¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
brendy86
0 Kudos

Hola!! Ayuda x favor!! Como saber si me estan trabajando?

[ Editado ]

Hola chic@s!

kisiera saber si alguien puede ayudarme para saber si me estan trabajando con magia negra, algun metodo o alguien k sepa x favor

hace unos meses empezamos con problemas mi pareja y yo, todo iba muy bien hasta k empezo a ir con sus hijos a verlos porke su ex no le permitia verlos, entonces empezaron los disgustos hasta llegar a como estamos ahora separados. Los dos sabemos k nos amamos mas sin embargo los pleitos nos han hecho poner distancia de por medio aun sabiendo k keremos estar juntos no podemos, talvez este ekivocada pero sospecho de su ex, pues ella ha buscado la manera de hacerlo regresar y como el le ha dejado claro k no volveran pienso k talvez nos hizo algun ritual para separarnos, k puedo hacer para saber si es x eso k estamos asi y como limpiarnos? Por favor ayudenme!

Nota: cuando nos conocimos el ya tenia tiempo de haber terminado su relacion con ella

Miembro
jessifeliz

Re: Hola!! Ayuda x favor!! Como saber si me estan trabajando

mi niña, sabes hay muchos tipos de hechizos, a mi me hicieron 4 hechizos de separación de parejas para que yo no estuviera con mi pareja, pero los hechizos los hicieron amigas de el, porque le tienen interes porque piensan que el tiene dinero, cuando mi amor vive de apariencias, debe hasta la ropa interior que usa, es gracioso el asunto, te respondo para contarte lo que me ocurrio.

sintomas que yo tuve:

se me perdian cosas, todo libros, mi celular, etc y lo peor es que no aparecian por ningun lado

me corte lavando loza, incluso se me corto una arteria de la mano,

mi casa se lleno de desperfectos, las cañerias del agua eran nuevas y se llenaron de goteos

hubo una plaga de pulgas (incluso tuve k ir al doctor pork me enferme)

mis amigos y familiares se alejaron, yo llegue a estar 100% sola

mucha depresion y mucha agresividad

a mi novio me costaba decirle que lo amaba y que lo queria

yo no keria estar con el

y habia un olor horrible en mi pieza (porque soy sensible a los olores, pero no siempre uno lo detecta)

siempre hinchada

sintomas de el:

no keria estar comigo

se acordaba de su ex

se le perdian cosas

se cayo haciendo aseo (estuvo varios dias lleno de moretones)

sus amigos y familiares se alejaron de el

se le perdian cosas

no queria darme besos

no queria verme ni hablar comigo

mucha depresion

Bueno, yo me di cuenta que algo andaba mal porque de un dia para otro comenzamos a peliar por cualquier cosa, yo llegue a sentir una presencia extraña que estaba cerca de mi. De un dia para otro dejamos de amarnos, etc y mas la lista anterior,..., asi que yo fui donde una amiga que tengo que es vidente y tarotista y ella me dijo que nos estaban trabajando y que luego nos ibamos a separar por brujeria, e incluso me dijo quienes eran las personas que nos habian hecho eso, y sabes algo, ella me decia los datos y yo le decia es tal persona, aunque no lo crean se quienes son, ella me describio a 4 personas, y saben algo una era su mejor amiga, otra era su ex, y las otras dos conocidas, es que el me cuenta todo todo.

Te cuento que mi amiga me saco los hechizos, y sabes que... todo volvio a la normalidad, a el le saco esas cuestiones por foto, porque el no cree en estas cosas, y a mi me las saco en vivo y en directo se demoro 20 minutos, y sabes que de mi estomago salieron unos sonidos super extraños, eran como demoniacos y anduve con sonajera de tripas como por 4 meses, ella las desarmo porque me dijo que eso no era bueno tenerlos porque uno se envejece mas luego y todo lo demas, cuando termino la descarga era como si yo fuera otra persona, mis pensamientos eran mios, y era yo de nuevo, fue genial esa sensacion, aunque solo despues de dos meses mi vida era lo que deberia haber sido, porque el se demoro un mes en sacarse todo, como te conte se lo sacaron por foto.

La vida vuelve a la normalidad, y yo me siento como si fuese una nueva persona, todo era distinto, pero hay que tener fe en todo y sobretodo que todo saldra bien.

