vista de el? O sea, el te vio durante el tiempo que traias la foto en el panty?

Por cuanto tiempo/ dias te pusiste la foto?

Muchas gracias!! :smileyhappy:

Papel
sunflower73

Que bien amiga, felicidades, me da gusto que te haya funcionado!!!

Sunflower :smileywink:

Bronze
abyvicky

gracias por compartir tu testimonio y que bien que te funciono 

Plata
spongebobrocks

Si chikas si funsiona!

Maitaigirl yo no hablaba con el para nada y lo empeze un viernes y lo tuve asi y para el martes el me mando un msg. La otra vez no me acuerdo cuando lo hice pero creo que a los 4 dias tambien me busco. Ya cuando lo iba a ver me lo quitaba. Deverias tratarlo alomejor si te funsiona mas rapido que lo del ajo :smileyhappy:

Papel
sunflower73

Oye Sponge, para la foto usates papel de computadora para ser copias?  O tiene que ser papel de foto?  Muchas usan differentes.  Para saber que fue lo que te funciono a ti.

Gracias!! Sunflower :smileywink:

Junior
nefer1

para que se te cumplan tus deseos
Para ti mismo di rl nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (3 veces)
Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a)(6 veces)
Piensa en algo que quieras que pase entre tu y y la persona especu¡ial (que dijiste en el punto 1)y dilo a ti mismo(12 veces)
Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogites
Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 tema
Junior
MAITAIGIRL

Spongebobrocks,

Ahorita no lo he visto por casi un mes y medio. A salido fuera por razones de trabajo, pero por lo regular lo veo casi al diario ya que trabajamos juntos. Lo voi a ver en una semana de nuevo ya que regresara y entonces lo vere casi el diario, pero haci a lo casual ya que el se distancio de mi hace 2 meses.  Se ha acercado a mi de nuevo poco a poco por IM y texting  y eso digo que es por que he estado haciendo lo del ajo enmielado.

Por eso te preguntaba si el te veia fisicamente cuando tu traias la foto puesta. Por que pienso enpesarlo ya que el regrese, pienso que si me ve cuando la traiga puesta tendra mas efecto...???.

Como actua el contigo? Digo cual efecto tiene en el? Esta lleno de pasion que le dura, se vuelve loquito por ti o es como calentura que se le quita ya despues de verte? 

Gracias por contestarme:smileyhappy:

Plata
spongebobrocks

Sunflower, al principio yo usaba el papelito con su nombre y despues me acorde que

hace mucho nos habiamos tomado unas fotos y que las fotos se impriman en stickers chikitos.

Lo bueno que ahi salieron como 15 fotos yo creo y pues esas son las que usaba.

La cortaba para que solo saliera el y usaba esa misma foto por varios dias.

Cortaba la foto pero como estaba bien chikita la pegaba a un papel medio grueso y asi la usaba.

Luego se rompia el papel pero nomas le kitaba la foto y la pegaba a ootro papel :smileywink:

Yo creo que estaria bien agarrar una foto de el y ir a sacarla a la tienda pero en papel que sea de foto para que dure mas :smileyhappy: