Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
zakyzay

Re: ✿·:*¨¨*:·✿Hechizos Para Quitar Amarres-Magia Negra✿·:*¨¨

Hechizo de la hoja blanca

- una hoja blanca

- tinta negra

- una vela blanca

Vas a escribir una carta aquella persona que te molesta diciendole lo que te molesta que te haga, lo que te desagrada y pidiéndole perdón si es que le causaste daño. Vas a doblar la carta en 4 partes y con una vela blanca quemaras la hoja y al mismo tiempo dirás: ahora eres libre sal de mi ahora eres libre sal de mi. Te quedas con las cenizas y las avientas al viento
Cristal
zakyzay

Baños de sal para limpieza de energías negativas, se realiza así.)(durante 3o7 días continuos.)

1 puñado de sal gruesa

1 chorrito de vinagre de frutas o vinagre blanco

3 limones exprimidos.

Esta mezcla la prepara en 3 litros de agua, después de haberte duchado normal, te echas la mezcla de los hombros hacia abajo y repites lo siguiente:

Jesús libera a…………….( tu nombre completo con apellidos)

Jesús Sana a……………….

Jesús protege a……………..

Jesús limpia a………………

Se reza un padrenuestro y se termina con una oración personal de acción de gracias.

Cristal
zakyzay

Como Anular una Amenaza

Esta formula deshace malas ondas, amenazas o venganzas. Si usted es víctima de la negatividad de personas cercanas, practique este hechizo y neutralizara toda vibración adversa. Encienda una vela roja y ubíquela sobre un plato blanco repleto de sal. Déjela arder durante la noche, frente a una ventana cuya orientación sea hacia la calle. A la mañana siguiente, arroje los restos por el sanitario; luego proceda a colocar una cinta roja en cada una de las puertas de su casa, recitando un Padre Nuestro en cada habitación
Cristal
zakyzay

Receta rápida para sacar las malas vibraciones

Ingredientes: agua bendita y vinagre blanco.

En un recipiente mezclar el agua bendita y el vinagre. Luego, colgarse un rosario en el pecho y con la mano derecha ir rociando el agua sobre su cuerpo. A la vez que se va descargando diciendo que todas las bajas vibraciones que me están perturbando desaparezcan de mí y de mi ambiente.

Cristal
zakyzay

Rompe con la brujeria

Esta es una receta mágica muy poderosa para romper la brujería que nos pudiera haber hecho alguna persona, consciente o inconscientemente a través de ataduras amorosas que impiden que se rompa una relación o que no permiten que se desarrolle normalmente, envidias y maldiciones, etc... Además permite que todos los deseos de maldad sean devueltos con más fuerza a quien los ha emitido. Se recomienda realizar después de esta receta mágica una limpieza de aura.

- 1 kg de sal gorda.

- tres cabezas de ajo.

- tres velas blancas.

- una foto/gráfico de un ser de luz que aprecies.

- tijeras.

Puede realizarse en cualquier momento.

En un cubo con bastante agua vierte toda la sal. Remueve hasta que te quede una mezcla uniforme. Después sitúa en el fondo del cubo las tijeras abiertas. Pon la foto/gráfico del ser de luz debajo del cubo. Rodea el cubo con las velas blancas y los ajos, y déjalo todo reposar sin tocarlo todo un día. Al día siguiente enciende las velas y reza siete veces la oración al ser de luz que has escogido. Después a modo de bautizo, mientras dejas que se consuman totalmente las velas, vas cogiendo el agua del cubo en un vaso y la vas espaciendo en gotitas de agua por toda la casa, especialmente en la puerta de entrada y en ti mismo y los seres queridos, creando así una barrera infranqueable para el mal o la maldad. Si es posible utiliza toda el agua que preparado en el bautismo, si es demasiado, no te preocupes y deshazte de la sobrante tranquilamente
Cristal
zakyzay

Para liberar a nuestra pareja de un amarre

una hoja de papel y pluma roja

1 diente de ajo

un sobre blanco

una vela púrpura

Realizarlo en cuarto menguante. Fundamental realizarlo en un lugar donde nadie los moleste. Escribir en un papel el nombre de la persona que realizó el amarre, si no sabes el nombre, colocarle una mención mágica (cualquier nonbre). Pelar el diente de ajo y pasarlo por el nombre que escribiste en el papel, se dice que la flor del ajo es la que tiene el poder. Introducir el papel en el sobre , encender la vela y lacrar el sobre (cerrarlo con algo de cera de la vela) Llevate el sobre a la frente y repetir: ¨(nombre de la persona) no te deseo mal, daño o enfermedad, pero libera de tu voluntad a mi pareja¨ Quemar el sobre con la llama de la vela y barrer cualquier residuo que quede, así como enterrar todos los ingredientes sobrantes, incluyendo los restos de cera de la vela.
Cristal
zakyzay

Limpia con limon:

-1 limon

-foto de la persona

Se le hara una limpia a la persona amarrada (con foto), igual a la limpia de huevo, pero en vez de huevo se usara el limon, una vez terminada con la limpia el limon se tira a la basura (el limon no se toca con las manos directamente, se debe usar guantes)

Cristal
zakyzay

Limpia de vinagre

-vaso de vidrio

-vinagre blanco

-foto de la persona

Se pondra en un vaso con vinagre blanco la foto de la persona amarrada, se prendera una vela blanca y se rezara a su dios/santo o deidad preferida pidiendo que se libere a esa persona del amarre que se le tiene. y se deja ahi la foto por 21 dias, despues de eso se tira al wc y se deshacen del vaso

Miembro
michelleaop

Hola soy Michelle y quisiera compartirles mi experiencia, estuve buscando un brujo de verdad que me ayudara con un amarre de amor y luego de ser engañada por varios "mentirosos" que encontré en la web (en inglés y en español ** busqué por TODAS PARTES del mundo: UK, AFRICA, MOROCCO, SPAIN, ARGENTINA, USA, HAITI, JAMAICA, NIGERIA.. uff tengo la lista de todos quienes me "ROBARON" mi dinero y NO hicieron NADA) hasta que al fin encontré un burjo de verdad que SI me funcionó Y ESTOY VIVIENDO LOS RESULTADOS, si te interesa saber de él te puedo dar sus datos, solamente escríbeme a: michelle_ortega_30@hotmail.com

Bendiciones !

Michelle

PS: Incluso estoy dispuesta a enviarte mis pruebas personales de mi testimonio para que tú mismo/a lo compruebes, NO dejes que te engañen más...