AHHHHHHHHHHHHHHHHH

Antes que se me olvide a mi exnovio le hicieron un amarre de amor como 4 años antes que yo lo conociera, y te contare sus sintomas:

mucha depresion

sin amigos

veia todo mal en su vida

su carrera era mala (pero todo estaba en su mente)

todo le salia mal, sus proyectos, todo todo

el estaba enamorado de mi, pero iba y venia a mi vida, estuvimos asi como 4 años, no queria formalizar nada porque tenia mucho miedo de que todo le saliera mal, y que nuestro matrimonio fuera un fracaso

todas relaciones de pareja salian mal 

en su trabajo no dura mucho y no lo hace mal, es muy buen profesional, de hecho trabajamos en lo mismo pero el siendo mejor que yo le va peor.

tendencias al suicidio

vive en psicologos

no sabe lo que quere

te cuento que terminamos hace mucho tiempo, y aun me busca para estar conmigo, pero yo no quiero estar con el, me enamore perdidamente de mi amor actual y estamos super bien.

TODO LO TUYO VUELVE A TI, tarde o temprano, pero debes sacarte eso primero, si el no es tu alma gemela... dejalo ir, hay muchos hombres que valen la pena.

bendiciones y espero que te haya servido lo que te cuento

P/D: perdona lo largo del mensaje pero prefiero contar todos los detalles.

Acero
brendy86

En verdad te agradezco k t hayas tomado el tiempo de contestar mi msj y sobre todo k me hayas contado todo a detalle, mil gracias!!

si tuvimos algunos de esos sintomas k mencionas, sigo buscando ayuda

Bendiciones y muchas felicidades x tu relacion!! :yes:

jessifeliz ha escrito:

mi niña, sabes hay muchos tipos de hechizos, a mi me hicieron 4 hechizos de separación de parejas para que yo no estuviera con mi pareja, pero los hechizos los hicieron amigas de el, porque le tienen interes porque piensan que el tiene dinero, cuando mi amor vive de apariencias, debe hasta la ropa interior que usa, es gracioso el asunto, te respondo para contarte lo que me ocurrio.

sintomas que yo tuve:

se me perdian cosas, todo libros, mi celular, etc y lo peor es que no aparecian por ningun lado

me corte lavando loza, incluso se me corto una arteria de la mano,

mi casa se lleno de desperfectos, las cañerias del agua eran nuevas y se llenaron de goteos

hubo una plaga de pulgas (incluso tuve k ir al doctor pork me enferme)

mis amigos y familiares se alejaron, yo llegue a estar 100% sola

mucha depresion y mucha agresividad

a mi novio me costaba decirle que lo amaba y que lo queria

yo no keria estar con el

y habia un olor horrible en mi pieza (porque soy sensible a los olores, pero no siempre uno lo detecta)

siempre hinchada

sintomas de el:

no keria estar comigo

se acordaba de su ex

se le perdian cosas

se cayo haciendo aseo (estuvo varios dias lleno de moretones)

sus amigos y familiares se alejaron de el

se le perdian cosas

no queria darme besos

no queria verme ni hablar comigo

mucha depresion

Bueno, yo me di cuenta que algo andaba mal porque de un dia para otro comenzamos a peliar por cualquier cosa, yo llegue a sentir una presencia extraña que estaba cerca de mi. De un dia para otro dejamos de amarnos, etc y mas la lista anterior,..., asi que yo fui donde una amiga que tengo que es vidente y tarotista y ella me dijo que nos estaban trabajando y que luego nos ibamos a separar por brujeria, e incluso me dijo quienes eran las personas que nos habian hecho eso, y sabes algo, ella me decia los datos y yo le decia es tal persona, aunque no lo crean se quienes son, ella me describio a 4 personas, y saben algo una era su mejor amiga, otra era su ex, y las otras dos conocidas, es que el me cuenta todo todo.

