Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
corita18

Hechizo para separar a una pareja

A un frasco de cristal de boca ancha, se echa una cabeza de ajos entera,  vinagre, un papelito con los nombres de las dos personas, pimeta de cayena o chile.

Se agita el bote con todas tus fuezas,. pides lo que desees con rabia, y lo pones al sol.....y ya me contareis, un besazo
Bronze
criss2705

Re: Hechizo para separar a una pareja

ay como es posible que piensen en separar una pareja !!!! no me parece que se publiquen estos hechizos pero bueno es solo mi opinion nada mas
Junior
corita18

Amiga

y si a ti llegara una tipa y te quitara a tu novio o a tu marido?, se lo dejarias asi de fácil?

yo creo que este hechizo a eso se refiere
no creo que sea para separar a una pareja ya establecida

saludos

Corita
Junior
muneca05

ay espero que sea para separar una pareja en la cual alguen te quito tu hombre. Usarlo para separar una pareja feliz seria mal..
Bronze
criss2705

sea como sea no me parece andar separando personas bueno es mi opinion

Escrito por muneca05:
ay espero que sea para separar una pareja en la cual alguen te quito tu hombre. Usarlo para separar una pareja feliz seria mal..

Junior
muneca05

Bueno debes pensar - y que si te pasa a ti- tu feliz , tranquila con tu ser amado y  te lo quitan ( tu novio/esposo)? que harias tu? Dudo que estarias feliz en algo asi. Hay que tener presente la intencion con cual haces tu accion. Yo no estoy a favor de quitarle a un hombre a nadie- pero como tu cada persona tiene su opinion. Mi respuesta expresaba que hay te tener cautela y ser honesta con uno mismo de la intecion que anda dentro del corazon.
Papel
monamourdelachine

A mí me lo quitaron a sabiendas de que él andaba conmigo. Sin embargo, a pesar de ello no me atrevería a hacer eso porque el amor no es forzado y no haría lo que me hicieron a mí. Es mi humilde opinión, no quisiera provocar unos malos entendidos
Bronze
alondra0024

pues no es ke las contradiga, pero cuando ustedes tienen una vida ya echa de anos con sus maridos y llega una robamaridos de la nada y les kita lo ke ustedes han construido con, esfuerzo y amor y aparte ke haiga hijos de por medio, ke es lo primero ke pensarian hacer estando en esa situacion?? yo pienso ke cuando te kitan a un novio no es nada, pero cuando destruyen una familia si es mucho,como se ve ke ustedes no han estado en una situacion asi y espero ke nunca lo esten. saludos a todas!!
Cristal
lunamariana

:cara_yes:

Escrito por alondra0024:
pues no es ke las contradiga, pero cuando ustedes tienen una vida ya echa de anos con sus maridos y llega una robamaridos de la nada y les kita lo ke ustedes han construido con, esfuerzo y amor y aparte ke haiga hijos de por medio, ke es lo primero ke pensarian hacer estando en esa situacion?? yo pienso ke cuando te kitan a un novio no es nada, pero cuando destruyen una familia si es mucho,como se ve ke ustedes no han estado en una situacion asi y espero ke nunca lo esten. saludos a todas!!

Platino Brillante
mar1luz

Nadie quita una pareja, en todo caso, se termina el amor de una de las partes.. No se justifica separar a ninguna pareja por celos o envidia..ese es un sentimiento horrible. Saludos