¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
catycont
0 Kudos

Hechizo para lograr tener muchos amigos!!!

Para conseguir ampliar tu colección de amigos, necesitas un pañuelo de color blanco, seis trozos de piel de limón seca, un llavero sin llaves y una llave vieja y una nueva. Colócalo todo dentro del pañuelo y mientras lo haces repite cuatro veces la frase: "Que la unión de estas llaves permita que no conozca la soledad. La amistad siempre estará a mi alrededor". Cuando termines forma un saquito con el pañuelo y llévalo en la mochila o la bolsa siempre que quieras hacer nuevos colegas.
Todos en algun momento hemos pasado por situaciones en que por alguna razon nos hemos quedado sin amigos pero recordemos que hay un amigo que jamas falla y ese es Dios!!!
suerte
Junior
agata1974

Re: Hechizo para lograr tener muchos amigos!!!

Junior
arilais1206

Muy bueno..Gracias!!!!!!!!:cara_yes:
Papel
loralamonte

ES COMO DICES AVECES NO TENEMOS AMIGOS:cara_chicle:smileytongue:ERO ASI ES LA VIDA. GRACIAS X COMPARTIRLO
Papel
catycont

DE NADA AMIX!!!! :smileyhappy:
Diamante
chrystina

gracias amix, ese me hace falta!!!
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Hoy decreto y afirmo: Gracias por haber encontrado a mi pareja ideal, con la cual tengo amor, armonia, paz, paciencia, tolerancia, respeto, cariño, pasion, fidelidad, vivencias extraordinarias, felicidad, grandes aventuras y sobre todo entendimiento mutuo. Somos dos almas que se complementan la una a la otra, nos hemos encontrado, estamos unidos y seguiremos juntos. Asi sea
Plata
fufy1981

gracias por compartir
Junior
TALISA001

gracias amiga
NO ONE CAN MAKE YOUR WISH COME TRUE BUT YOU

Peace On Earth