Te cuento que mi amiga me saco los hechizos, y sabes que... todo volvio a la normalidad, a el le saco esas cuestiones por foto, porque el no cree en estas cosas, y a mi me las saco en vivo y en directo se demoro 20 minutos, y sabes que de mi estomago salieron unos sonidos super extraños, eran como demoniacos y anduve con sonajera de tripas como por 4 meses, ella las desarmo porque me dijo que eso no era bueno tenerlos porque uno se envejece mas luego y todo lo demas, cuando termino la descarga era como si yo fuera otra persona, mis pensamientos eran mios, y era yo de nuevo, fue genial esa sensacion, aunque solo despues de dos meses mi vida era lo que deberia haber sido, porque el se demoro un mes en sacarse todo, como te conte se lo sacaron por foto.

La vida vuelve a la normalidad, y yo me siento como si fuese una nueva persona, todo era distinto, pero hay que tener fe en todo y sobretodo que todo saldra bien.

AHHHHHHHHHHHHHHHHH

Antes que se me olvide a mi exnovio le hicieron un amarre de amor como 4 años antes que yo lo conociera, y te contare sus sintomas:

mucha depresion

sin amigos

veia todo mal en su vida

su carrera era mala (pero todo estaba en su mente)

todo le salia mal, sus proyectos, todo todo

el estaba enamorado de mi, pero iba y venia a mi vida, estuvimos asi como 4 años, no queria formalizar nada porque tenia mucho miedo de que todo le saliera mal, y que nuestro matrimonio fuera un fracaso

todas relaciones de pareja salian mal 

en su trabajo no dura mucho y no lo hace mal, es muy buen profesional, de hecho trabajamos en lo mismo pero el siendo mejor que yo le va peor.

tendencias al suicidio

vive en psicologos

no sabe lo que quere

te cuento que terminamos hace mucho tiempo, y aun me busca para estar conmigo, pero yo no quiero estar con el, me enamore perdidamente de mi amor actual y estamos super bien.

TODO LO TUYO VUELVE A TI, tarde o temprano, pero debes sacarte eso primero, si el no es tu alma gemela... dejalo ir, hay muchos hombres que valen la pena.

bendiciones y espero que te haya servido lo que te cuento

P/D: perdona lo largo del mensaje pero prefiero contar todos los detalles.

Miembro
jessifeliz

Denada...yo te aconsejo k busques ayuda profesional, pero ten cuidado, porque hay muchos chantas, y lo otro haz todo por magia blanca, no uses la magia negra, por una sencilla razon te puede pasar algo, se te puede pegar algun espiritu o algo asi,  y por nada devuelvas el mal, porque tarde o temprano eso se te devuelve a ti tambien. 

En todo caso cuando uno hace ese tipo de cosas amarres, separacion o lo k sea, se devuelve, Dios y el universo se encarga de devolverlos, nada es gratis en este mundo, todo se cobra. Y se devuelve al menos 3 veces (y puede ser hasta 9 veces) el daño k tu haces.

Mi abuela le hizo brujeria a mi mama para k se alejara de mi papa, y se le devolvio de una manera muy dañina, mis tios todos en la ruina total, en banca rota, sin nada de dinero, tengo un primo k tiene una enfermedad muy costosa y k no tiene cura, es el unico caso en mi pais de alguien con esa enfermedad en ese grado, pork esa enfermedad la tienen otras personas, pero a mi primo le ha dado mas veces y el doctor le dijo que lo mas probable es que viviria hasta los 24 años solamente (aclaro que es el nieto que ella mas quiere), y la unica hija de mi abuela, creeme k el marido le es infiel hasta decir basta, y mis otros primos igual ninguno ha terminado la universidad, y a mi hermana y ami que no nos quiere, que somos los seres mas despreciables para ella, la terminamos y trabajamos super bien, incluso yo estoy sacando una especialidad (maestria) actualmente en lo mismo k yo estudie, y para terminar mi abuela esta en silla de ruedas y a mi abuelo le ha dado trombosis como 2 veces y tiene diabetes severa.

ten eso en consideracion

todo se devuelve y si te la sacas que sea por magia blanca, se demora mas pero es segura y por nada la devuelvas, deja que dios y el universo se encargue de eso, acuerdate que la persona k te hizo eso, se quedo con una fotocopia de ese hechizo, y como te digo se devuelve solita, no manches tu destino, ni el de tu familia con algo asi. Eso lo pagas tu, o tus hijos o tus nietos, pero alguien debe pagar el daño k uno hace.

bendiciones y muchos cariños

P/D: no olvides k hay muchos chantas k solo keren sacarnos dinero