¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
mariangelica1
0 Kudos

Hola Lizsan, tengo una pregunta de tu hechizo gitano

Es el del papel que se pone en el calzon.  Que pasa si uno tiene el periodo.  No debe poner el papel con el nombre del hombre o si.  Tambien  quiero saber algo las letras del nombre casi se han borrado,eso no importa o si? y el papel se me ha dividido en dos. 
Acero
lizsan

Re: Hola Lizsan, tengo una pregunta de tu hechizo gitano

Mis bendiciones para usted..........si ya se le borro la foto ...guardela en un lugar virgen  osea donde ninguna persona lo toque...... y espere su resultado pacientemente.......bastalo'.......
Lilypie Breastfeeding TickerLilypie 1st Birthday TickerLilypie 2nd Birthday Ticker
Junior
mariangelica1

Querida Liszan gracias por tus buenos deseos.  Pero no es foto es solamente el nombre que escribi en el papel que se borro , pero hice otro papel.  Tu crees que estuvo bien? 
Acero
lizsan

mariaangelica1:
claro que si...pero si se borra de nuevo , ya espere pacientemente por los resultados , se que las va a funcionar , usted tiene mucha fe...........
Lilypie Breastfeeding TickerLilypie 1st Birthday TickerLilypie 2nd Birthday Ticker