¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
padmes
0 Kudos

Hechizos de AMOR.. PROHIBIDOS!!

si.. asi como leen.. esta prohibido segun la luna.. (no les pase como a mi que hice un hechizo hoy sin saber que estabamos en luna menguante) realizar algun hechizo o ritual de amor.. nos toca esperarnos hasta el 24.. ahora.. no se como deshacer lo que acabo de hacer jejeje.. Ya saben.. a morderse las uñas chicas... :smileywink:
Acero
bambina8719

Re: Hechizos de AMOR.. PROHIBIDOS!!

Hay padmes,cuando leei el titulo del tema dije y cuales seran????,jejeje ....abusadilla para la otra ves amiga,,que tengas buen dia
Papel
padmes

jejejejejeje sabia que caerian.. pero la idea era darles la informacion... ademas..

algo Pictures, Images and PhotosFue sin querer.. queriendo..algo Pictures, Images and Photos
Senior
blackfire51

Ay amix... ya te respondì que puedes hacer en el otro tema. Tampoco te sugestiones porque eso es lo peor que puedes hacer. Acuerdate de que le mente tiene un poder creador muy fuerte para bien o para mal, segùn como lo usemos.
Solo desarma eso y limpia muy bien el lugar en que o hiciste.. y botalo a la basura o drenaje.
Hasta te resulta bueno tomarte estos dias para dar mas tiempo entre los hechizos que has hecho y el pròximo.
Papel
padmes

si, ya hice.. todo lo que me dijiste amix.. o lo que podia hacer.. fijate que esta vez no se.. sentia como que si iba a funcionar.. pero como dices.. no me hare cabeza por esto.. y a pesar de todo.. tenia semanas que no hacia nada de nada jejeje.. estaba tranquilita leyendo aqui y alla..

Bueno no queda mas que tomarnos un relax hasta el 24 freco Pictures, Images and PhotosGracias!!
Senior
blackfire51

Si tienes ganas de hacer algo en estos dìas puedes hacerte unos baños de purificacion y entrando la luna nueva unos baños para equilibrar tus energìas de amorrrrrrr.

Te dejo la receta del primero, que es un bàsico para cuando andemos mal energeticamente. Es como un arrasa toooodo!!!!

Pon a hervir un puñito de ruda, uno de romero y otro de albahaca en unos dos litros de agua. Agregale un puño de sal justo antes de apagarlo. Dejalo que se tibie y ponle un poquito de agua bendita. Reza tres padres nuestros, bendice esto haciendo la señal de la cruz. Despuès de darte tu baño normal te enjuagas con esto de cabeza a pies y pidele al Arcangel Miguel que te proteja y purifique con su luz divina.

Si andas muy mal, hazlo mìnimo por 3 dìas seguidos y despuès puedes hacerlo una vez a la semana o cada 15 dìas segun como te sientas.

El baño para equilibrar tu corazoncito lleva:

Petalos de rosas, 7 clavos de olor, una ramita de canela grande, unas gotitas de escencia de ven a mi o atrayente y una cucharadita de miel. Hierve todo menos la escencia en unos dos litros de agua hasa que se concentre un poco. Lo apagas y lo dejas reposar. Cuando se tibie le agregas 7 gotitas de la escencia. Lo mezclas bien y despues de tu baño normal te enjuagas con eso de cuello a pies, sin tocar la cabeza. Invocas la energìa del Arcangel Chamuel y el rayo rosa, y pides que te cubra con su energìa de amor y equilibre tus sentimientos.

ESpero que te sean de ayuda, linda.

Acero
daria055

hey muchs gracias a black por responder tan rapido a padmes

q linda

Junior
nenisbellis

Hola Daria!!

alli esta pintada mi Super Gabi...jajaja es una divina!!

Un abrazito nenita y cuidate mucho!!

Senior
blackfire51

Ay Daria!!! nada que agradecer, aquì estamos para ayudarnos en lo que se puede.
Yo tambièn tengo mis dudas de repente y siempre hay alguien dispuesto a ayudarme.
Ademàs, hechando a perder se aprende, jajaja
Senior
blackfire51

Hola mi nenis preciosa!!!

Si como ves que ahora me tocò salir al rescate!!! jajajaja
Tu tambièn eres una divina, amiguita.