Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
princesaely

Hechizos que han Funcionado ... Lean Bien Las Instrucciones

Instrucciones:

1.- Si a ti te ha funcionado un hechizo busca la direccion, url o link de donde lo tomaste
2.- Copea el hechizo aqui y pon la direccion abajo del hechizo
3.- Si tienes alguna duda del hechizo dirigete a la direccion y pregunta en el tema o abre uno nuevo preguntando NO PREGUNTES TUS DUDAS AQUI
4.- Si es un hechizo q no esta aqui en el foro  pero igual t funciono ... abre un tema con el nombre del hechizo para q te pregunten ahi y despues vuelve aki y pega tu hechizo junto con la direccion porfavor

Facil No??

Esto es para q en este tema solo queden los hechizos y ya saben si tienen una duda abran un nuevo tema o pregunten en la url q ponen aki las chikas ok.

ENSERIO CHIKAS SUS DUDAS AQUI NO POR FAVOR
Cristal
princesaely

Re: Hechizos que han Funcionado ... Lean Bien Las Instrucciones

Someta con alcohol a quien usted quiera (Por Porcelain36)

Una foto, de cuerpo entero, de la persona elegida

10 alfileres

Un frasco lleno de alcohol industrial Sobre el retrato clave los alfileres, al tiempo que va diciendo,con intrepidez, las siguientes palabras:

Tu (pronunciar el nombre de la persona elegida)..., solo tendras ojos para mi.

No pensaras en nadie mas que en mi (clave dos alfileres, uno en cada sien).

Tu corazon (diga el nombre), solo me pertenece a mi (clavar un alfiler en el corazon)

Tus manos..., unicamente me acariciaran a mi, que soy (el nombre de usted)...(clavar un alfiler en cada mano)

Sexualmente no estaras con otra persona, solamente conmigo que soy... (clavar un alfiler en su sexo)

Tus piernas solamente iran en mi busqueda y te dara pereza ir con otra persona que no sea yo. (clavar un alfiler en cada pierna)

Tus pies vendran solo a mi que soy .........(tu nombre) (clavar un alfiler en cada pie)

Introduzca la foto dentro del alcohol. Guarde el frasco en un lugar seguro. De noche, coloquelo debajo de su cama

Si la foto se mantiene intacta durante 14 a 21 dias quiere decir que la relacion va ser duradera, y si se ve borrosa sera lo contrario.

DUDAS AQUI :
Cristal
princesaely

Endulzamiento 100% efectivo

1- un Frasco Transpartente. Hermetico, osea que no se vote lo loquido cuando lo menees..
2- Anis de Estrellas
3- Canela
4- Clavos Dulces..
5- Miel o azucar, si la persona es morena, azucar blanca.. si la persona es blanca, azucar morena....
6- Pipi, miao, piss u orine, el primero del dia, o sea, desde que te levantes, preferiblemente temprano entre las 6 y 7 de la mañana ese orine caliente lo hechas en un frasco...
7- un papel con el nombre de la persona 3 veces escrito.. y doblado 3 veces

Procedimiento:

escribes el nombre de la persona en un papel, lo doblas una vez, lo vuelves a escribir, vueles y lo doblas, y vuelves a escribirlo.. y vuelves a doblarlo.....
lo pones en el fondo de frasco.. luego le hechas la pipi.. luego el anis de estrella, luego los clavos dulces y luego la canela, y por ultimo, le hechas la miel.. tapas el frasco.. y lo meneas bien.. lo agitas como si estuvieras haciendo un jugo... lo pones en una caja o cualquier cosa que sea oscura que evite que la luz le de... puedes envolverlo en varias bolsas negras para que eviten que la luz entre... y por ultimo lo pones debajo de donde duermes y te olvidas de el.......    

DUDAS AQUI:
Cristal
princesaely

5 Hechizos que Funcionan

(Por patyshilton)

YO  HICE  3  HECHIZOS KE HAN ESTADO  FUNCIOnANDO  MUY  BIEN  WENO MAS BIEN  FUERON  5

1  PRIMERO  CONGELE A LA  TIPA.  ESCRIBI SU NOMBRE EN UN PAPELITO Y L AVENTE AL KONGELADOR

2  HICE EL HECHIZO  DEL  AGUA  Y EL  ACEITE

ingredientes: aceite de cocina, agua, papel.
en un papel pon el nombre de las dos personas a las que quieres separar con tinta roja en una botella echa los liquidos y el papel aguitalos y di: Como el agua y el aceite no se juntan asi deseo yo que ........... y ......... no se lleven y dilo tres veces seguidas y seguro te funcionara

