Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
0 Kudos

Hechizo para que alguien te hable por telefono?

Alquien sabe de algo que funciona para que alguien te hable por telefono? Please....
Senior

Re: Hechizo para que alguien te hable por telefono?

?
Papel
maria000000007

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a raag donde está raag trayendo su espíritu ante mi maos, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que raag jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi maos me pertenezca. Que raag no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a raag de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de raag; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi maos quiero que raag se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi maos, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de raag dejándole preso a mi maos, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traera raag, para mi maos , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que raag comience a amarme a mi maos a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi maos, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que raag venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que raag no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi maos. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a raag. que raag me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado raag que me entristece con su desprecio, que raag olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que raag sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con raag se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que raag tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que raag que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi maos, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento raag no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si raag piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que raag hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a raag a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi maos. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que raag ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi maos. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para maos, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi maos.
Que raag quiera mucho de verdad que yo maos me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de raag toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi maos. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi maos y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi raag para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.
Junior
lldeh05

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más
Senior

Gracias por contestar. Pero lo que quiero no es para enamorar a alguien. Es para que me hablen para un trabajo. Necesito que esa persona que dijo que me iba hablar me hable para ofrecerme el trabajo. Quiero cambiar de carrera y el puesto que me ofrecen es algo bueno para mi. solo necesito que se acuerde de mi y me hable.

gracias, y ojala no las confunda.
Platino Brillante
diosavenusg16

[ Editado ]

Escrito por aguha

SÓLO UNA LLAMADA

Para que un chico te llame si realmente lo deseas sólo necesitas un poco de ayuda y tú puedes dársela sin que se entere. Escribe en un papel su nombre y dibuja un elemento que te dé la idea de mensajero: una carta, un avión, una paloma, un móvil..., luego escribe la frase: "Me encantaría recibir tu llamada". Dobla el papel por la mitad, ciérralo con un poco de celo y firma encima. Ponlo debajo del teléfono, cierra los ojos e imagina a ese chico cogiendo su teléfono, marcando tu número y esperando tu respuesta. Te llamará pronto.

Mensaje editado por diosavenusg16

Lilypie Ciclo de 21-37 días Ticker
Senior

Gracias. Lo voy ha intentar, crucen sus dedos por mi y deseanme suerte.

Gracias
Miembro
spikeone1

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Más en Univision.com: http://foro.univision.com/t5/Hechizos-y-Amarres/Hechizo-para-que-alguien-te-hable-por-telefono/td-p/...

Junior
fiorelav10

hola con todos los que vean este mensaje me atrevo a escribir para decir que gracias a un amarre mi pareja regreso después de 9 meses de estar separados he buscado ayuda por todos lados pero nadie me ayudo hasta que encontré a un brujo que me devolvio la felicidad y me convenció por que me cobro después de los resultados cuando mi pareja regreso fue algo inexplicable por que hace una semana no quería ni verme ya andaba con otra chava y no le importaba para nada regresar conmigo me trataba muy mal y supe por sus amigos que el estaba pensando casarse con esa chava yo me ponía muy mal solo me daba ganas de llorar ya no sabia que hacer buscando en los foros encontré unos testimonios y asi me atreví a escribirle a este brujo desde el inicio me dio confianza por que me cobro integramente cuando mi pareja regreso y los cambios fueron muy extraños porque en 7 dias lo hizo volver pidiendome perdón por todo lo que me hizo sufrir ahora es atento y muy cariñoso que mas puedo decir agradezco al maestro por devolverme la felicidad y espero que les pueda ayudar con mi testimonio esta es la web del brujo http://santerobrujohechicero.com solo quiero agregar que este brujo es muy buena persona y que el si verdaderamente muestra como hace los amarres y viendo su pagina me convenció por que se ve que es un verdadero santero.
Miembro
letyjim31

