Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
aguahh

INFORMACION SOBRE EL HECHIZO DEL ZAPATO AQUI!

abro este tema para explicar y resolver todas las dudas que han ido surgiendo con este hechizo.

este el hechizo:

Escribe el nombre de él en un papel blanco puede ser con sangre de tu dedo indice de la mano derecha o con lapicero rojo y el papel lo metes en el zapato derecho y lo pisas cada que te recuerdes de el asi e pensara en ti cada k tu pienses en el, y llegara al punto en k no kiera hacer nada mas k hablarte y estar contigo.

este ritual se utiliza para dominar y atraer a la persona deseada.
hace que piense en ti

una tecnica que yo recomiendo es la siguiente, cogeis el papel escribiis su nombre al completo con tinta roja lo doblais 3 veces y al zapato, cuando lo tengais metido en el zapato, dar 3 zapatazos diciendo el nombre de el
ejemplo
zapatazo y su nombre
zapatazo y su nombre
zapatazo y su nombre. y pediis lo que deseais mas de el por ejemplo piensa en mi, ven a mi buscame...deseame...cosas asi.

se le puede untar locion de "corderito manso" este aceite se vende en las tiendas exotericas tiene sino recuerdo mal una oracion en el bote no recuerdo ok....y es la imagen de un corderito y un liquido rojo y verde.

esto se usa para dominar al hombre.

otras dudas:
es mejor llevarlo en zapato no en chanclas. si tiene tacon mejor...pero sino tampoco pasa nada malo.
si os resultamas comodo pegarlo pues lo pegais con cinta.

si lo que quereis es que os llame por telefono podeis usar el otro ritual que puse aqui en el foro para que llame por telefono y que es muy efectivo. tambien sepuede usar los dos.

el papelito es mejor tenerlo durante un buen tiempo no poco....llevalo todo el dia puesto y cuando te acuerdes da zapatazos con tu talon diciendo su nombre para que el se acuerde de ti.

el papel debe ir en el zapato que uses...no debe de haber varios papeles para todos los zapatos no! tiene que ser en el zapato que uses si cambias de zapato para estar en tu casa o en la calle pues vas poniendo el papel donde corresponda.

debeis de tener calma los resultados dependen de la fe y concentracion que le pongas.

lysyty para dormir puedes tenerlo pero tampoco te sirve mucho lo importante es que cuando andes le des con tu talon para que piense asi que mejor lo dejas en el zapato y cuando te levantes pues telo pones.

analia esta receta se puede usar para dominar a alguien, puedes usarla incluso para que un jefe piense que debe llamarte y contrartarte todo depende de como lo uses y sobre todo de usarlo bien. pero entonces no pongas tinta roja, debe ser azul o verde.

Acero
ariadna26alc

Re: INFORMACION SOBRE EL HECHIZO DEL ZAPATO AQUI!

Vaya que buen hechizo este... y no podria agarrar el zapato... Y ATIZARLE CON EL EN LA CABEZA!!!

Ains... Gracias Aguahh... pero creo que yo mejor le voy a pisar la cabeza dura esa que tiene... mas que el papelito... jajajajajaj

Besitos!!
Plata
aguahh

jeje ariadna tu no lo hagas no lo necesitas ya sabes lo que tienes q hacer...asi qe....

y si mucho mejor arrearle cn el zapato mas rapido y mas efectivo por lo menos al principio jajajaja

Acero
ariadna26alc

Yo se aguita... yo se lo que tengo que hacer... PERO ME ATACA A LOS NERVIOS!!! CABEZOTA CABEZOTA CABEZOTAAAAAAAAAA

¿COMO PUEDES QUERER A UNA PERSONA Y POR SER TAN MALDITO CABEZA DURA DEJAR QUE SE VAYA?

BUSCARE MIS TACONES MAS GORDOS PA DARLE UN BUEN MAMPORRAZO!!

TE JURO QUE PORQUE LE QUIERO QUE SI NO...!!!

Escrito por aguahh:

jeje ariadna tu no lo hagas no lo necesitas ya sabes lo que tienes q hacer...asi qe....

y si mucho mejor arrearle cn el zapato mas rapido y mas efectivo por lo menos al principio jajajaja

Junior
aitleda

olas aguahh mis dudas son si se puede hacer el hechizo del zapato y el del panty a la vez...?
Junior
lysyty

BUENO VEAMOS SI ME DA RESULTADOS... LO LLEVO DESDE AYER...
ESPERO ESTE PENSANDO EN MI Y TARDE O TEMPRANO M LLAME Y M DIGA K M AMA... PQ COMO VIVIMOS LEJOS TIENE K SER POR TELEFONO
ESPERO M FUNCIONE
GRACIAS
Bronze
venus33

Amix tengo una duda,lo puedo hacer en la manana y en la noche esconderlo o botarlo vivimos juntos y no quiero que lo vea si es asi donde lo boto?o hago uno nuevo todos los dias o cuantos dias se debe usar?