3  EL  DEL  PAPELITO EN EL ZAPATO

4  EL  DEL LAS  HOJAS  BLNKAS KON  MIEL

EN UNA HOJA BLANCA ESCRIBES EL NOMBRE  COMPLETO  DE  EL Y EN LA  OTRA  EL  TUYO  LA UNTAS DE MIEL Y LAS PEGAS  PROKURANDO KE LOS DOS NOMBRES KEDEN PEGADOS  LAS DOBLAS Y LAS AMARRAS KON UN LISTON  ROJO Y LES HACES  TRES  NUDOS  Y LO WARDAS  EN ALGUN  KAJON

5  EL DEL  PANTY 

AKI  DEJO  LOS  LINKS  PARA KE VEAN  YO TENGO  15 DIAS HACIENDO TODOS ESOS HECHIZOS Y ME HA DADO MUY WENOS RESULTADOS  

HAGANLOS  CON  TODA  LA  FE!!!!!!!!

DUDAS AQUI:
Cristal
princesaely

PARA MANTENER SU FIDELIDAD SEXUAL
Este es un hechizo muy antiguo y solo lo puede hacer una mujer en contra de un hombre, es muy efectivo, 100%, si es que lo haces tal y como se indica.

Ingredientes:
Una foto de él
cabello, uñas o un papel con su sudor, saliva o su semen(que es lo mejor y mas efectivo)
1/2 mt. de listón negro de 1cm. de ancho
1/2mt. de listón rojo del mismo ancho
Un chile ancho, grande( en México se le conoce como chile ancho, es un chile largo y seco de color rojizo, de forma triangular, se utiliza mucho en la cocina mexicana).
9 alfileres de cabeza.
Un trozo de papel aluminio.

Procedimiento:
Lo tienes que hacer en la noche, entre 11 y 12 de la noche, debes estar sola y en un lugar donde nadie te moleste, es importante que nadie te interrumpa en ese momento, ya que si por algún motivo cortas el procedimiento esto ya no funciona.
Tomas el chile y lo abres por el medio, como si lo fueras a rellenar, no le saques la semillas, dentro del chile metes la foto, bien concentrada en lo que haces, solo pensando en tu propósito,” que jamás pueda tener sexo con otra mujer”, solo contigo y nadie más, se firme y clara con lo pides, y luego metes el papel con su semen o sudor y si tienes los demás ingredientes(cabellos, uñas etc.). cierras el chile, amarrando todo con los listones no importa con cual color empieces, lo importante es que tiene que quedar bien amarrado con fuerza, terminado esto le clavas 9 alfileres a lo largo del chile. Al final lo envuelves en papel aluminio y lo metes atrás de una estufa, si es que nadie te lo va a encontrar o abajo de tu colchón, o si no puedes nada de esto enterrarlo en una maceta o si tienes jardín en un rincón de este,o si eres más atrevida enterrarlo en un panteón en una tumba alejada y olvidada, si lo haces bien quedará impotente para toda su vida solo te servirá a ti.

DUDAS AQUI:
Cristal
princesaely

mira les pedi q no escribieran aqui dirijete al link q esta escrito en el hechizo q quieres ver por favor

y ya no escriban aqui chicas por favor

Cristal
princesaely

subo

Bronze
senoravero

HOLA CHIKAS LES TRAIGO ESTE ECHIZO QUE ME DIERON Y ME FUNCIONO

CUANDO ESTEN EN LA INTIMIDAD DE SU HABITACION CON SU CHIKO,ESPOSO ,AMANTE, NOVIO , Y QUIERAN QUE EL SOLO LAS BUSQUE A USTEDES AHI LES VA

DESPUES DE ESTAR CON EL  EN EL CUCHIPLANCHEO O TENER RELACIONES ,HACER EL AMOR ,DESPUES DE QUE TERMINARON USTEDES MISMAS SE TOCAN SUS PARTE PRIVADA Y ASI UN POCO MOJADA EL DEDO SIN QUE EL LO NOTE LE PONEN O LE HACEN UNA CRUZ EN LA PARTE DE CRANEO A TRAS DE LA CABEZA DICIENDO RAPIDAMENTE ENTRE USTEDES MISMAS ME A MARAS SOLO AMI Y VERAN QUE DE AHI EL SOLO QUERRA ESTAR CONTIGO TODOS LOS DIAS TE BUSCARA ES EFECTIVO SUERTE ............

Cristal
princesaely

subo

Papel
lachupitos8619

OK PS AMIX:guinando: