Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
esperanza117
0 Kudos

Hola, busco ayuda por favor, me siento muy mal

Hola, tengo algun tiempo leyendo lo que escriben en el foro. Pero les escribo porque en realidad me siento muy mal. A veces trato de tirar para adelante pero hay dias, como hoy, que amezco  muy triste y no tengo ganas de nada. Yo tenia una relacion excelente, muy buena. El parecia quererme mucho, me decia que me amaba con locura, que se sentia bien a mi lado, y siempre procuraba estar conmigo. El es 17 años mayor que yo, pero a mi la diferencia de edad no me importa, solo queria estar con el y que fueramos felices juntos. El es viudo y yo nunca me he casado. Nuestra relacion era divina, nos gustaba irnos de paseo los fines de semana y la pasabamos muy rico. Todo eso fue asi hasta mediados de enero. Tuvimos no una discusion pero si un altercado, pero cosa comun entre todas las parejas. De alli en adelante empezo a cambia, incluso cuando considerando que fue mi culpa le pedi perdon. Pero asi, de la noche a la mañana, todo se enfrio, ya el no era cariñoso conmigo, yo era quien le buscaba. Y el empezo a ensimismarse y era como que no me dejaba entrar en su burbuja, lo unico que decia que hacia era trabajar, pero no se... Yo trate durante un tiempo de ser paciente, de hacer como si no pasaba nada, de ser cariñosa, tuve un detalle muy lindo con el para el dia de los enamorados, pero el seguia ensimismado y arisco. Era como si no era la misma persona, como si me lo habian cambiado. Sus gestos eran diferentes, su forma de hablarme y tratarme tambien. Y eso me entristecia mucho, no me molestaba solo me sentia triste. Mas de una vez le pregunte si era que ya no me queria y me decia que si me queria, pero su actitud demostraba lo contrario. De repente dejo de llamarme, decia que se queria ir de la ciudad, no respondia mis mensajes de texto y todo se puso peor. Yo le decia que contara conmigo que estaba dispuesta a ayudarle y que incluso si queria irse yo me iba con el. Pero el ya era otro, de verdad ahora mismo lo pienso y no lo reconozco porque el siempre fue muy dulce, cariñoso, consentidor y amoroso. Yo no se si es que el conocio a otra persona, y por internet, porque se me hace raro verlo ahora todo el tiempo conectado al msn. Ahora estoy llena de dudas.

Yo de verdad me siento muy mal y por eso escribo aca, porque quisiera que alguien me ayudara, no se si alguien lee las cartas y puede ayudarme. Yo quisiera retroceder el tiempo y sentirlo feliz a mi lado como era antes, yo tengo mucho amor para darle y ademas lo extraño muchisimo. Ya tenemos un tiempo sin hablarnos porque el me decia dejame y yo dije ok te dejo, ya no mas. Y no nos comunicamos mas, sus hijas me dicen que el esta bien, trabajando, es todo lo que dicen, pero no se que hay en el fondo de todo eso. De verdad estoy deprimida y triste, y de verdad necesito ayuda. Yo no me esperaba esto de el, todo lo contrario, teniamos planes de casarnos, de hacer nuestras vidas juntos y de repente todo cambio, de la nada. Y no entiendo.....

Ayudenme por favor, yo dentro de mi siento que le hago falta, pero no se que hacer, me da mucho miedo llamarlo y que se moleste mas. No tengo ganas de nada, ni de hablar con nadie, ni de salir, me siento sola. Ayudenme por favor!!!!
Miembro
esperanza117

Re: Hola, busco ayuda por favor, me siento muy mal

por favor, que alguien me aconseje, o me diga algun hechizo, o algo, por favor....
Cristal
lunamariana

Hola amiga, antes que nada bienvenida al foro, esperamos que te quedes mucho tiempo con nosotros, Mira asi como lo cuentas a este hombre como que se le acabo el amor, o la ilusion, habla con el pidele un día que puedan hablar y que te sea honesto de sus sentimientos hacia ti. Para que no te haga perder tiempo, y por mucho que el te diga tu ya has visto sus actitudes, y no son las de un hombre enamorado, amiguita no te aferres, ve para delante, que llegará alguien que reciba todo ese amor que das con mucho gusto. Cuentas con una amiga.

Miembro
esperanza117

Lunamariana, de verdad muchisimas gracias por tus palabras. Lo que pasa es que algo dentro de mi me dice que el me quiere pero hay otra cosa, que no se que es, que lo separa de mi, a lo mejor esto es producto de mi depre. Tratare de calmarme y ver las cosas mas claras, por eso quisiera que alguien me leyera las cartas y me sacara de dudas, o me ayudaran con algun hechizo que lo traiga a mi, no se.... Pero muchas gracias por tu respuesta luna. Gracias!!
Senior
nenitauy

Hola linda,espero que alguien pueda ayudarte podes ir al foro de tarot haber si ahi hay alguien que te brinde lo que buscas y necesitas,Lunamarina dijo cosas las cuales estoy de acuerdo,pero me reservo la opinion porque ella muy dulcemente te dio palabritas y solo le distes las gracias y dijistes nuevamente de la tirada de cartas y un hechizo...es un foro de hechizos y todas vinimos buscando lo mismo,pero lo lindo tambien es compartir nuestra historia y que nos aconsejen las demas haber que piensan porque todas tenemos otro punto de vista y muchas veces nos cegamos en que lo que nosotras pensamos es el correcto y al ver el de los demas podes darte cuenta y abrir los ojos de muchas cosas que quizas no logras ver por el amor que sentis por la persona,te digo por experiencia que vine buscando ayuda y ahora me gusta participar y decir si me pasa algo malo,conocer a las chicas por aca o msn,por eso te repito ojala linda que alguien pueda ayudarte con la tirada aca tenes algunas de las chicas que te responden si o no,fijate en sus temas o en el foro de tarot....cuidate y ojala encuentres la ayuda que necesitas,besotes!!!y suerte:cara_risa:
Cristal
marnuit17

amix por que no le escribes una nota a Lía o a alguna de las chicas.. o si sientes que necesitas de algún hechizo aki puedes buscar para lo que necesites..

Suerte y Dios te bendiga!

Image Hosted by ImageShack.us
Cristal
lunamariana

Asi es esperanza, pero en mi opinion, antes de que te hagan una tirada debes estar bien tú, animicamente, emocionalmente, y preparada para lo que te respondan las cartas, sea bueno o malo, exacto es un foro de hechizos, y tu pides una tirada, Mary whitenavidad puede responder preguntas, Atrevida también, para un hechizo no seria bueno que lo hicieras triste, Me atrevo a recomendarte que repases la escuela de Aguahh sobre la ley de atraccion, y que ante todo te quieras a ti misma antes que a otra persona estando bien tu lo demas saldra mejor. lo que hagas hechizo o lo que lleves a cabo.

Y pues si nenitauy le di "palabritas" porque entiendo como se siente, y en este foro ayudamos en lo que podemos . Saludos

Miembro
esperanza117

Son demasiadas lindas todas!!! Gracias por responderme. Lunamariana gracias se nota que eres buena amiga :cara_sonrojada: y marnuit, en donde le puedo escribir a Lia?? Bueno les cuento que hoy me siento un poco mejor de animo. No se nada de el, pero igual me siento mejor, aunque extrañandolo mucho. Tengo fe en que todo estara bien...