Escrito por aguahh:
abro este tema para explicar y resolver todas las dudas que han ido surgiendo con este hechizo.

este el hechizo:

Escribe el nombre de él en un papel blanco puede ser con sangre de tu dedo indice de la mano derecha o con lapicero rojo y el papel lo metes en el zapato derecho y lo pisas cada que te recuerdes de el asi e pensara en ti cada k tu pienses en el, y llegara al punto en k no kiera hacer nada mas k hablarte y estar contigo.

este ritual se utiliza para dominar y atraer a la persona deseada.
hace que piense en ti

una tecnica que yo recomiendo es la siguiente, cogeis el papel escribiis su nombre al completo con tinta roja lo doblais 3 veces y al zapato, cuando lo tengais metido en el zapato, dar 3 zapatazos diciendo el nombre de el
ejemplo
zapatazo y su nombre
zapatazo y su nombre
zapatazo y su nombre. y pediis lo que deseais mas de el por ejemplo piensa en mi, ven a mi buscame...deseame...cosas asi.

se le puede untar locion de "corderito manso" este aceite se vende en las tiendas exotericas tiene sino recuerdo mal una oracion en el bote no recuerdo ok....y es la imagen de un corderito y un liquido rojo y verde.

esto se usa para dominar al hombre.

otras dudas:
es mejor llevarlo en zapato no en chanclas. si tiene tacon mejor...pero sino tampoco pasa nada malo.
si os resultamas comodo pegarlo pues lo pegais con cinta.

si lo que quereis es que os llame por telefono podeis usar el otro ritual que puse aqui en el foro para que llame por telefono y que es muy efectivo. tambien sepuede usar los dos.

el papelito es mejor tenerlo durante un buen tiempo no poco....llevalo todo el dia puesto y cuando te acuerdes da zapatazos con tu talon diciendo su nombre para que el se acuerde de ti.

el papel debe ir en el zapato que uses...no debe de haber varios papeles para todos los zapatos no! tiene que ser en el zapato que uses si cambias de zapato para estar en tu casa o en la calle pues vas poniendo el papel donde corresponda.

debeis de tener calma los resultados dependen de la fe y concentracion que le pongas.

lysyty para dormir puedes tenerlo pero tampoco te sirve mucho lo importante es que cuando andes le des con tu talon para que piense asi que mejor lo dejas en el zapato y cuando te levantes pues telo pones.

analia esta receta se puede usar para dominar a alguien, puedes usarla incluso para que un jefe piense que debe llamarte y contrartarte todo depende de como lo uses y sobre todo de usarlo bien. pero entonces no pongas tinta roja, debe ser azul o verde.

Senior
kimpossibleaz

Ji ji ji y si lo escrivimos en el pie no sera mas facil para que funcione si uno esta cambiese de sapato cada rato ji! jo! jo! ju! ju! ji! ji! ji!

Cristal
seeta71

ay amiga, saben, me acabo de acordar de un evento que me da risa, les cuento...

Creo que mi ex (Fernando) y yo estabamos peleando, y para esto en la mañana se fue bien enojado, entonces decidi poner su nombre en la planta del pie, con tinta roja, sip escribi su nombre completo y hize todo lo que debi de hacer, y paso el dia y llego la noche, entonces me acuerdo que pues surgio efecto, y nos besamos, nos fuimos a la cama pero en esto que se medio levanta y que creen???

NO se da cuenta de su nombre en mi pie??? Jejejejeje, y se empieza a reir, y me dice "ay sara" y yo "que es?" Y me enseña mi pie, y no le contesto, y ya continuamos lo que estabamos por empezar a hacer. jeje

Es que me da risa chicas. Pero bueno. Les cuento para que vean que si funciona,

Lo hubiera hecho con carlitos verdad? jeje
Besos
Junior
lysyty

K RICO T FUNCIONO YO YEVO CN EL PAPEL DESD AYER Y NADA... SIGUE SIN KERER SABER NADA D MI
BESOS