Por los poderes de la tierra,por la presencia del fuego,por la inspiracion del aire invoco y conjuro a Pomba Gira Maria Padilla,por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para se se dirija svh donde esta svh trayendo su espiritu ante mi lje,amarrandolo definitivamente al mio, que su espiritu se bane en la ensensia de mi amor y me debuelva o amor en cuadruple, que svh jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi lje me pertenesca, que svh no beba,no coma, no able no escuche,no cante al no ser en mi presencia, que mis grilletes lo apresen para siempre,por los poderes de esta oracion, Mingas Pomba Gira haga su Gira y aleje de svh, de cualquier mujer con que el este y si estuviera que la  llame por mi nombre lje,quiero amarrar el espiritu y cuerpo de svh,porque lo quiero amarrado y enamorado de lje,quiero que svh quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi lje, deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra, quiero su corazon prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran reina Maria Padilla, floresca este sentimiento dentro de svh, dejandolo preso a mi lje, 24 horas por dia,A Pomba Gira Reina Maria Padilla has de traer a svh, para mi lje,pues yo a el deseo y lo quiero de prisa, por los poderes ocultos que svh, comiense a amarme a mi lje,a patir de este exacto instante y que el solo piense solo en mi lje, como si yo fuese la unica persona del mundo,que svh, venga corriendo asia mi, lleno de esperanzas y deseos, que svh no tenga sosiego, asta que venga a buscarme, y vuelba a mi lje,Reina Maria Padilla Yo te imploro para que me traigas a svh, que svh, me ame mucho, venga manso y como yo deseo, yo le agradesco a la gran Reina Maria Padilla y prometo siempre llebar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta a mi amado svh, que me entristeze con sus desprecios. que svh olvide y deje de una vez y por  todas todos los amores y los que nos quieran apartar, que svh, sea desanimado y frio con otras personas, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier mujer que este con svh, se estrese con el pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el,  y le tome enojo , odio aversion y rabia de el, y no se retracte de nada,y que svh, tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, y que ellos terminen esa relacion urgentemente, que svh,se sienta solo, humillado,avergonsado de todo y por todos, que el venga a mi lje, pida mi amor, mi perdon, Oh Poderosa Pomba Gira siete exus, que en ese momento svh, no quiera mas andar con nadien ni con sus amigos, que quede solo pensando en mi lje, y pensando como ba a hacer para hacerme feliz, nesecito Reina de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto, para yo saber si svh, piensa en mi y que me quite de esta oscuridad, que svh, hable conmigo, que sienta que me echa de menos, usted es fuerte y poderosa, traiga a svh, a mis pies para no mas salir, y que venga corriendo que  deje todo y a todos y que solo piense en mi lje, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder, quite todas las barreras que esten impidiendo que svh, me ame locamente y desee unirse a mi lje, quiero a mi amado amandome y admirandome siempre,que no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona, que sus deseos sean solo para lje,que su pensamientos, gentilesas y bondades sean solo para mi lje, que svh, quiera mucho de verdad que lje, me quede con el, pero ademas quiero que usted Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus aleje de svh, toda y cualquier otra mujer, y que podamos ser felices juntitos, que el solo sienta atraccion y deso sexual por mi lje, que el me llame por telefono o me mande email, desde ya y a todo instante, que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi lje, y no aguante mas sufrir, quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de el pidiendome verme para quedarse conmigo,y volbiendo a mi lje,para siempre disiendo que me ama y que me quiere solo a ami, Gracias por el favor consedido, que solo pueda estar tranquilo a mi lado, que solo,pueda encontrar paz y tranquilidad si a mi lado esta, que solo sienta desos sexual por mi, que solo quiera y pueda sentirlos por mi , que solo pueda y quiera estar a mi lado, que me ame solo a mi, y que no pueda, ni quiera a nadien mas que a mi, que asi se haga, que asi se haga que asi se haga, asi sera por tu Gran Fuerza Y tu Gran Poder Linda Poderosa Pomba Gira Maria Padilla, defensora de las mujeres que asi sea.