Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
reinadelaesperanza
0 Kudos

?Hechizo para atraer hombres?

Hola foro! Bueno no se si hay un hechizo effectivo por ay. Es para mi mejor amiga que es soltera y bonita. Pero esta sola. No tiene suerte para atraer los hombres. No lo entiendo. Como les digo, es bonita y tiene un caracter bueno.

Ella rompio con su novio mas de un ano y ella quiere empezar a salir y conocer otra gente. Pero no tiene suerte. Hay algo que le puedo recomendar? Ella a llorado pues aun que tenga sus hijos, ella se siente sola.

?Alguna receta buena que recomiendan?
Papel
maryelisabeata

Re: ?Hechizo para atraer hombres?

Mira, amix, ya verás como con éste hay suerte porque funciona:

Hechizo para ser amado...

En una noche de luna llena, desnúdate y asómate a la ventana.
Si es necesario, ilunima la habitación con una vela, alza los brazos sobre la cabeza y, oscilando rítmicamente, pronunciar vuestro nombre en voz alta.
Después de aproximadamente tres minutos, deten el movimiento de oscilación, acariciaos el sexo y decid:

"En mí, por Ecate y por todos los espíritus positivos, hay fuerza, atractivo y amor..."

Inmediatamente experimentarás la potencia del sortilegio: No sabrás que hacer para desprenderos de vuestros admiradores; de todas formas, debéis aprender a reflexionar y elegir sabiamente.

Mucha suerte a tu amiga! ANIMO!
Image Hosted by ImageShack.us
Plata
albitatata

MIS NIÑAS, POR FAVOR Y LO DIGO SIN OFENDER A NADIE, LA VERDAD YA ME IMAGINO QUE SE TENGAN QUE ESPERAR A QUE LA LUNA ESTE DE ESTA FORMA, O DE LA OTRA, O QUE DE ESTA MANERA, POR FAVOR MIS NIÑAS EN PRIMER LUGAR UN BUEN BRUJO NO SE CIERRA LAS PUERTAS ANTE NADA, ME DIO UNA VES EN MIS AÑOS MOSOS MI PADRINO COMO ENSEÑANZA, HAY UNA RECETA PARA ARREGLAR ESTO EQUISS, PERO SE NECESITA UN HUEVO NEGRO DE GALLINA NEGRA, LO PUEDES CONSEGUIR y me quedé pensando en la MA -DRE, NO HAY HUEVOS NEGROS Y LE ME RESPONDIO SI LOS HAY, NADA MAS QUE ENSEÑATE A LEER ENTRE LINEAS, UN HUEVO LO PUEDE PONER UNA GALLINA NEGRA, Y SI NO ES NEGRO EL HUEVO PINTALO. LA COSA ES QUE NO TE CIERRES LAS PUERTAS.

De ahi en más mis niñas debemos de saber que es lo que queremos dile a tu amiga si esta bonita que no desespere, que hay que buscar primero como se encuentra en su estado emosional para saber si ella esta polarizada por la energia quele ocasionó el rompimiento, si su conducta a la fecha cambio si su alegria se convirtio en tristeza y ahora que quiere comenzar a vivir ya no puede, pero eso noes mala suerte, simplemente que debe de sentirse bien para que las cosas esten bien, recordemos que el ser humano tiende a buscar solucionesante sus problemas, y por ende las busca de la manera más fácil, dile que espere que se tranquilice y vera que va encontrar al amor de su vida. Su amigo ALBITA

PD: PERO SI NO ENCUENTRA NOVIO ES PORQUE VIVE EN TIERRA DE CIEGOS.

Junior
reinadelaesperanza

Gracias por responder.

Hay ojala que si le funcione, ella es una persona muy buena y ver la asi me duele. Voy a ver cuando es luna llena y les contare.

Papel
maryelisabeata

Amigo, me siento mucho mejor, creo q ya voy entendiendo a lo que te referias con cerrarse puertas y los consejos q nos das. Ayer no los entendí. Y espero q los digas con toda tu buena intencion, pq si es asi, te lo agradezco muchisimo.

Yo opino como tu, y creo q la magia como cualquier proceso mental humano no debe ser tan estricto y cuadriculado como de una formulacion química de laboratorio se tratara... pero, eso sí, imagino q no tendré tanta experiencia como tu, es solo mi opinion.

sigue aconsejando cuando quieras y puedas, que se agradece, de verdad.

1 besito

Image Hosted by ImageShack.us
Junior
reinadelaesperanza

Pues en el principio ella estaba muy triste. Pero despues empezo a salir para destraerce, pensando pues talvez asi conocia alguien. Pero no. Yo salgo con ella y nunca esta con su cara de tristeza. Esta animada, se aregla, lista para conquistar..:cara_coqueta: pero como que nadien se le acerca. No se queja cuando salimos, si no despues, entre semana. Dice que se siente sola. Y ya no se que decirle.

