¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
angiemm

Hechizos para bajar de peso, eliminar las estrias y bajar la pancita

Para adelgazar 1: Hechizo del arroz

Si desea adelgazar, ponga, un miércoles, en medio vaso de agua tantos granos de arrozcomo kilos quiera perder y tape el vaso. El jueves en la noche, tome el agua del vaso y sólo deje los granos.El viernes por la mañana, ponga otro medio vaso de agua en el arroz y, en la noche, tome el agua, pero esta vez, con todo los granos de arroz incluidos.Debe escribir este truco o hechizo en un papel y distribuirlo a cuatro amigas gorditas que deseen rebajar.

Algas:

Consumir algas en ensaladas (rehidratarlas durante unosminutos antes de proceder a su preparación), ya que el yodo que poseen actúa sobre la glándula tiroides, activando el metabolismo, facilitando la quema de calorías y moderando el apetito.

Para bajar de peso:

Si desea adelgazar, es importante recordar que no setrata de adelgazar pasando hambre o esforzándose tanto que después se sienta cansado, demacrado o enfermo.  Por ello, cuando se realiza este tipo de hechizos es necesario siempre pedir en voz alta “Deseo perder peso saludablemente”

Este hechizo debe ser realizado durante la Luna menguante con el objetivo que la marea se lleve simbólicamente el sobrepeso que tenga.Debe decir en voz alta “Deseo perder peso de forma saludable” y luegoescribir esta frase sobre una vela de color verde.  Luego, tome la vela con ambas manos y visualícese sano, feliz y más esbelto. Luego debe dejar la vela encendida durante media hora.  Después debe reencender la vela todas las noches, visua­lizándose con su peso óptimo y saludable. Si aún queda parte de la vela al final del ciclo lunar, entonces ase­gúrese de que se haya consumido completamente para la Luna nueva (si es necesario déjela prendida en una sesión hasta que se acabe).

Durante todo este tiempo debe haber cambiado sus hábitos alimenticios, planeando una dieta saludable y un pro­grama de ejercicios y es que el hechizo funcionará, siempre y cuando esté apoyado por buenos hábitos, consumiendo muchas frutas frescas, verduras y proteínas, además de ser más activo. El ejercicio reprime el deseo de demasiadas comidas dulces y carbohidratos, y tam­bién acelera el metabolismo del cuerpo.

Para lograr el vientre plano:

Un truco mágico para tener un vientre plano y liso consiste en dar,en ayunas y sin ha­blar con nadie, tres panzadas a la puerta de su cuarto con la barriga bien metida y decir: "Buen día, doña puerta, tome mi barriga y deme la suya de vuelta".Después de eso beba tres sorbos de agua.Este hechizo debe iniciarse cuando la Luna está en menguante y continúe durante trece días consecutivos.

Para las estrias en la pancita:

Si quiere desaparecerlas estrías en el estómago, debe masajearse suavemente alrededor del ombligo con grasa de tortuga ma­cho. Estos masajes se deben realizar a la media noche 30 días seguidos.

Para la flacidez en la pancita:

Para disminuir el estómago flácido, sólodebe tomar en ayunas un vaso de agua tibia y frente a un espejo, donde pueda verse de cuerpo entero, decir: "Yo voy a eliminar la flacidez de mi estó­mago".  El ayuno debe mantenerse por media hora más. Este truco debe realizarse durante los siete días dela Luna Menguante.

Papel
vanevale2

Re: Hechizos para bajar de peso, eliminar las estrias y bajar la pancita

GRACIAS POR LOS TIPS

BESITOS

Platino Brillante
papelera27

:cara_angelito:
Junior
prinsesahedmoxa

WOW:::::Mehagolaquenovi:   MUY BUENO ESTE TEMA LO VOY APROBAR  COMPLETITO JEJEJE Y LE DUENTO LOS CAMBIOS??? ALGUIEN YA LO HA HECHO??????

Platino Brillante
diorope

muy buenos me gusta grax
Acero
tzcatlipoca

La grasa de tortuga macho donde se consigue? aunque tengo entendido que  las estrias no se van con nada

Acero
daria055

hey gracias pro los tips
Junior
angiemm

cuando investigue donde me dijeron que tiendas de productos naturistas, esotericas o boticas, dependiendo del pais donde vivas...
yo la estoy buscando para mi hermana... si la encuentro te aviso donde... saludos
Miembro
nirvanitalinda

BENDICIONES CHICAS
QUIERO COMPARTIR ESTOS HECHIZOS PARA ADELGAZAR.

CURIOSAMENTE ESTA DIETA LLEGO A MIS MANOS CON ALGUNOS  TESTIMONIOS AFIRMANDO QUE SI FUNCIONA. ACHE .
1º DIETA

Miercoles

1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted  sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
5.- No haga regime, la dieta es infalible.
Miembro
nirvanitalinda

BENDICIONES CHICAS
QUIERO COMPARTIR ESTOS HECHIZOS PARA ADELGAZAR.

CURIOSAMENTE ESTA DIETA LLEGO A MIS MANOS CON ALGUNOS  TESTIMONIOS AFIRMANDO QUE SI FUNCIONA. ACHE .
1º DIETA

Miercoles

1.- Por la mañana coloque en Media Taza de agua, el número de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder.
2.- No ponga más granos de los necesarios porque esos kilos nunca más se recuperaran.
3.- En la noche tomese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza.

Jueves
1.- Por la mañana, en ayunas, beba toda el agua dejando todos los granos de arroz y luego llene nuevamente la taza con agua.

Viernes
1.- Por la mañana, en ayunas, beba todo, esta vez con los granos de arroz.

IMPORTANTE:
1.- Conserve la taza tapada durante todo el proceso.
2.- Reparta copias (fotocopias a personas que usted  sabe que le intere adelgazar) de esta dieta conforme a los kilos que quiera perder.
3.- Comience la dieta en Miercoles y no antes de haber repartido todas las copias.
4.- Puede repartir la dieta a cualquier persona de su entorno.
5.- No haga regime, la dieta es infalible.