Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
noche363

Hechizo para alejar a una mujer del ser amado

Entre los materiales necesarios se encuentran, un frasco de cristal, un bolígrafo negro, un trozo de papel, sal marina, un poco de pimienta negra, vinagre, agua. Sobre el papel escribir el deseo, la petición; enseguida colocarlo en el fondo del frasco, luego se incorpora la sal hasta la mitad del recipiente, inmediatamente se echa la pimienta negra, el vinagre, y agua. Todo ello se guarda en el refrigerador hasta que de resultado.

ImageHost.org
Junior
lunai137

Re: Hechizo para alejar a una mujer del ser amado

s amiga,voy ha realizar este ya que estamos en lunamenguante y no quiero hacer daño a ella ,eso de congelarla me da repelus,pero deseo de todo corazon que el vuelva a mi lado.

Bronze
noche363

lunai137 ha escrito:

s amiga,voy ha realizar este ya que estamos en lunamenguante y no quiero hacer daño a ella ,eso de congelarla me da repelus,pero deseo de todo corazon que el vuelva a mi lado.

hyazlo amiga es muy bueno besotes noche

ImageHost.org
Bronze
noche363

lunai137 ha escrito:

besos niña

ImageHost.org
Bronze
noche363

noche363 ha escrito:

Entre los materiales necesarios se encuentran, un frasco de cristal, un bolígrafo negro, un trozo de papel, sal marina, un poco de pimienta negra, vinagre, agua. Sobre el papel escribir el deseo, la petición; enseguida colocarlo en el fondo del frasco, luego se incorpora la sal hasta la mitad del recipiente, inmediatamente se echa la pimienta negra, el vinagre, y agua. Todo ello se guarda en el refrigerador hasta que de resultado.

ImageHost.org
Junior
morena0718

amix me podrias decir cual es la sal marina?

Junior
lunai137

hola nena,cuanto tardara en sabe si ha hecho efecto ?o cuanto tiempo mas o menos debe haberlo hecho? mas o menos .un besillo

Junior
lunai137

yo le eche sal de la comida de la mas gruesa ,esa en españa es a la que llamamos sal  marina

Bronze
noche363

a marcela le tardo 65 dias y le dio efecto ojala consigas tus objetivos  cielito lindo noche

ImageHost.org
Bronze
abyvicky

puedo hacerlo si otra chica esta saliendo con el? por q nos dimos una pausa, solo escribo el deseo por q no se el nombre de ella? no le deseo nada malo, esto no es para q le pase algo malo?. cuantos dias dura en el refri? puedo hacerlo hoy creo q es luna menguante? disculpa tantas dudas agradecere si me respondes saludos un abraso....