Siempre le digo en broma que le voy hacer un hechizo para que tengo a los hombres a sus pies. Ella se rei y me dice si encuentro algo que esta dispuesta. :cara_burlon:
Diamante
chicabrillante1111

ay TIO LO MISMO ME KEDE PENSANDO CUANDO LEIA LO Q ESCRIBISTES...... PENSE HUEVO NEGRO....? PERO COMO VAS A ENCONTRAR UN HUEVO NEGRO. JAJAJAAJAJAJJA

DESPUES HAGARE LA ONDA. NO PARABA DE REIR. AY TIO TU SIEMPRE LINDO Y CHISTOSO. JEJEJEJEJJE

SALUDAME A MI TIA. DILE Q LA FIRMITA LE KEDO SUPER LINDA Q YA LA PUSE:cara_burlon:

Escrito por albitatata:

MIS NIÑAS, POR FAVOR Y LO DIGO SIN OFENDER A NADIE, LA VERDAD YA ME IMAGINO QUE SE TENGAN QUE ESPERAR A QUE LA LUNA ESTE DE ESTA FORMA, O DE LA OTRA, O QUE DE ESTA MANERA, POR FAVOR MIS NIÑAS EN PRIMER LUGAR UN BUEN BRUJO NO SE CIERRA LAS PUERTAS ANTE NADA, ME DIO UNA VES EN MIS AÑOS MOSOS MI PADRINO COMO ENSEÑANZA, HAY UNA RECETA PARA ARREGLAR ESTO EQUISS, PERO SE NECESITA UN HUEVO NEGRO DE GALLINA NEGRA, LO PUEDES CONSEGUIR y me quedé pensando en la MA -DRE, NO HAY HUEVOS NEGROS Y LE ME RESPONDIO SI LOS HAY, NADA MAS QUE ENSEÑATE A LEER ENTRE LINEAS, UN HUEVO LO PUEDE PONER UNA GALLINA NEGRA, Y SI NO ES NEGRO EL HUEVO PINTALO. LA COSA ES QUE NO TE CIERRES LAS PUERTAS.

De ahi en más mis niñas debemos de saber que es lo que queremos dile a tu amiga si esta bonita que no desespere, que hay que buscar primero como se encuentra en su estado emosional para saber si ella esta polarizada por la energia quele ocasionó el rompimiento, si su conducta a la fecha cambio si su alegria se convirtio en tristeza y ahora que quiere comenzar a vivir ya no puede, pero eso noes mala suerte, simplemente que debe de sentirse bien para que las cosas esten bien, recordemos que el ser humano tiende a buscar solucionesante sus problemas, y por ende las busca de la manera más fácil, dile que espere que se tranquilice y vera que va encontrar al amor de su vida. Su amigo ALBITA

PD: PERO SI NO ENCUENTRA NOVIO ES PORQUE VIVE EN TIERRA DE CIEGOS.

Junior
queenofhearts27

Mira Amiga, te voy hacer muy sincera contigo y tu amiga porque este tema suyo. Su momento de pareja firma y concreta no a llegado todavia. No digo que ella no pueda conocer y tratal las personas, pero su tiempo vas a llegar pero cuando ella menos lo espere. El amor, en mi opnion no se busca porque avece uno mismo escoje el hombre equivocado..solo porque habla lindo es bonito, etc. Dile a tu amiga, que no piense negativo de ella misma. Ellla es hermosa preciosa y bella. Mi consejo es, que en un ano, dependiendo cuanto tiempo duro con su ex, tiene que cojer este tiempo para reflexionar ella misma, y curarse de sus heridas. Que no busque y deja que el amor y el hombre llegue a ella. Si lo digo de experiencia propia porque cuando yo y mi ex nos dejamos yo dure 4 anos soltera. No resisto la soledad!!! Pero en esta vida uno tiene que aceptar la soledad para curar nuestras heridas, reflexionar, y dase ma tiempo uno mismo. Es algo normal!!! Algo Positivo que la vida no da!!! Yo era uno de muchas que cuando sali de mi relacion de 5 anos yo quise contrar pareja para no estar soltera. Que resulta? Que en la busqueda si lo encontre pero era el hombre equivocado para mi que al fin de cuenta me no valio la pena. Ahora, estoy convencida que uno por mas que quiera por mas solo o sola que uno este uno tiene que aprende estar solo hasta que el momento llegue y uno este preparado, y reflexionar uno mismo de todo para si cuando el momento llegue ella este preparada mental y emocionalmente. Ella te tiene a ti, que es una buena amiga, y fuera yo ella que si se ponga bella y hermosa pero para ella misma para que el amor verdadero llegue a su vida.

Le mando mucho abrazos y bendiciones a ti y a tu amiga!!!

:cara_burlon:

Junior
queenofhearts27

Y otra cosita mas...dile a tu amiga que por favor no se ponga trizte ni con Estres porque no consegui pareja!!! Que saque animo para salir adelante y pensar positivo!!!

Gracias....:cara_flor:

Miembro
pequenahormiga

noes perfume pero igual espero te sirva:
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más